• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi ROLEX no date ceraminco!!!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
a que queda bien en mi escritorio? :laughing1: feliz viernes a todos!!!





que bonito y barato es soñar...... :flirt:
 
Última edición:
Con paciencia todo se consigue compañero :)
 
Yo de ti copiaba todos los iconos en una sola carpeta... ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y yo que he entrado como una flecha para felicitarte ... :D

Todo llega con un poco de paciencia. Ese reloj bien merece un esfuerzo.

Un saludo.
 
Lo se,, llegara! pero mientras un poco de humor e ilusión no viene mal :ok::



Y yo que he entrado como una flecha para felicitarte ... :D

Todo llega con un poco de paciencia. Ese reloj bien merece un esfuerzo.

Un saludo.
 
Jejeje

Ya llegará ;-)
 
Bueno... pues ya llegará, un poco de ahorro y paciencia. Al final todo llega.
 
  • #10
No sé cómo puedes ver la hora con tanto icono, jejejeje.
Ánimo con la espera todo llega.


Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #11
jaja, yo yo todo feliz e ilusionado a darte la enhorabuena........ ;)
 
  • #12
Ahora lo tienes que llevar en la muñeca y veras como no te hace falta ir al gimnasio. Tranquilo todo llega. Buen fin de semana.
 
  • #13
Haz hecho muy bien en ponerlo en la pantalla de tu ordenador, lo veras a diario, con mucha frecuencia, ley de la atracción, esto ultimo no se sí sea cierto, pero créeme, a mí me funciono con un auto que acababan de lanzar aquí en México, dije: "va a ser mío" sin tener, ni contar con el dinero para ello, a los meses, lo estaba sacando del concesionario; lo veo muy pronto en tú muñeca e igual de pronto presentandolo.
Saludos.
 
  • #14
JAJAJAJ muy bueno,si lo deseas con todas las fuerzas te caerá
 
  • #15
Yo también entré a felicitarte...... ;-)

Pero bueno, llegará el momento no tengo dudas.... En su momento yo hice lo mismo. Tenía uno de salvapantallas del Mac que era muy chulo.....y me gustaba verlo y como bien dices soñar.....

Disfruta también de la espera y del proceso de conseguirlo porque también es bonito, aunque ahora no te lo parezca.

Y gracias por el toque de humor!!

Un cordial saludo.
 
  • #16
Querer es poder.
sigue ahorrando y pensando en él que al final será tuyo, todo llega....


un saludo
carlos
 
  • #17
¡¡¡Que baratito¡¡¡¡ y sobre todo la exclusividad de tener ese acabado satinadopixelado :D
 
  • #18
Poco a poco y con buena letra .....No desesperes seguro llegara el dia .
La verdad es un reloj precioso
 
  • #19
Borja eres la leche gbbbrrrr ....he caído...pensando que después de vender el Actión ya habías llegado para conseguir tu sueño..., pero tranquilo que con lo cabezon que te estas poniendo....lo tendrás antes de lo que imaginas, mientras tanto..no dejes de tener buen humor, es lo mas sano del mundo.:ok::
Saludos
 
  • #20
Todo llega para el que sabe esperar ;-)

Saludos
 
  • #21
Ja ja,! Muy bueno, ojalá lo consigas:ok::
 
  • #22
Llegarte te llegara eso es seguro, pero lo que esta claro es el buen gusto que tienes, para mi de los más bonitos!
 
  • #23
JIJIJIJ que bonito,se empieza con un sueño y llega un día que se hace realidad.Yo soy mas partidario del modelo descatalogado 14060m modelo anterior al que has establecido como fondo de pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie