• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por este llavero MA-TO!!!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vaya llavero chulo regalaban los de Rolex supuestamente a buenos clientes en Basel 2011, alguien tiene alguno? Que comente algo, tiene muy muy buena pinta y es muy bonito.

Basell2010d.jpg

Basel2011e.jpg

Basel2011c.jpg
 
YO TENGO UNO Y TE ADELANTO QUE ES MUYYYYYY DIFICIL CONSEGUIR
6de6d5f4.jpg
 
Guapo guapo, creo q tiene uno guancho

X eBay lo vendian x 400e, habia un post x ahi...

Salu2!
 
Joer, yo lo tego hace ya tiempo. Tenéis menos influencia que una oveja.
Y de Panerai tengo otro. Puse retratos
 
El de Panerai lo tengo yo, pero el de Rolex es macizo? o es chunguillo como el de PAM?
 
Es muyyyy guapoooo :)
 
¿ Y no se vende en tiendas oficiales?
 
400 pavazos por ebay?:-P hay gente pa to.
 
No, no se vende en concesioario. Es macizo y de muy buena calidad. Y grande.
 
  • #10
y este otro que venden en ebay?
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Ese no lo concía.
 
  • #12
Si hay alguien que no lo quiera, podria donarmelo, siempre puede caer una ensaimada o sobrasada de mi parte.....................yo es que de influencias como que ninguna jejejje

Saludos.
 
  • #13
Yo quiero uno ...!!!
 
  • #15
Yo tambien tengo.
No se venden, solo los regalan:D
 
  • #16
Desde luego es precioso...
 
  • #17
Joer, yo lo tego hace ya tiempo. Tenéis menos influencia que una oveja.
Y de Panerai tengo otro. Puse retratos
Muy guapo, sí. Ya veo que por aquí hay alguno con muchas influencias.
 
  • #18
Pa ese llavero hace falta influencias, sino pregunta a Guancho
 
  • #21
Pues yo tambien quiero uno de esos preciosos llaveros y al menos yo no soy capaz de que me regalen uno. Rolex dice que los suelen regalar en eventos y la unica forma de conseguirlo es que te lo regalen en tu concesionario. Concretamente el de Bilbao dice que hace mucho que los dueños pasan de comprarselos a Rolex para regalarlos, por lo tanto aqui es imposible.

Una lastima dado que me hubiera encantado utilizar ese pedazo de llavero todos los dias, pedazo corona triplock.

Si alguno me da una pista de como hacer para conseguir uno de regaliz que es como debe ser...

Un saludo.
 
  • #22
Pues sí ya nos miran con asco los que no aman los relojes cuando llevamos la corona en la muñeca, no te cuento sí van a nuestro lado en el coche y cuelga de la llave semejante artefacto.

Supongo que los copiadores/falsificadores tardarán poco en llenar ebay de llaveros parecidos.

Yo tampoco tengo influencias, pero sí alguien tiene muuuuuchas, que pida diez o doce, leches!!!
 
  • #23
A ver Oskola, ese llavero "lo daba" Rolex a los agentes oficiales en Basilea, en 2011. Y los concesionarios se los daban los clientes... a algunos, al os que tenemos influenssssia, pa Vasilá... que no es lo mismo.

Ya m´enteraré qué dan este año y veré lo que trinco. Para algo vivo muy cerca del Palassio de San Telmo. Se me pega tó lo malo.

Lo siento Oski, Berhetudiao, arma mía!
 
  • #24
Pues sí que está chulo !!
Pero me temo que debe ser casi más difícil conseguir uno de estos, que un reloj...

:)
 
  • #25
Bonito, bonito, bonito. Que suerte tener uno de esos. El que consiga diez, doce o más, como dice Mulkurur y quiera hacer a un amigo forero de México muy feliz, que lo envie pa´ca, que estaré muy agradecido en recibir semejante presente. Saludos y agradezco anticipadamente al compañero que me hará llegar semejante obsequio, pues estoy seguro que así sera a fin de estrechar lazos fraternales entre naciones, que no????? :D;-):yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie