• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ya tengo mi 1655

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso, para mi es uno de los relojes que más presencia en la muñeca tienen :ok::, muy guapo y en perfecto estado :yhoo::... Estoy enamorado en la esfera y las agujas, el "orange hand" es impresionante...Ya haré mejores fotos, para la primera impresión sirven estos espero... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con algunos de sus compañeros de la misma casa ;-)

lostimage.jpg
 
Una preciosidad. Vaya colección...
 
Me gusta ese reloj. Tela. Dioooooossssssssssssssssss, ese armis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bisel de servicio?
 
Vaya revolcadero de Rolex's...

Enhorabuena por la adquisicion!



Ex.II
 
Vaya cosa bonita!!! Enhorabuena por la pieza.

Tienes una colección de Rolex envidiable, algún sub quizás para completar ???

Saludos.
 
Uno de los relojes que más me han gustado desde siempre, simplemente precioso . Cuídalo mucho y disfrútalo también
mucho : )
 
Gran pieza si señor, disfrutala que la ocasión se lo merece.
 
Vaya dos daytonas :) :) :)
 
  • #10
Enhorabuena compañero ;-), aunque nunca la tuve muy presente en mis inclinaciones de la coronita, he de reconocer que es una gran pieza y te felicito por ello, además por lo que se puede apreciar está en un buen estado de conservación.

Que la disfrutes con salud :ok::.
 
  • #11
Vaya cosa bonita!!! Enhorabuena por la pieza.

Tienes una colección de Rolex envidiable, algún sub quizás para completar ???

Saludos.

Los Subs ya los vendí o los cambié, me quedé con este SD, pero está casi vendido a un muy buen amigo...
lostimage.jpg
 
  • #12
Y eso, no te gustan los de buceo??
 
  • #13
Guapo guapo, ya he dicho repetidas veces que es mi vintage Rolex favorito. Menuda colección, tan solo cambiaba el Explorer II por algun Sub
 
  • #14
Precioso. Qué bonito se ve ese 1655. Aunque ahora sea fácil decirlo, no entiendo por qué ese reloj no tuvo mucha aceptación en su momento. Enhorabuena por tu excelente colección. Sólo una cosa, yo conservaba el SD sí o sí.
 
  • #15
Una gran pieza en un magnífico estado. Enhorabuena y disfrútala mucho.
Saludos.
 
  • #16
Me encanta el Freccione...en hora buena compi
 
  • #17
Precioso, mi enhorabuena por la compra. A disfrutarlo !!!

Adjunto enlace que he visto para los interesados:

lostlink.jpg
 
  • #18
Ok con kaplan.
 
  • #19
impresionante, bonita colección. Felicidades que lo disfrutes....
Gracias por presentar piezas así
Salu2
 
  • #20
Enhorabuena, un reloj que me ha gustado mucho siempre, una pieza espectacular y en un magnífico estado. Disfruta esa joya. Saludos
 
  • #21
Sin duda eres un tipo con buen gusto.......pero......no decías que no te gustaban los Daytona?.......Saludos y enhorabuena!
 
  • #22
Ahora solo te falta comprarte algún Rolex para que tengas alguno en tu colección:D:D

muy bonito Philipp:clap::clap:ya me lo enseñaras.
 
  • #23
Sin duda eres un tipo con buen gusto.......pero......no decías que no te gustaban los Daytona?.......Saludos y enhorabuena!

Gracias Miguel, creo con lo de los Daytonas nos hemos entendido mal :-P
Todavía no me gustan con oro (dorado, el de oro blanco está bien) pero los Daytona de acero son otra cosa :ok:: Y tienes razón ;-), hacia falta que un amigo me dejo el suyo un día para probarlo y desde entonces me encantan los Daytona... :whist::
 
  • #25
Una pasada el 1655, se ve en muy buen estado.

Los daytonas.......que los disfrutes mucho.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie