• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por esto mismo.....me cambié a la derecha!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
No vayáis a pensar mal, que no es un post de política :laughing1:
Y es que después de ver esta foto ahora recuerdo porque en mis tiempos de crío había llevado el reloj en la izquierda y ahora los llevo a la derecha....la culpa la tienen las coronitas !!!
A mi también se me clavaban !!! y me dejaban lo que se ve en la foto !!!!
A mi ya no me pasa....:nea:...ahora los llevo en la derecha.
Y es que es una putada llevar un Paul Newman y que te deje la mano de esta guisa.
lostimage.jpg
 
Ondias!!!!!
Vaya cómo se las gasta el amigo.
Precioso el reloj.
 
Aca en Buenos Aires lo cambiamos a la derecha pero para que no te lo roben cuando tienes la mano apoyada en la ventana del auto.
 
Que maravilla de reloj!!! :ok::
 
But, this is not a Paul Newman...

Aunque no me importaría que me hiciera eso en la mano izquierda...ni en la derecha. ;-)
 
Qué virguería de reloj. Es tuyo?
 
Pues ya lo lleva "apretao" y "palante" el tio!!! con que le dejes un pelín de holgura no se clava, y menos un reloj tan pequeño, menos mal que no lleva un BIG BANG, si no se le vería hasta el hueso!!!!
 
No vayáis a pensar mal, que no es un post de política :laughing1:
Y es que después de ver esta foto ahora recuerdo porque en mis tiempos de crío había llevado el reloj en la izquierda y ahora los llevo a la derecha....la culpa la tienen las coronitas !!!
A mi también se me clavaban !!! y me dejaban lo que se ve en la foto !!!!
A mi ya no me pasa....:nea:...ahora los llevo en la derecha.
Y es que es una putada llevar un Paul Newman y que te deje la mano de esta guisa.
lostimage.jpg


Aunque yo soy muy especialito para eso, a esa joya le permitiría que me hiciese marcas hasta donde la espalda pierde su nombre.... :drool:
Consideralo un estigma de fe... :D
 
Lo de atrás ... es un reactor acrobático? Un blue Angel?
 
  • #10
No tengo ni idea de quién es el reloj.....la tenía guardada en el disco duro y de vez en cuando la veo para babear...
Estoy seguro que algún día haré una locura de las gordas.
En mi opinión uno de los Daytonas más bonitos de la historia....esa combinación de esfera y subesferas....es es es es es....arggggg perfecta.
Por qué los de Rolex no sacan una reedición?.....bueno mejor que no...pa cagarla...
 
  • #11
Cierto....teóricamente no es un Paul Newman....pero a mí me gusta más.
 
  • #12
Reactor acrobático dice el otro. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
A quien cohone le interesará lo que carallo sea el cacharro ese. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Neahhhhh!!!!! :nea: No tienes remedio!!!!!!!. :D
:friends:Como van esos ánimos???? :friends:
 
  • #14
¿En serio se te clavaba así? Vamos ni haciendo flexiones en el gimnasio...
El reloj precioso.
Un saludo
 
  • #15
Tirando.
A mi me gustan los aviones.
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo.
Reeditar ese reloj? no sé yo hasta qué punto.
A ver el arreglito que le hacen al que saquen cuando toque. ::grr::
 
  • #17
No te dañes la mano mi niño.... dame tu daytona que a mi no me importa llevarlo en la izquierda!
 
  • #18
El reloj es precioso, vale la pena plastificarse la mano o ponerse un pieza "a lo Robocop"...
 
  • #19
Pues si.....seguramente serían tan capullos que lo aumentarían a 42 mm y le pondrían fechadora.....que es lo que va a pasar con el nuevo Daytona desgraciadamente.....hoy lo he soñado.
 
  • #20
A mi el Sub. Date durante los años que lo llevé en la izquierda me hizo tanto callo que ahora no me sale ni el pelo.....puse remedio pronto y lo cambié a la derecha. Después de 7 años poco a poco voy recuperando la vellosidad de la mano.
Ahora en la derecha voy genial, después de tanto tiempo ya me he acostumbrado y para nada el reloj se lleva más golpes....y soy diestro.
 
  • #21
Lo de la fecha, lo dudo. Lo de los 42... dalo por hecho.
Ojo que a mi si no la cagan, como con el Sub, no me resulta despreciable el asunto de los 42.
 
  • #22
Bravo!! si señor....un blue angel :clap:.
lostimage.jpg

Yo vuelo estas preciosidades pero en miniatura....bueno aún tienen 4 metros de envergadura y con turbina, keroseno y toda la parafernalia.
Los volamos en una pista de aeromodelismo que esta junto a la Academia General Militar y cuando alguno se nos estrella en su zona....no veas que palo..."oiga que se nos ha estrellado un reactor dentro del perímetro bla bla bla"....la primera vez lo flipaban. Menos mal que al sargento de guardia lo tenemos "contento", o sea lo tratamos bien y manda con un Jeep al soldado de turno a recuperar los aviones....o lo que quedan de ellos.
 
  • #23
Pues a mi no me gustaría!
Primero, el Explorer lo hubiera dejado con 36 mm.....no me gusta el tamaño 39....que son 40 realmente....lo veo raro y además con brillos excesivos.
Segundo, tengo un speedy pro de 42 mm y comparado con el Daytona de 40 mm....veo más proporcionado y elegante el último.
 
  • #24
¿Tú crees que lo aumentarán a 42 mm? ¿más grande que el nuevo sub?.....mmmmmmrrrrrr pues lo vería raro raro....¿un daytona más grande que un sub, gmt o milgauss?
 
  • #25
Precioso reloj, lo de ponertelo en la derecha lo encuentro algo incomodo cuando quieras por ejemplo" activar el crono" o simplemente manipularlo.
Creo que con que lo te lo ajustes con una cierta holgura seria suficiente para evitar esas marcas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie