• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por los pelos, pero se quedo.Un explorer en la familia.

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llegó el cumple de mi suegro y mu suegra quería regalarle un reloj, me llama y me pide que le gestione uno. Mira que los mandaos de la suegra no me suelen gustar pero este...:D. Tras indicarme los gustos sobre tipo de reloj y presupuesto la cosa estaba entre omega y Rolex.

Nos dirijimos a Perodri ,en Serrano, y como siempre Alberto nos trata fenomenal y nos saca varios Rolex, Milgauss, datejust, turn o graf, etc... no terminan de encajar, el milgauss es el unico que le gusta pero le resulta muy gordote y pesado, a parte del segundero que la desanima un poco, al final y en ultima instancia antes de pasar a ver los omega le pido que saque un explorer nuevo de 39 y la cosa empieza a encajar y se lo lleva:clap: .


Mi suegra temblando por la bronca de mi suegro por el gasto del reloj, se lo entrega:umbrella:. En un principio le gusta el modelo pero pone pegas del tipo que si es ostentoso, que a donde va con un rolex, que si tal y pascual, total que quiere ir a ver los omega y cambiarlo, y se presentan el pasado lunes y tras ver los omega.......se lo queda

En la comida de celebración de cumple lo estrena definitivamente y esta encantado, jeje no para de hablarme de él y compararlo con el mio.

Y aqui las fotitos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los dos juntos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues ya en la familia hay varios Rolex, un date just de mi padre y hermano, otra de mi madre tamaño minusculo, mi sub y ahora el de mi suegro. Espero aumentarla pronto con un air king para mi MDR ( maquina de reñir, es que yo no discuto a mí directamente me riñen) y un gmt pepsi o coke.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta toda la tribu.

A ver si hacéis crecer con las mismas ganas la familia de carne y hueso. ¡Que hay que poblar el país!
 
Precioso me Encanta gran eleccion, a la suegra siempre tienes que tenerla contenta, yo le estuve mirando tambien y me decidi por el Milgauss, lo dicho que lo disfrute:clap:
 
Es el único modelo de los nuevos deportivos que compraría hoy mismo.
 
Estupenda elección. Un reloj señorial y robusto. Reafirmo lo de Alejandro de Perodri, es un fuera de serie.

¿Por que Rolex causa estos impulsos por encima del resto de las marcas?
 
Buena elección

Sigue teniendo el encanto del 36 mm pero un poquito más grande. Absolutamente de acuerdo con Guancho.
 
Me gusta toda la tribu.

A ver si hacéis crecer con las mismas ganas la familia de carne y hueso. ¡Que hay que poblar el país!

Jaja, yo ya he aportado dos enanos de 5 y 3 de años.
 
Está la cosita de poca vergüenssa y abundancia de trabajo, como apra traer gañanes al mundo.
Traedlos, traedlos que yo os miro.
 
Es bonito el jodido :)
 
  • #10
buena colección, con autoridad.
 
  • #11
Una decisión maestra.
 
  • #12
Un hecho real que comprueba la superioridad de Rolex en preferencias sobre Omega, para aquellos rijosos y carrascalosos detractores, herejes, oscuros y reprimidos...;-)

Y pues es robusto y destila calidad el muchachito.

¡En horabuena!...:ok::
 
  • #13
Precioso, me encanta. Eso si es un regalo de cumpleaños!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie