• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin los he visto¡¡¡

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Ayer dando un paseo por la Gran Vía madrileña tuve la oportunidad de ver por primera vez los nuevos Explorer II. Estan muy guapos. Verlos en directo nada que ver con las fotos. Un saludo:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El El Corte Ingles de Castellana también tiene los modelos "antiguos".

Y una de Submariners

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ayer en el Cronometro en Sevilla tenían la misma parejita, negro y blanco.
 
Me temo, por las escasas unidades presentadas en el foro hasta el momento, que va a ser un reloj que va a chupar escaparate, tela.
Así que a los que no se les de bien el tema de pedir decuentos, con este modelo, es posible que tengan un filón dentro de muy poco.
 
me temo, por las escasas unidades presentadas en el foro hasta el momento, que va a ser un reloj que va a chupar escaparate, tela.
Así que a los que no se les de bien el tema de pedir decuentos, con este modelo, es posible que tengan un filón dentro de muy poco.

+ 1 !!!!!!
 
Ayer en el Cronometro en Sevilla tenían la misma parejita, negro y blanco.

Ya mismo me pego un salto para probarme el blanquito, que me tiene con el sueño quitado. Lo único que me hecha atrás para comprarlo es que no creo que ahora hagan detallito, y de aquí a un año o año y medio, seguro que si, o incluso rondarán por el FCV
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Año o año y medioooooooooooooooo??????????
 
La verdad que no hay dia que de un paseo y no vea en el escaparate alguna pieza del l nuevo explorer II.Y eso que decian que iba a escasear y los iban a aservir con cuentagotas......Me suena a la misma historia que el hulk.....
 
Pues siento ser la nota discordante pero a mi no me han gustado nada. Es más; me quedo con el antiguo...
 
A mi tampoco me gustan, el blanco todavía menos que el negro. IMHO se pasaron con las agujas, no las veo nada proporcional con el resto. Y teniendolo puesto tampoco me convenció, vale, es un poco mas grande que no le va nada mal en una muñeca como la mía de 19,5cm pero en este caso quiero citar un dicho (en que realmente no creo :D): El tamaño no es todo... ;-)
 
  • #10
El sabado pasado fui a dar un paseo con la novia por el centro y asi con la escusa pasarnos por el CO y desgraciadamente no tenian ni uno expuesto. Asi que a dia de hoy sigo sin haberlos visto....................
 
  • #11
A mi tampoco me gustan, el blanco todavía menos que el negro. IMHO se pasaron con las agujas, no las veo nada proporcional con el resto. Y teniendolo puesto tampoco me convenció, vale, es un poco mas grande que no le va nada mal en una muñeca como la mía de 19,5cm pero en este caso quiero citar un dicho (en que realmente no creo :D): El tamaño no es todo... ;-)

+ 1:ok::
 
  • #12
Yo me probé el negro el sábado pasado y me dejó frio. Acostumbrado al Deepsea y los PAM, se me hizo pequeño. Debería darle otra oportunidad al blanco, pero me temo que no es mi reloj
 
  • #13
De los Explorer de la foto ,me quedo con el modelo antiguo,además el otro día vi a un conocido con el Explorer II,esfera blanca ,y en vivo no termina de convencerme,no me parece un reloj especial que marca la diferencia,como el Sub ó Datejust II.
Abrazos
 
  • #14
Bendita relojeria Grassy!!!!!!!!
 
  • #15
Estoy esperando a ver el negro, ya que nada mas llegar prové el blanco y casi me lo llevo puesto, pero creo que de momento a expensas de ver el negro creo que se me ha pasado el calentón, al menos por el momento :hmm:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie