• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, hazme el favor! PVP Alemania

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
¿Serías tan amable de ponerme el precio del Datejust II (Ref 116300) solo acero que tiene el Alemania?

No puedo acceder ni al link ni al fichero! Me dice que descargue 1000 programas......

Muchas gracias!

Que Dios os bendiga a todos!

Alexlh
 
¿Serías tan amable de ponerme el precio del Datejust II (Ref 116300) solo acero que tiene el Alemania?

No puedo acceder ni al link ni al fichero! Me dice que descargue 1000 programas......

Muchas gracias!

Que Dios os bendiga a todos!

Alexlh

Esa referencia no la he encontrado, el Datejust II en acero tiene la ref. 116334 y un precio de 7400€.

116334 72210 Steel and white gold, fluted bezel, steel Oyster bracelet ........................................................................ 7'400.-
 
Si sabes el PVP de España , será el mismo, ligeramente incrementado por la diferencia de IVAs
Saludos
 
Aqui en España el precio son 7300euros :ok::
 
No puede ser es un modelo de acero solo
Imposible que salga mas caro que un sub ceramico
 
El precio que te han dado (7.300 €) es el del modelo con bisel de oro blanco.

Yo también estoy detrás de saber el precio de este modelo. Y de ver alguna fotografía real del modelo.... :flirt:;-)
 
El precio que te han dado (7.300 €) es el del modelo con bisel de oro blanco.

Yo también estoy detrás de saber el precio de este modelo. Y de ver alguna fotografía real del modelo.... :flirt:;-)
Ver una foto real del modelo es muy simple
Google imagenes , tecleas 116300 y sale en primera pagina
Todo acero bisel liso
Saludos
lostlink.jpg
 
Última edición:
Efectivamente el precio que he puesto de 7300 es para el bisel estriado de oro blanco, pensaba que os referíais a este, pero veo que habláis del nuevo con bisel liso. De este último no tengo ni idea del precio.
 
  • #10
Lo úlitmo que se yo es que se estimaba que al cambio serían unos 5.700 €, pero claro, antes del estacazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie