• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el submariner que quiero

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Por fin Rolex ha hecho el Submariner que tanto ansiaba. Ahora veremos el precio que tiene.



lostimage.jpg
 
6.000 lereles euro arriba, euro abajo no se los quita nadie.
 
Pues a correr a la lista de espera, porque seguro que en estos primeros meses estará muy demandado
 
Yo tambien me uno a tu parecer.
 
Va a estar muuuuy demandado
 
No creo que lo tengas en la muñeca antes de septiembre
 
Coño, parece que la corona sea más grande que en su hermanito con fecha!!!! ::bxd::

Gustar, gusta; pero también me gusta el otro...así que. :pardon:
 
Yó personalmente dentro de los nuevos modelos que han sacado, digamos que és también por el que me inclinaria (aunque la porcelana no me vá mucho), pero el reloj digamos que tiene un encanto especial y bueno cuando esté disponible pues lo probaré y veré que tal queda.
Un saludo
 
Seran iguales. Debe ser la foto.
 
  • #12
En la foto la corona se ve muy "expuesta", ¿no?
 
  • #13
Precioso!!!
 
  • #14
Muy bonito. Esperemos que la corona no este tan expuesta como apuntais
 
  • #15
Hermoso sin lugar a dudas, pero algo cuadrado que lo mas seguro deje de importar a la hora de tenerlo en la muñeca.

felicidades si llegas a tenerlo ya que podria estar super impresionante.
 
  • #16
5.930€ PVP tienen la culpa :D
 
  • #17
Si señor, creo aver lo visto en el General, pero SI es una elegancia ;-)

Un poco toque de los de ayer, no?

Saludos.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Bueno era lo que tocaba, pero me gusta, y bastante más con data. Tal vez sea una sensación de foto, pero veo demasiado bisel. Y en el data esto no queda tan expuesto...???
 
  • #19
La verdad que tiene una pinta brutal.
Para mis 40 añitos tengo pensado darme un buen capricho, este es un muy buen candidato.

Saludos
 
  • #20
Ya somos dos, para mis 40.
 
  • #21
Muy bonito! Aunque a mi me sigue gustando más el date.
 
  • #22
Perfecto si Señor!! A ver si nos cuentan algo del precio, seguramente haya una diferencia de 500 € respecto al Date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie