• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin soy del club de la letra roja!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compis, aqui mi nueva incorporación tan anhelada desde hace tiempo, aprovecho para desearles a todos una felices fiestas :clap:
Espero que les guste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap:

Vaya cosa bonita !!!!!!

Es una maravilla y parece estar en un estado excelente.
Enhorabuena por la compra. ¿Te ha costado mucho conseguirlo? Cuéntanos más, no nos dejes así. ;-)

Que lo disfrutes compañero. Un reloj así es para llevarlo en la muñeca a diario.
 
Que suerte, una maravilla
 
Muy bonito Pier es una pieza preciosa, enhorabuena.
 
Precioso y en un estado de lujo
Pon unas fotos mas hombre de Dios
 
Ufff que envidia me das… Muchas felicidades.

Por favor, más fotos.
 
Jeje, gracias, prometo sacar mas!
 
Muchas felicidades, una suerte poder hacerse con uno de estos. Este sí me gusta mucho, no esta hecho una caquita como el del hilo de hace unos días, este presenta un desgaste en su bisel, pero muy lejos de estar de pena.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
precioso¡¡¡¡ disfrutalo con salud.
 
  • #10
Maravilloso.
 
  • #11
Buenas Compis, aqui mi nueva incorporación tan anhelada desde hace tiempo, aprovecho para desearles a todos una felices fiestas :clap:
Espero que les guste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
El rojo le sienta muy bien a este fantástico submariner , no te felicito TE SUPERFELICITO ?
 
  • #12
Precisoso, enhorabuena!!
Unos entran en el club y otros salen, jejeje
 
  • #13
Enhorabuena por ese letras rojas, creo que es el sub mas bonito, pero siento decirte que que no deberias haberlo hecho, como te entre el virus del vintage si no te ha entrado ya..................lo tienes claro.
 
  • #14
Buenas Compis, aqui mi nueva incorporación tan anhelada desde hace tiempo, aprovecho para desearles a todos una felices fiestas :clap:
Espero que les guste:

Precioso!!!! A este le sientan genial los pantalones de piel, por cierto.

Enhorabuena
 
  • #15
Que lo disfrutes compañero :ok::

Saludos
 
  • #17
Magnífica pieza,enhorabuena.

Disfrutalo al máximo, muchas felicidades.

Un gusto excelente.
 
  • #18
Un Mark V ? Enhorabuena. Preciosa pieza
 
  • #19
enhorabuena por la adquisición, es precioso!!!
 
  • #20
Precioso!!! Está en un estado envidiable, con sus asitas gorditas... Buen club ese en el que entras.

A ver si un día quiere salir el mio en las fotos. Es que es muy vergonzoso...
 
  • #21
Enhorabuena Pier! Una maravilla! Jorge, venga enseña el tuyo hombre que le de un poco el aire 😊
 
  • #22
Simplemente precioso y en un estado muy bueno.

Enhorabuena
 
  • #23
Felicitaciones amigo!!!
Excelente puntería, luce magnífico, muy bien cuidado.. 8o

Que lo disfrutes con buena salud al menos cien años más.

Felicidad en estos días y siempre.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela... :friends:
 
  • #24
Qué mejor forma de felicitarme que unirme a tí

bb6e4e81.jpg


Un abrazo!
 
  • #25
Qué mejor forma de felicitarme que unirme a tí

bb6e4e81.jpg


Un abrazo!

Mario colega no cambias, en vez de decir una bonitas palabras de felicitación como todo el mundo pones el tuyo que dicho sea de paso es bastante mas soso y blanquito.......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie