• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he caído.

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, de siempre me han gustado los relojes pero desde que me he unido al foro no te puedo ni contar. Esto es como una droga que cada día te ves mas metido y no te deja escapar. Estoy adquiriendo conocimientos que no tenía ni pajolera idea. Lo que más me gustaría es poder abrir y destripar alguna pieza para poder disfrutar de sus entrañas, había pensado en comprar algun reloj viejo y probar pero si no tienes a alguien que entienda del tema y te explique,creo que sirve de poco.
Y después de la chapa que os he metido, va lo bueno.Hasta el día que os conocí yo iba la mar de contento con mi Tissot(cuarzo) y un Polar para cuando hago deporte, y en poco tiempo he pasado por un trance en el que he adquirido un Tag Heuer Aquaracer (aut.) y ayer me compré un Rolex Sub. 14060M.
Un saludo a todos.
 
Enhorabuena por tu rolex.
Saludos.
 
No te preocupes yo llevo muchos años diciento que los Rolex no me gustan, not my cup od tea,... y todas esas sandeces que se dicen.
Y hoy me he sorprendido mirando precios de Rolex sin "verruga" esa si que no puedo con ella, y ya no descarto el unirme al club de los relojes de "señor mayor":D

No tomeis a mal esta última frase pero esque cuando pienso en un señor ganadero o así me vienen tres cosas a la cabeza: purazo, mercedes y rolex ... en fín provinciano que es uno::bxd::
 
Bienvenido al club y disfruta de ese magnífico reloj
Saludos
 
Enhorabuena, el sub es "El reloj".
Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo uno desde hace años y es el reloj que uso para el día a día, incluido buceo, natación y cualquier actividad.
Es tan duro y resistente que llegarás a aburrirlo de verlo en tu muñeca año tras año sin inmutarse.
 
felicidades por tu nuevo submariner
 
enhorabuena, otro mas.
 
Esto de los "ROLEX" solo es empezar
 
Pues te felicito por tu compra, y encima has comprado el submariner mas puro y genuino de toda la saga, para mi es el mas bonito, esfera limpia y uniforme.

Bienvenido al club.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias por vuestras felicitaciones.No creáis que me atraían mucho los Rolex, pero este modelo en concreto me sedujo desde el momento en que le puse el ojo encima. Seguro que con los años los miraré de distinta manera y quizá caiga otro en mis brazos....je,je.
Lo dicho,gracias a todos y cualquier duda que me surja espero contar con vosotros que sois los entendidos.
 
  • #11
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #12
Pués enhorabuena.....por cierto.....que tal va el Tag?.......Un abrazo!
 
  • #13
Aupa, Miguel.El Tag va estupendo,lo que no se es si deshacerme de el ya que con este que he pillado no creo que pase muchas horas en mi muñeca.Pero me da un poco de penita ya que lo acojí con mucho aprecio.
Y tú, que tal el Omega Pro que pillaste?, también me andaba tentando mucho a mí.
Un saludo.
 
  • #14
Acobo de ver el FCV y veo que te deshaces de el, no lo sabía.No te ha gustado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie