• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin... Rolex Explorer II BLANCO

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues si Dios quiere, el proximo lunes 6 de julio de 2009, precisamente en mi 35 cumpleaños :clap: disfrutare de mi nuevo Rolex Explorer II esfera blanca:clap::clap:, reloj que sera la pareje ideal de mi Rolex Submariner Date:yhoo::.

Tengo los dos relojes, los dos ROLEX que mas deseo :drool:y estoy o estare muy muy contento:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Si finalmente me llega el lunes, sera un dia redondo, el seamaster bond (que cumple precisamente 9 años ese dia) que llevo ultimamente se quedara en casa y el Explorer II creo que este verano no se despegara de mi muñeca:cool1:.

Un abrazo.
 
Enhorabuena,el que la sigue la consigue:ok::
Haber si tienes suerte y te llega el Lunes y de paso pones unas fotitas:D
 
Pues ya pondrás fotos del nene, :) sin duda será un buen compañero de tu fantastico submariner date, una pareja perfecta, :clap: tedrás un diver negro y un GMT blanco, GENIAL. :ok::

Mientras esperas te dejo unas fotos del mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena oskola , espero yo también esas fotos. Y felicidades por anticipado, por si se me pasa.
Saludos
 
Capullete, qué callado te lo tenías. Enhorabuena por la compra y cumplas muchos más años, y nosotros que lo veamos.

Un saludo,
 
Felicidades avanzadas por el Explorer y tu cumple:clap::clap::clap:. Genial combinación de colores de esferas: negro, blanco y creo, azul:clap::clap:, un reloj, un momento:ok::
 
Capullete, qué callado te lo tenías. Enhorabuena por la compra y cumplas muchos más años, y nosotros que lo veamos.

Un saludo,
Eso eso..jejeje! Enhorabuena por la compra de ese extraordinario reloj..!
 
me encanta el explorer II, enhorabuena y feliz cumpleaños:ok::.
 
  • #10
Pues es identico, algun dia tengo que hacerle unas fotos chulas. Gracias.
 
  • #11
Carlos... no me lo tenia callado, ha sido cosa del ultimo momento, la vida es asi... y como diria macario: que contento etoyyyyyyyyy.....
 
  • #12
Feliz cumpleaños y enhorabuera por tus relojes. son los que yo deseo tener
 
  • #13
enhorabuena
 
  • #14
Pues con retraso, feliz cumpleaños! y felicidades por el nueve nene, por cierto te hen quedado muy bonitas las fotos........ah, que no hay fotos.... :whist::;-) Un saludo!
 
  • #15
muchas felicidades oscar,ya me lo enseñaras.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Felicidades por las dos cosas. Que racha de explorer II blancos!!!!
Buen gusto.
Saludos.
 
  • #17
Yo ahora iría por el daytona.
 
  • #18
Felicidades de otro forero que tiene el EXP II en blanco
 
  • #19
........lo dicho, a colgar las futuras fotos y....SUERTE¡
BRICK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie