• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi ansiado "Nuevo" Rolex

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues después de tanto buscar y esperar a encontrar el adecuado, por fin lo encontré gracias a las páginas que aquí me habéis facilitado en alguna ocasión, ya tengo en mi muñeca mi ansiado vintage Rolex, en principio buscaba uno automático pero no era imprescindible, lo que si era impepinable era que fuese Date, un detalle que para mi era básico, no solo por funcionalidad sino también por estética.
El modelo en cuestión es un Oyster Precision Date 6694 con movimiento 1225 y brazalete oyster, está recién revisado y estoy a la espera de que me den precio por el armis original jubilee, ya que el viernes me pasé por el CO para que le echaran un vistazo y de paso pedir precio.
ahora las fotos, primero las de estudio y luego en mi muñeca mientras le daba la cena a los perros... espero que os gusten

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonito reloj. A disfrutarlo con salud por muchos años.
 
El que la sigue... ;-)

A disfrutarlo!
 
Precioso, me gustan la esfera y agujas. Y gracias por poner fotos de su alibre, se ve en muy buen estado. Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud :ok::
 
Me gusta, esta precioso y personalmente muy equilibrado

A disfrutarlo
 
Enhorabuena, esta en condiciones espectaculares!
 
Bonito!!! Que lo disfrutes!!!
 
Si entornas los ojos, debajo de las agujas se puede leer "PRECIOSON"
 
Si entornas los ojos, debajo de las agujas se puede leer "PRECIOSON"

jajajaja, llevo riendo un buen rato con tu apreciación, incluso me estoy planteando hablar con Pedro Izquierdo para ver si sería capaz de hacer la modificación, porque en el SAT no creo que dispongan del dial PRECIOSON.... jajajajaja eres un grande!!!

estoy encantado con el relojito, al principio lo veía un poco pequeño con sus 34mm pero poco a poco la muñeca se hace a él rápidamente.
he estado controlando la reserva de marcha y ronda las 52 horas, osea que no está nada nada mal para su edad, ahora a ver si puedo controlar el desfase en 24 horas, pero soy un paquete para eso....
me alegro mucho que os guste, el siguiente un 1603.......
un saludo
 
  • #10
Astrako, enhorabuena por tu reloj, muy clásico y elegante.
 
  • #11
Astrako, te has pillado un pelucaco.

Muy chulo. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #12
Un reloj muy bonito..que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso reloj, en estado impecable, pero donde están los perros?????
 
  • #14
Los perros cenando jejeje, esos para otra presentacion, un retriever, un basset y un carlino
 
  • #15
Fino, elegante y atemporal; disfrutalo con salud.
 
  • #16
Precioso... Yo tengo desde hace un mes un Date 15000 también en 34mm, y lo estoy llevando encantado.

Disfrútalo con salud.

Saludos.


Ex.II
 
  • #17
está guapísimo el reloj, enhorabuena por tu adquisición.....
 
  • #18
Pues después de tanto buscar y esperar a encontrar el adecuado, por fin lo encontré gracias a las páginas que aquí me habéis facilitado en alguna ocasión, ya tengo en mi muñeca mi ansiado vintage Rolex, en principio buscaba uno automático pero no era imprescindible, lo que si era impepinable era que fuese Date, un detalle que para mi era básico, no solo por funcionalidad sino también por estética.
El modelo en cuestión es un Oyster Precision Date 6694 con movimiento 1225 y brazalete oyster, está recién revisado y estoy a la espera de que me den precio por el armis original jubilee, ya que el viernes me pasé por el CO para que le echaran un vistazo y de paso pedir precio.
ahora las fotos, primero las de estudio y luego en mi muñeca mientras le daba la cena a los perros... espero que os gusten

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
buenas noches . yo tambien compre uno igual el viernes , ya es el 3 igual que tengo y los busco por que me salen bien de precio y los uso a diario . sin mas enhorabuena compañero es muy bonito . saludos
 
  • #19
bonito reloj, en lo personal dejaría el armis oyster, durara mas tiempo y es mas resistente, por experiencia te lo digo.

Salvador Corona
 
  • #21
Un estado fabuloso, enhorabuena. Si no te molesta mucho nada, pero los eslabones (link) que van pegados a la caja se ven un poco fojos, en la Rolex te lo podrán poner bien en un segundo :)
 
  • #22
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, cada dia estoy mas contento con él, espero que me dure muuuuucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie