• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por preguntar

  • Iniciador del hilo Harry1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry1

Harry1

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos...

me gustaria saber bajo ignorancia,,claro esta....

si es posible que la tarjeta verde que viene junto a mi submariner con nº de serie ,de distribuidor y modelo ....seria posible que estuviera mi nombre impreso y no en boligrafo como me lo dieron en Union Suiza,,

no se si me explico bien.....

como una tarjeta tipo visa,,que sabes que es solo tuya...es que a mi hija menor la hice socia de SWAROSKY ,le gusta mucho :) y le mandaron una tarjeta con nº propio y su nombre impreso,,y claro,,eso gusta

en fin ,,solo queria saber si habria posibilidad de ello aunque sea bajo cash :-((

saludos ;-)
 
Lo que es numero de serie, la referencia, el modelo, el pais al cual está destinada la venta de la pieza, y el distribuidor autorizado esto les llega echo impreso ya en la tarjeta, no lo hacen ellos la tienda.

En la tienda solo rellenan a mano la fecha y el propietario en el espacio destinado, así que a bote pronto diría que no es posible que este tu nombre impreso como el resto de información.

Pero para salir de dudas en la tienda te lo diran.

saludos
 
Lo que es numero de serie, la referencia, el modelo, el pais al cual está destinada la venta de la pieza, y el distribuidor autorizado esto les llega echo impreso ya en la tarjeta, no lo hacen ellos la tienda.



Pero para salir de dudas en la tienda te lo diran.

saludos


no hombre,,no culpo a la tienda para nada,,eso ya lo deducí:)

solo he preguntado si hay opcion para hacer lo mismo pero todo impreso,,;-)

llamare a Union Suiza para comentar :ok::
 
no hombre,,no culpo a la tienda para nada,,eso ya lo deducí:)

solo he preguntado si hay opcion para hacer lo mismo pero todo impreso,,;-)

llamare a Union Suiza para comentar :ok::

OK, si aclaras algo ya lo comentaras en el foro, así saldremos de dudas.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie