• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por primera vez veo en un scan day mas explorer II que sub.xd

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
ale a disfrutar con nuestros colegas extranjeros con su scan day


lostimage.jpg
 
Creo que es un reloj precioso y poco visto. La duda es en negro o en blanco ...
 
Creo que es un reloj precioso y poco visto. La duda es en negro o en blanco ...

Yo tambien creo que es precioso, y una de las cosas que me atrae de este reloj es la posibilidad de comprarlo blanco, para mi es el mejor color, ya que cuando tienes mucho negro un reloj así es poner color en tu coleccion y conservando la estetica y imagen de Rolex.
 
Yo tambien creo que es precioso, y una de las cosas que me atrae de este reloj es la posibilidad de comprarlo blanco, para mi es el mejor color, ya que cuando tienes mucho negro un reloj así es poner color en tu coleccion y conservando la estetica y imagen de Rolex.

me alegro oir vuestros comentarios, despues de tanto sub por aqui tanto sub por alla:ok::
 
alozacif.

me alegro oir vuestros comentarios, despues de tanto sub por aqui tanto sub por alla:ok::

Yo tengo el SD y el explorer blanquito ...............y la verdad el explorer me encanta , ademas de ser mas comodo EHMO que el SD.
 
A mí me gusta bastante más el Explorer II blanco que un SD.
 
Es uno de los relojes por los que yo me decanto por esfera blanca, aunque la negra es tambien preciosa.
 
Pues según se comenta en otros foros, cobra fuerza el rumor de que Rolex va a cambiar (o anular, aunque esto no lo creo) el Explorer II.

De hecho, hasta he leído comentarios de que la casa ya no sirve más unidades del actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie