• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin se hacer fotos con macro

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la cosa parece sencilla pero, como soy un torpe tecnológico de narices, llevo años haciendo fotos birriosas de relojes, hasta ahora lo achacaba a la cámara compacta que es bastante malilla, pero... lo que era malo de verdad era el fotógrafo. :pardon:

Después de empollarme el sub-foro de fotografía (doy las gracias a todos los foreros que dan consejo en ese foro) he conseguido hacer fotos macro normales, malas, pero normales... ahora igual me pico en la cosa y tengo que ir a por una cámara en condiciones.

Ahí va.... tres tristres tritios....

lostimage.jpg
 
Muy bien, ves hombre, no es tan dicifil.

Lo de la camara en condiciones, no te "emborraches" ahora con una buena camara que la camara es lo menos importante a la hora de hacer buenas fotos, cualquier compacta actual de menos de 100 euros en posición macro y de pocos megapixels es mas que suficiente para hacer buenas fotos y colgarlas por la red, un pequeño tripode va muy bien para evitar salgan movidas y un paraguas negro para evitar los reflejos.

La camara que uso yo es una antigua Nikon coolpix 3200 de solo 3,2 megapixels si si 3,2 mg y ya ves el resultado y encima tengo que recortarlas y reducirlas ya que si no sería muy grandes, y que conste que tengo 2 buenas reflex pero olvidate, son engorrosas, pesadas y para fotografiar los nenes no se necesita gran cosa, eso si, tambien te digo que hace mas el fotografo que la camara. ;-)
 
No puedo ver las fotos¡¡¡
 
:Fotos: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Venga que tenemos ganas de verlas...::blush::::blush::
 
Yo tampoco las veo.
Son macros o minis????
 
ein???????

Venga ánimo, ahora que ya sabes hacer fotos, solo te falta aprender a subirlas !!!:D:ok::

¿de verdad que no se ve la foto? en fin si lo de torpe tecnológico no era una exageración.... voy a intentar arreglarlo.... hum....::Dbt::
 
Yo tamPoco las veo.......Ten paciencia que al final loconseguiras :)
 
Pues veamos los tres tristes tritios otra vez si no ha salido antes (aunque yo ahora los veo muy bien).... no sé...
 
¿de verdad que no se ve la foto? en fin si lo de torpe tecnológico no era una exageración.... voy a intentar arreglarlo.... hum....::Dbt::

Pues yo si la veo, :ok:: si si a la primera y no tengo ningún problema :yes:
 
  • #10
Ahora sí.
Peazo trío!!!!!
 
  • #11
Ahora si. Muy bonito ese trio. A disfrutarlo :)
 
  • #12
Preciosos y tritiosos! :ok::
 
  • #13
Torpe terrnolóhico... ¿tú?
Tú eres el ingeniero jefe de Cabo Cañaveral, al lado mío, gachón.

Me ha costado 10 años de foros aprender a colgar una foto. Y no, no 15.000 mensajes, eso en este foro. Me habrá costado unos 40.000 sin exagerarte un poco.

Lo de las macro, que ya lo he intentado, creo que para la jubilación.
 
  • #14
Hasta el último post eran invisibles, ahora si.....

¡Enhorabuena por el TRIO!
 
  • #15
Pero yo no veo el macro por ningun sitio, el macro es para acercar un detalle del reloj y estos los veo toos juntitos.
 
  • #16
Enhorabuena por las fotos. Ese sí que es un triunvirato y no el de los romanos. Me encanta el primero por la izquierda.
 
  • #17
Pero yo no veo el macro por ningun sitio, el macro es para acercar un detalle del reloj y estos los veo toos juntitos.

Sastamente :clap:

Unos ejemplos de lo que se puede decir o considerar fotos en macro de un reloj.

Es conseguir detalles concretos o partes de en ese caso un reloj

Cuando mas cerca mas complicado, esto no es muy dicil de conseguir ya que casi cualquier compacta con posicion macro, buena luz y un tripode es capaz de hacer

lostimage.jpg


Cuando mas pequeño y ampliado es el detalle pues mas costoso.

lostimage.jpg


Y así rizando el rizo.

La mayoria de camaras no tienen un macro tan bueno para hacer esas fotos, por norma general se pueden hacer con una camara con muy buena resolucion y despues recortar la foto y como tiene resolucion aumentas y pierde muy poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pero yo no veo el macro por ningun sitio, el macro es para acercar un detalle del reloj y estos los veo toos juntitos.
Yo el único Macro que conozco es al que voy con un amigo hostelero para pillar Macallan baratito...;-)
Jaipe, la foto de la aguja Mercedes o Hippi (según se mire) es magnífica. Te la hurto.:whist::
 
  • #19
Macro lo que se dice macro como que no jejeje
ahora bien,menudas piezas gastas amigo y se ve que te
gusta el tritio o la tritinova como diría alguno
Noraguena por los nenes
 
  • #20
Felicidades por los pelucos, Smegol. :ok::

Si ves que alguno no te cae bien, me llamas y le hago un hueco...:yes:

Guapos, guapos los tres.
 
  • #21
Ya empezamos....

... Si es que le quitais a uno las ganas de vivir :laughing1::laughing1:

O sea, que yo vacilando que después de ímprobos esfuerzos hago fotos macro y resulta que esto no es macro, cagoento!!!! ::bash::

Vamos a ver si lo aclaro: Ya se hacer fotos con la pu... florecilla esa que hay en la cámara para hacer fotos DE CERCA que no me salgan hechas una mi..... al publicarlas en el foro :-(( :-(( ....además en mi cámara la distancia mínima de macro son 5cm. , vamos, que con el detalle más pequeño del reloj ves la hora..... he dicho.

Joer... que pedazo fotos esas de Jaipe... la leche.... menudas virguerias, asi que eso es macro...:worshippy:, aunque dice mi MDD que no le ve tanta diferencia con las mías y que no necesito una camara nueva para nada ::Dbt::

Un saludo a todos y gracias por los comentarios y consejos.
 
Última edición:
  • #22
vaya pedazo de triotritio que tienes..... se me cae la baba.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie