• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, dime que tú ya lo has visto!!!!!!

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,

No puede ser que desde Basel hasta Septiembre (rumor fecha de comercialización y venta del DJ II Ref 116300) nadie de este foro lo haya tenido en la mano, o probado en su muñeca, o visto en vivo y directo.

Doy por sentado que algunos de vosotros teneis buenos amigos/conocidos en los CO así que sabreis precio y fechas.....

¿puede ser que hablemos de 5.685 euros?
¿Puede ser que la fecha de venta esté fijada para Septiembre?

Por favor ajudarme!!!! No puedo más!!! necesito comprarmelo ya!

Que Dios todopoderoso os bendiga a todos!

Un abrazo

Alex
 
Última edición:
Lo de septiembre, para tu desesperación, por lo que puedo ver, es bastante plausible, tradicionalmente las novedades de Rolex llegan a los CO a finales de verano... :pardon:
 
Quillo... estás muy mal de la chaveta, ¿eh?
 
En América llega antes....pero allí no tengo "contactos".:pardon:
 
Alex ,el primero es impresionante,si tienes ocasión pruébate el de esfera azul pero no números romanos sino con índices.Yo lo tuve en el DJ II bisel de oro blanco,y esa esfera es en mi opinión la que mejor le queda.El azul es elegante a más no poder y en función de la luz adquiere tonalidades más ó menos oscuras ,y además le da un toque también deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie