• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Rolex Submariner!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Por fin he podido conseguir mi ansiado Rolex Submariner gracias a un compañero del foro, Dani (Hosh), al que le doy las gracias públicamente, por su amabilidad y seriedad. Aquí os dejo unas fotos que tomé estas vacaciones. Espero que os gusten.;-)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades por el reloj, como dice el compañero Neurona si quieres tienes reloj para rato. En mi caso noto que ha llegado la primavera cuando el "bicho" se pega a mi muñeca, y no sale hasta que llega el frío.

Por cierto, preciosa la vista de la última foto...¿és del Montgó?

Saludos
 
Yo lo tengo desde hace poco, y estoy encantado con el, es el reloj, de lunes a viernes, y cada día me gusta mas !!
Disfrutalo !!
Un saludo
 
Bonita pieza, que la disfrutes.
 
PRECIOSO !
Que lo disfrutes MUCHO.
Y las fotos muy chulas también.

Yo estoy como loco por tenerlo, estoy en la fase final de ahorro, creo que me esperaré a Septiembre/Octubre para probarme el Sub C. y compararlos (si todavía tengo suerte de encontrar algún "chapitas" en CO).

Saludos y enhorabuena!
 
Felicidades. Es un reloj magnífico a la par que precioso.
Cómprale una pala que ese te entierra!!!:ok::
 
Uno de los mejores relojes del mundo, yo tengo uno igual, que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo, salut i forza.
 
Enhorabuena.:ok::
Para mi se ha convertido en un imprescindible en la actualidad. ¡Quién me lo hubiera dicho!
 
Pues si germà al final lo conseguiste, valió la pena esperar!!!. Que vamos a decir del sub...., que esperamos mejores fotos, que sé que las puedes hacer mejor. jajajaja
Enhorabuena Pablete, ah por cierto Binari, sí que es el Montgó.
 
  • #10
Enhorabuena, compañero. Es un reloj precioso. :)
 
  • #11
Un reloj sin tiempo . Enhorabuena.......
 
  • #12
Precioso, te felicito :ok::
 
  • #13
Enhorabuena compañero, me alegro mucho de que por fin lo tengas. Es uno de esos para toda la vida si tú así lo quieres :ok::.
 
  • #14
De los pocos relojes que me pone los dientes largos. :clap:
Enhorabuena.
 
  • #15
felicidades, muy chulo.
 
  • #16
Enhorabuena compañero y bienvenido al club Sub....es el reloj.
 
  • #17
Que lo disfrutes.
 
  • #18
En la última foto he conseguido encontrarlo al final, pero se ve muy pequeño.
 
  • #19
Bonita pieza!!! Que la disfrutes?? :)
 
  • #20
Enhorabuena, me encanta ese reloj, disfrútalo
 
  • #21
Enhorabuena sin duda un icono y "el reloj" que lo disfrutes muchísimo:ok::. Un saludo.
 
  • #22
Te felicito !!!!, una muy buena compra. No te lo vas a sacar de la muñeca. Además, prefiero este modelo al cerámico.
 
  • #23
hermoso compañero, felicidades por tan bella pieza.
 
  • #24
Todo un icono. Disfrútalo mucho.
 
  • #25
De los más bonitos del catálogo Rolex, en mi opinión. A disfrutarlo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie