• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os presento: Mi Rolex GMT 16710.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes Compis,

Hace unos días os planteaba la disyuntiva de deshacerme de mi nuevo Explorer I de 39 mm comprado hace unos días y cambiarlo por un Gmt ref 16710.

Después de consultarlo con la almohada y tras varias noches de insomnio, me acordé de una frase de mi abuela "los cojones y los doblones para las ocasiones". Y es que en la vida, no todo es ganar o perder (como es el caso)....si no que hay que ser feliz.

Pues ya lo tengo (gracias al mercante Turandot que se ha portado excelentemente, gracias José Antonio).

Y aunque lo he dejado en mi relojero de confianza para hacerle el hermetismo, una limpieza y un aceitado me ha dado tiempo a hacerle unas fotillos.

Aquí os lo presento.

lostimage.jpg
 
Felicidades Javier, que lo disfrutes mucho...
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes, ya que sin duda es una pieza magnífica.
 
Felicidades, bonita pieza.
 
Me parece un buen cambio ya que a mi también me gusta mas el GMT master que el explorer de 39, te queda genial y para mi gusto una pieza muy coleccionable y mitica de Rolex, disfrutalo.
 
Felicidadessss!!!
Una gran pieza.
A disfrutarla!!!
 
Estamos fatal... No lo hubiera hecho, pero lo importante es que estés contento.
 
Me encanta tu reloj,felicidades!!!!algún día me tocara a mi ..........
 
En mi opinión el más bonito de los GMT II 16710 y posiblemente de todos los GMT.

Tuve uno igual y lo vendí en el FCV hace bastante tiempo. A veces me arrepiento, pero con esto de los relojes ya se sabe .............

A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Buena compra, a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
Yo también lo habría cambiado. Precioso.
 
  • #12
Si tuviera que elegir un rolex sin duda elegiría el gmt.
 
  • #13
Precioso. Este no puede faltar en ninguna colección
 
  • #14
Felicidades! Y no te diré que lo disfrutes: se nota que ya lo estas haciendo.
 
  • #15
Buen cambio, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Que bonito reloj, felicitaciones.

Me ha fascinado el dicho de tu abuela "los cojones y los doblones para las ocasiones", creo que lo voy a aplicar tambien ;-)
 
Última edición:
  • #17
felicitaciones, que lo disfrutes saludos
 
  • #18
Precioso reloj. Q lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, que cosa mas bonita
te confesare una cosa: te me adelantaste!!!
 
  • #21
Yo prefiero el explorer pero oye lo importante es que te guste y lo disfrutes!
felicidades
 
  • #22
Pues mi más sincera enhorabuena,en el otro hilo aposté por el Explorer pero si tu estas feliz pues todos contentos!
 
  • #23
Felicidades, el Pepsi es mi acero preferido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie