• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!! 5513

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!
Llevaba mucho tiempo tratando de dar con un 5513 de mi año, del 75, a ser posible con su pátina, y por fin ha llegado, en condiciones aún mejores de lo que esperaba.:yhoo::
Se trata de mi segundo Rolex, y la verdad es que este modelo tiene algo, que llevo dos semanas con él y no me lo quiero quitar. ¿Qué tendrá Rolex que pasamos de no quererlos a amarlos?
Os dejo unas fotos. Como veis el color de dial y agujas es idéntico, e incluso el bisel con su perla tiene un aspecto estupendo.
El armis viene 93150 viene marcado con "A", imposible saber si es el original pero de ese época.
Quizás sea por estarlo buscando tanto tiempo, pero con diferencia el reloj que más me ha llenado hasta ahora.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por tu nuevo reloj es precioso.
 
¿Qué me dices de la correa de nato en negra o verde militar?
 
Normal que no te lo quieras quitar de la mano. Muy normal.
Felicidades!!!
 
Yo se la ponía negra o verde entera militar entera he visto alguna fotillo y queda bastante chulo, que ya joeer que no para todo los días pero bueno para poder cambiar de cuando en cuando,
 
Precioso cuidalo y disfrútalo. Un saludo.
 
Pues los más puristas renegarán, pero no me disgusta cómo le queda. :umbrella:

Preciosa pieza!! Enhorabuena!!:clap:
La NATO es una Corvus? Si no, de cualquier forma, tiene una pinta estupenda.
Ya me dirás donde te la has agenciado, que ando con ganas de una similar desde hace tiempo :ok::
 
Gran reloj enhorabuena
 
  • #10
Felicidades, que lo disfrutes;-)
 
  • #11
Enhorabuena compañero por ese relojazo! Muy bonito!!! :ok::
 
  • #12
Una maravilla, si señor.:clap::clap::clap:No me extraña que no se te despegue.
También es mi ansiado....todo llegará!
 
  • #13
El 5513 es uno de mis Rolex favoritos. Como que fue mi primer Rolex, en 1966!! Guardo un especial afecto por esta referencia, tan bonita como clasica, y es natural y comprensible que te cueste quitarlo de la muñeca. Disfrutalo mucho y con salud amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Enhorabuena compañero!!! Me encanta leer estos post, te suben el animo y te demuestran que todo llega....
Saludos y a disfrutar de esa maravilla!
 
  • #15
Muy guapo, y además me gusta el detalle que sea del mismo año que nacistes, así vais a la par.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
la verdad que esta en un estado inmejorable ,enhorabuena ,es precioso
 
  • #17
Muy bonito, sí señor. El cierre parece de su época. Buena pieza!! Si donde esté un vintage....
 
  • #18
Enhorabuena por el 5513, ten cuidado que los vintages enganchan ;)

Ahora a disfrutarlo con salud!
 
  • #19
Bienvenido al club 5513...preciosa pieza...
 
  • #20
Preciosa pieza, disfrútalo con salud por muchos ańos.
Saludos
Juantxu.
 
  • #21
simplemente estupendo :drool:
 
  • #22
me encanta el 5513, posiblemente mi Rolex favorito, y aunque a los más puristas no les guste...a mi con la nato-Bond me vuelve loco:drool:

que lo disfrutes:ok::

un saludo.
 
  • #23
Para mi es el santo grial,enhorabuena y disfrútalo mucho;-)
 
  • #24
Realmente hermoso. me gusta mucho. felicidades.
 
  • #25
Precioso compañero, tiene una pinta estupenda, y esa pátina :drool:.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie