• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin mi submarine

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho andar por tiendas en internet,tiendas aqui en malaga de segunda mano y algun vistazo en la relojeria aurelio marcos de aqui de malaga,y desistir por su precio deje de soñar con un submarine ,miro algun hamilton que no me convence que si algun omega pero desisto por que el que de verdad quiero es el sub.Pero hoy me llama el que es mi mejor amigo al que yo quiero mucho y nos tenemos un gran respeto.El tiene uno de acero y me dice que se ha comprado un mixto y que si le puedo ayudar a vender el de acero por internet y me dide que pida 3000, le digo que si ,que yo le busco algun comprador,todo esto con cara de carnero degollao por que el es muy cuidadoso y el reloj esta impecable incluida una revision completa hace menos de un año, pero yo no tengo medio millon .A lo que me mira y me dice yo se que es el reloj de tu sueños asi que si lo quieres 2300 y me lo pagas cuando y como puedas. total que nos damos la mano se levanta me da un abrazo y me dice que lo disfrutes yo casi que no articulo palabra y al fin el reloj de mis amores.Todo esto ha sido esta tarde quien me iba a decir que hoy terminaria con mi rolex.Mañana mejores prometo fotos.
 
Última edición:
Muy buena historia, y mejor amigo, ahora a disfrutar del reloj y a no desprenderte de el ni por todo el dinero del mundo, enhorabuena.
 
Enhorabuena por el Sub. Pero todavía más enhorabuena por ese excelente amigo.
Disfruta mucho de ambos.:ok::

Y.....FOTOS Please.;-)
 
mas vale un amigo asi que cualquier submariner .disfruta mucho de tu sub y cuida de tu amigo. un saludo
 
Felicidades por el reloj!!! Es una autentica maravilla, esperamos esas fotos, como también esperamos verte en nuestra próxima quedada en Málaga.

Te pongo aquí el enlace:

lostlink.jpg


Un saludo!
 
Enhorabuena compañero, esperamos esas fotos.


Que lo disfrutes.
 
Menudo amigo,y menuda historia
Y las fotos?jejejejejeje
 
ya sabes lo que dicen... quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Felicidades por partida doble.
 
Bonita historia. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena. Buen reloj y mejor amigo. Que los disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj....y quien tiene un amigo tiene un tesoro, saludos y a disfrutarlos.
 
  • #12
Enhorabuena por tu amigo, amigos así... cuídalos, y no lo digo por el reloj, es el detalle: intuyo que él no queria vender el reloj a cualquiera, realmente quería que tú lo adoptaras... porque sabe que lo cuidarás, y sobre todo, porque seguro que sabe que es el reloj de tus sueños...
Y enhorabuena por tu nuevo reloj, es el "santo grial" de los relojes...
 
  • #13
Felicidades
Sales ganando de calle
 
  • #14
Vaya amigo que tienes, en los tiempos que corren es una suerte tener amigos asi , y muchas felicidades por el sub date, es "el reloj", ya veras como te gusta cada dia más, ahh y cuida a los dos. Enhorabuena
 
  • #15
realmente,esas son las cosas que valen la pena en la vida y que no las compras con nada,felicidades primero por tu amigo y luego por el reloj,saludos
 
  • #16
Bonita historia, enhorabuena por tener amigos asi y por tu submariner. Saludos.
 
  • #17
Despues de mucho andar por tiendas en internet,tiendas aqui en malaga de segunda mano y algun vistazo en la relojeria aurelio marcos de aqui de malaga,y desistir por su precio deje de soñar con un submarine ,miro algun hamilton que no me convence que si algun omega pero desisto por que el que de verdad quiero es el sub.Pero hoy me llama el que es mi mejor amigo al que yo quiero mucho y nos tenemos un gran respeto.El tiene uno de acero y me dice que se ha comprado un mixto y que si le puedo ayudar a vender el de acero por internet y me dide que pida 3000, le digo que si ,que yo le busco algun comprador,todo esto con cara de carnero degollao por que el es muy cuidadoso y el reloj esta impecable incluida una revision completa hace menos de un año, pero yo no tengo medio millon .A lo que me mira y me dice yo se que es el reloj de tu sueños asi que si lo quieres 2300 y me lo pagas cuando y como puedas. total que nos damos la mano se levanta me da un abrazo y me dice que lo disfrutes yo casi que no articulo palabra y al fin el reloj de mis amores.Todo esto ha sido esta tarde quien me iba a decir que hoy terminaria con mi rolex.Mañana mejores prometo fotos.

Enhorabuena por el reloj y todavia más por tener un amigo de VERDAD.

Disfruta de ambos.
 
  • #18
Un final feliz para el RELOJ, no hay otro, te lo digo por experiencia.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Es como un cuento con final feliz, abrazo incluido:clap:. Aunque sobra que te lo diga pero.....¡¡que lo disfrutes muchísimo!!:ok::.
 
  • #20
Muy Bonito detalle por parte de tu amiguete...seguro que lo disfrutarás más que si lo hubieses comprado nuevo, al fin y al cabo es un reloj con una historia detrás.
Felicidades por la pieza,
 
  • #21
Bonito final si señor, en tu muñeca y a disfrutar !!!
 
  • #22
Buen amigo, no le ha importado perder dinero por verte la cara de felicidad que seguro que has puesto al tener esa joya en tus manos. Algun día me tocará a mí :D
 
  • #23
Enhorabuena, en mi trabajo tengo muchos amigos así "que pagan cuando quieren" jeje, es broma, enhorabuena y disfruta del reloj.
 
  • #24
Enhorabuena, a parte de un buen reloj, tienes un fantastico amigo, cuidale mas si cabe que al reloj.
 
  • #25
Bonita historia, has tenido una suerte bárbara y si esa era tu ilusión, me alegro por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie