• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín llegó mi "no date-no cerámico"

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola amigos...:yhoo::

De hecho llegó desde el sábado pasado. El detalle es que lo llevé a que le dieran mantenimiento general.

Pues estoy muy contento, es un reloj que refleja calidad en cada detalle (aún cuando es de chapitas...:D). Me encanta esa personalidad que proyecta, de ser un reloj fiable, preciso, masculino, con una carátula armoniosa y limpia como sólo puede ser en un modelo como este. El brazalete oyster combina sutilmente con el diseño de la caja y el bisel. El color del acero 904L tiene una tonalidad adusta plomiza.

Cuando remontúas la corona, es una sensación de suavidad y firmeza al girar, el taca-taca de sus 28,800 a/h del calibre 3130 suena como un dispositivo animado, que vibra con fuerza y demuestra con precisión la hora del día. El desplazamiento de la aguja segundera en como sobre mantequilla, sin ningún salto.

El reloj tiene un tamaño perfecto. Tengo un Hamilton Khaki Team Earth, lindo el reloj con 41mm de diámetro. Poniéndome el Rolex, se nota perfecto respecto el tamaño de mi muñeca, ni está sobredimensionado ni le falta tamaño, es simplemente el reloj que más satisfacción me ha dado en li larga lista de adquisiciones relojeriles.

Y pues apenas me lo entregarón ayer por la noche, tardó toda la semana en el taller. Por fortuna el logo estampado de GM pudo ser removido, estaba apenas sobre la superficie, no fue mucho el acero que tuvieron que pulir.

Los dejo con algunas imágenes, disculpen la mala calidad pero aún no sé ajustar mi cámara digital para que haga acercamientos decentes.

Gracias por leer hasta aquí y reciban un caluroso saludo amigos rolexeros obsesivos...:yhoo::

Al llegar desde Texas a mi manos en el Bajío mexicano:

lostimage.jpg


Quitar la envoltura en un momento así es como desnudar a una hermosa mujer...::blush::

lostimage.jpg


Bienvenido a mi. Recuerdo que desde niño, en las revistas National Geographic de mi padre, solía leer con calma los anuncios de Rolex en donde mostraban buzos, exploradores, científicos y demás anunciando los Date-Just, Submariner, GMT Master, Explorer, etc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro ángulo.

lostimage.jpg


De perfil.

lostimage.jpg


La corona tan representativa.

lostimage.jpg


Las chapitas más caras de la historia de la relojería suiza...:whist::

lostimage.jpg


Un pedazo de historia en mi muñeca, además de cómodo, tiene una lectura muy legible de su carátula.

lostimage.jpg



Gracias por leer hasta aquí, reciban un saludo.
 
Me alegro de que hayas podido cumplir un sueño. A disfrutarlo. El reloj es muy bonito.
 
Muy bonito¡¡¡ Ahora a disfrutarlo por muchos años. FELICIDADES¡¡¡¡
 
Enhorabuena, ahora solo te queda disfrutarlo por mucho tiempo.........
 
Ma´gnífico ejemplar, que lo disfrutes.
 
Si señor, un reloj como pocos!
 
Para mi, el Rolex en esencia.
Puede aquejar el paso del tiempo en algunas cosas (armis, cierre...) pero sigue siendo intemporal. Aun así, yo disfruto realmente de mi Sub mucho más que con otros.
En hora buena por la adquisición
 
Es el rolex con mas ADN submariner que se puede comprar,muy clasico y muy bonito.
 
Pues que lo disfrutes Alberto. Gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Magnífica pieza, en mi opinión el Sub por excelencia.
Disfrútalo mucho
 
  • #11
Enhorabuena por ser el feliz propietario de un Rolex, como he dicho en alguna ocasión, "de los de siempre", magnifico reloj felicidades
 
  • #12
He leído lo mucho que has estado esperando y peleando (Ebay) por adquirir esta pieza. Solo me queda desearte que lo disfrutes mucho al otro lado del charco. Un saludo.:ok::
 
  • #13
Disfrútala para mi es el reloj perfecto, no te cansaras de el, perfecto para bodas o deportes¡¡¡¡ ideal, unico.
 
  • #14
Enhora buena y a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #15
Felicidades Alberto, disfrutalo mucho,esta precioso:ok::
 
  • #16
Gracias muchachines, en verdad que lo disfruto.

Me da risa ya que cuando lo recibí, lo primero que hice al llegar a casa con él, fue trapear el piso, ya que mi esposa me lo pidió de favor. Así es que este Submariner se está involucrando en el bricolaje de la casa, qué detalle más personal que refuerza nuestro vínculo....:D

Saludos.
 
  • #17
Felicidades es una magnifica compra, quizás de las mejores que harás en general y no solo en relojes, disfruta de esta linda pieza
 
  • #18
Enhorabuena alberto :ok::, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo

Un abrazo :)
 
  • #19
FELICIDADES ALBERTO!!!!!!!!!. Imagino que la espera se hizo eterna para tenerlo puesto en tú muñeca; en verdad esta precioso. Que lo disfrutes con mucha alegría y salud.
 
  • #20
es una autentica belleza,enhorabuena.
 
  • #21
Un placer leer la palabras que le dedicas al maravilloso sub, me alegro que ya lo tengas contigo.

Enhorabuena, felicidades y que lo disfrutes por muchos años :ok::.

Como nos gustan las chapitas ;-).
 
  • #22
Fabuloso!!!!!!!!! una maravilla!!!!!!!!.
Que lo disfrutes muchos años amigo.
Saludos.:bye::bye:
 
  • #24
Disfrútalo, uno de los mejores relojes del mundo, salut i forza.
 
  • #25
Felicidades por ese gran reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie