• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin el sub date

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer me llego mi flamante sub date comprado a un forero ( chuchi ) por cierto un vendedor formidable y de gran comunicacion.
el sub es precioso, no dejo de mirarlo y admirar su elegancia y deportividad a la par. creo que va a estar en mi muñeca mucho tiempo...los demas relojes tendran que esperar a que se me pase la fiebre. saludos a todos....
 
Un submariner es siempre una excelente compra, bienvenido al club.

No te cansarás de el.
 
Un submariner es siempre una excelente compra, bienvenido al club.

No te cansarás de el.
`por cierto no consigo ver el mlogo laser del que se hablaba ayer. COMO SE VE ESO Y DONDE ESTA COLOCADO ?
 
`por cierto no consigo ver el mlogo laser del que se hablaba ayer. COMO SE VE ESO Y DONDE ESTA COLOCADO ?

Esta colocado en la parte de las 6 y se ve al trasluz pero cuesta bastante

De que año es el reloj..? esto se incorporó en el año 2001, 2002
 
Esta colocado en la parte de las 6 y se ve al trasluz pero cuesta bastante

De que año es el reloj..? esto se incorporó en el año 2001, 2002
ES DEL 2006 UN SERIE D. A VER SI CONSIGO VERLO....
 
ES DEL 2006 UN SERIE D. A VER SI CONSIGO VERLO....
LO HE VISTO !!! ES UN LOGO MUY PEQUEÑO DE UNA CORONA. SE VE FATAL PERO GRACIAS A TU INDICACION DE LA SITUACION LO VEO. GRACIAS !!!
 
Enhorabuena,estupenda pieza,la fiebre sera muy larga ya veras..
saludos
 
Enhorabuena, yo estoy como tu, desde ayer poseo un Sub. 14060M y cada vez que miro la mucheca no dejo de babear.
Espero que lo disfrutes muchiiiisimos años.
 
Enhorabuena. A disfrutarlo :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie