• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ROLEX SUBMARINER 116610LV

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues si, después de mis búsqueda desesperada :whist:: por ver en vivo y en directo un sub cerámico verde y alguna charla con compañeros ilustres :-P, ayer sin contar con ello, encontré un concesionario que tenia uno en su interior escondido, esperando a que llegara yo :D.

Lo miré y remire con las luces interiores, debajo de los alógenos, encima, dentro de las vitrinas, a la luz del día :yawn:, etc., etc., y me quedé enamorado como cabía de esperar. Le di unas vueltas al tono de la corona, ya que dentro se me hacía demasiado verde pastel, pero observándolo con más detenimiento y sobre todo con luz exterior cambia la tonalidad notablemente sin mencionar el interior que personalmente me encanta, soy de los que desde que saliera el LV siempre me ha encantado, ya que he tenido tres. Así que negocié el precio como cabe de esperar, y lo dejé apalabrado con una pequeña señal.

Contaba con volver el miércoles, pero hoy mismo he ido a por él porque ya no me resistía mas y aprovechando la disculpa para hacer alguna osilla mas ;-).

Así que como ya sé que este pots sin fotos no vale nada :-P, tendréis que esperar un poquito a que de noche llegue a casa, lo disfrute como se merece y os podré unas fotos, eso si mediocres acompañado de algún compañero de marca.

Vamos que estoy encantado, eso si ya querían quitarme el placer de desvirgar la criatura quitándole los plásticos, les dije que ese placer me correspondía a mí :yhoo:::yhoo::.
 
Felicidades! FOTOS YA!!!
 
Al final caiste, rapaz.
 
Si señor caí como un chino :D, pero era de esperar, y estoy de acuerdo en las apreciaciones que comentamos el otro día por teléfono, pero han podido mas los pros que le vi que los contras, de todos modos a la noche me meteré más profundamente en el meollo.
 
Enhorabuena por ese relojazo, qué envidia me das!!!!!!!!!!!!!

Fotos cuanto antes.

Que lo disfrutes como merece. Un saludo.
 
Esto no se hace... por favor, pon muy malas fotos y sobre todo, comentanos lo mal que se lleva ese verde piocha que no pega con nada...


:drool::drool::drool::drool:

Esto no se hace, me vais a costar una ruina rolexera.

:drool::drool::drool::drool:

Espero ansioso esas fotos.
 
felicidades ,muy buena eleccion,, el sub que mas me gusta de los ceramicos,saludos
 
Última edición:
Venga ya hombre, tanta explicacion y sin fotos, ya te vale, felicidades y a disfrutarlo ;-) :ok::
 
Si es que la tentación, no vive en el piso de arriba si no en el concesionario.... jejejeje

Mejor no entrar para no caer :D
 
  • #10
Venga hombre no nos dejes así!!!, haz alguna fotillo para ver esas cualidades tan buenas que dicen!!!, felicidades por tu compra, serás de los pocos que irán con un reloj como este por la calle.
 
  • #11
Congratulaciones!!! Sólo eso.
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena, Mortu.

A gozarrrrllllll.....;-)
 
  • #13
Felicidades, yo estoy encantado con el. Como cambia con la luz del día. Es más discreto que el "ranita".
A disfrutar de bicho.
 
  • #14
Hola, felicidades Mortu por ese pedazo de peluco que te has agenciado, hace un par de meses lo vi y me lo puse en la joyeria Grassy de Madrid y la verdad es que es un reloj que enamora es totalmente expectacular; yo desde luego depues del Daytona acero y dejando de lado por precio el Daytona de oro blanco es el reloj de Rolex que mas me gusta y aunque un poco "cantoso" va a ser un reloj muy exclusivo y poco visto ademas de super original (como lea esto Guancho me mata). Un saludo.
 
  • #15
Felicidades por el reloj.
Y.... ¿ANDESTAN LAS AFOTICAS????
Tomeu
 
  • #16
Felicidades!disfrutalo!!
 
  • #17
ponte las fotejas!!!

enhorabuena...
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición :clap:y en cuanto a las fotos pórtate bien y no las hagas demasiado buenas, que algunos somos débiles ::cry::
 
  • #19
Pues si, después de mis búsqueda desesperada :whist:: por ver en vivo y en directo un sub cerámico verde y alguna charla con compañeros ilustres :-P, ayer sin contar con ello, encontré un concesionario que tenia uno en su interior escondido, esperando a que llegara yo :D.

Lo miré y remire con las luces interiores, debajo de los alógenos, encima, dentro de las vitrinas, a la luz del día :yawn:, etc., etc., y me quedé enamorado como cabía de esperar. Le di unas vueltas al tono de la corona, ya que dentro se me hacía demasiado verde pastel, pero observándolo con más detenimiento y sobre todo con luz exterior cambia la tonalidad notablemente sin mencionar el interior que personalmente me encanta, soy de los que desde que saliera el LV siempre me ha encantado, ya que he tenido tres. Así que negocié el precio como cabe de esperar, y lo dejé apalabrado con una pequeña señal.

Contaba con volver el miércoles, pero hoy mismo he ido a por él porque ya no me resistía mas y aprovechando la disculpa para hacer alguna osilla mas ;-).

Así que como ya sé que este pots sin fotos no vale nada :-P, tendréis que esperar un poquito a que de noche llegue a casa, lo disfrute como se merece y os podré unas fotos, eso si mediocres acompañado de algún compañero de marca.

Vamos que estoy encantado, eso si ya querían quitarme el placer de desvirgar la criatura quitándole los plásticos, les dije que ese placer me correspondía a mí :yhoo:::yhoo::.
te gusta mas este o la version antigua ?

:umbrella::umbrella:
 
  • #20
Me gusta muchísimo. Si no presentan el nuevo flechón este año, es el que podría caer próximamente. Ya veremos ....
Ah, enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Mi mas sincera enhorabuena, un reloj muy especial y asi como el 16610 me gusta mas que el 116610 en negro, la version rana vs hulk, me gusta mas el hulk.
un saludo
 
  • #23
Enhorabuena, es una pieza muy especial. Disfrutalo. Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos por los halagos, y eso que todavía no he puesto ninguna foto :whist::, espero que hoy si me da tiempo las descargo y os cuelgo alguna que hice ayer a la noche.

En relación a si me gusta más la versión 16610 o la 116610LV, la verdad son piezas distintas y como buen gallego diría cada uno por su estilo :D, el primer LV como ya he comentado siempre me ha gustado desde sus comienzos, y nunca pensé que fuera una pieza que llegase a cansar con el tiempo, como se ha comentado muchas veces.
La contundencia del nuevo respecto al anterior LV, o a cualquier otro sub es notable, y la calidad del mismo rebosa por los cuatro costados, así que me es difícil decir por cual me inclino, de todos modos para contestar mi voto va para el 116610LV, es una pieza espectacular, contundente, y personalmente la veo muy ponible.

Será que el verde siempre fue mi color preferido :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie