• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin se hacer fotos con macro

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la cosa parece sencilla pero, como soy un torpe tecnológico de narices, llevo años haciendo fotos birriosas de relojes, hasta ahora lo achacaba a la cámara compacta que es bastante malilla, pero... lo que era malo de verdad era el fotógrafo. :pardon:

Después de empollarme el sub-foro de fotografía (doy las gracias a todos los foreros que dan consejo en ese foro) he conseguido hacer fotos macro normales, malas, pero normales... ahora igual me pico en la cosa y tengo que ir a por una cámara en condiciones.

Ahí va.... tres tristres tritios....

lostimage.jpg
 
Muy bien, ves hombre, no es tan dicifil.

Lo de la camara en condiciones, no te "emborraches" ahora con una buena camara que la camara es lo menos importante a la hora de hacer buenas fotos, cualquier compacta actual de menos de 100 euros en posición macro y de pocos megapixels es mas que suficiente para hacer buenas fotos y colgarlas por la red, un pequeño tripode va muy bien para evitar salgan movidas y un paraguas negro para evitar los reflejos.