• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin las fotos.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
En su día me presenté en este foro. Ahora, tiempo después os pego una foto lamentablemente mala de la parejita que tenemos en casa. El mío, más de 20 años, una vida de perros y funcionando como el primer día. El de mi mujer, unos años menos pero lo mismo.

Me salgo un poco de la marca y os pongo también al "culpable" del retraso de la llegada del Daytona...

Saludos,
Garbie.
 
Menuda parejita ..... relojes atemporales 100% ... y de su funcionamiento despues de 20 años ....pues eso.. Rolex :ok::.
Por cierto, el JLC una pasada :D .
 
Aunque sea en el sub-foro Rolex te digo que ese Memovox que tienes es una maravilla.
 
La pareja que tienes es totalmente actual a pesar de tener varias años a sus espaldas. Son relojes que no se ven viejos aunque lo sean (lo digo por lo de los 20 años). Y el JLC pues qué quieres que te diga, que es muy bonito aunque seguramente YO (opinión personal) de haber tenido el presupuesto hubiera escogido el Daytona.
Saludos
 
En su día me presenté en este foro. Ahora, tiempo después os pego una foto lamentablemente mala de la parejita que tenemos en casa. El mío, más de 20 años, una vida de perros y funcionando como el primer día. El de mi mujer, unos años menos pero lo mismo.

Me salgo un poco de la marca y os pongo también al "culpable" del retraso de la llegada del Daytona...

Saludos,
Garbie.
Joder!!!no me extraña que no tengas el Daytona, el JLC es precioso, y este modelo estuve apuntito de comprarlo pero al final me decante por el Daytona, y no me arrepiento. Tienes muy buen gusto si señor!!!!
 
Dí que si Josep, tú eres de los míos, jajajaja ... Arriba el Copito de Nieve, jajajaja :)
Saludos
 
que bien le sientan los años a esta marca-
 
Muy buén gusto, poquitos pero muy bién seleccionados.

Enhorabuena !! :ok::
 
Macho, yo es que con el Memovox no puedo, reconozco que es una obra de arte pero no me gusta, esas 2 prominentes coronas deben de ser incomodísimas si te lo pones en la mano izquierda y tienes la muñeca pequeña como yo.
Yo hubiese ido a por el Daytona de cabeza :whist:: y más teniendo la parejita que tienes, son preciosos.

Saludos.
 
  • #10
Muy hermosos relojs el tuyo parece un date como de 1993 pero la verdad me gusta mas el de tu esposa esa combinacion acero oro siempre me ha gustado y el bracalete oyster es una maravilla
 
  • #11
Felicitaciones, tengo un Date igual al tuyo y es una pasada, son los mas finos y elegantes junto con el Daytona.
 
  • #12
Muy hermosos relojs el tuyo parece un date como de 1993 pero la verdad me gusta mas el de tu esposa esa combinacion acero oro siempre me ha gustado y el bracalete oyster es una maravilla

No vas del todo mal encaminado con el Date. Es del año 1987 y fue un regalo de mi padre cuando cumplí los 15...ahora ya sabes mi edad.:)
 
  • #13
Macho, yo es que con el Memovox no puedo, reconozco que es una obra de arte pero no me gusta, esas 2 prominentes coronas deben de ser incomodísimas si te lo pones en la mano izquierda y tienes la muñeca pequeña como yo.
Yo hubiese ido a por el Daytona de cabeza :whist:: y más teniendo la parejita que tienes, son preciosos.

Saludos.

La verdad es que dejé el Daytona para otra ocasión por variar un poco de marca. Este JLC me tiene encantado y además creo que está menos visto que el Dayton...no obstante, algún día llegará y será presentado como merece.

No había pensado lo de las coronas. Tengo la "suerte" de que siempre he llevado los relojes en la derecha así que no me molesta. Por curiosidad me lo he puesto en la izquierda y tampoco me molesta. Lo único, me tengo que acostumbrar al peso porque siempre he llevado el Date y la diferencia es sginificativa.

Saludos,
Garbie.
 
  • #14
Que bueno que no ando mal tan mal en las fechas lo que si se que es un exelente reloj ami me encanta el date mas que su hermano mayor el datejust ques en poco mayor en su diametro y monta una maquina para mi punto de vista casi perfecta el calibre 3135 cuidalos mucho exelentes piezas
 
  • #15
Pues tienes unas piezas excelentes. Es increíble como aguantan el paso del tiempo los Rolex y como han conseguido que sus lineas estén fuera de modas pasajeras convirtiéndolos en intemporales. Enhorabuena por tu sabia elección hace 20 años. Ahora son un pedacito de historia pegada a tu muñeca.

Bueno, y el JLC ......... :drool:, precioso.

Saludos.
 
  • #16
En su día me presenté en este foro. Ahora, tiempo después os pego una foto lamentablemente mala de la parejita que tenemos en casa. El mío, más de 20 años, una vida de perros y funcionando como el primer día. El de mi mujer, unos años menos pero lo mismo.

Me salgo un poco de la marca y os pongo también al "culpable" del retraso de la llegada del Daytona...

Saludos,
Garbie.

yo tengo una date igual, hace poco le hice una revisión y quedo de vidriera, no le quedo ningun rasguño a pesar de tener acero 316, eso si adelanta 8 s al dia, el mio es del 84.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie