• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Sabéis como esta conseguir un daytona de acero nuevo en los c.o.? Llevo meses siguiendo el foro compraventa y no se ve ninguno, y en general casi ningún deportivo actual de acero y en el c.o. Me dijeron q rolex se ha puesto muy dura con los descuentos y les ha bajado márgenes como castigo.
 
Conseguir un Daytona nuevo en acero es basicamente por enchufe, por afinidad, por lazos familiares o por que le caes en gracia al dependiente, y lo digo por experiencia propia.

Eso o te apuntan en las famosas listas de espera y ya te llamaran, si es que te llaman algun año.

Mucha suerte compañero y ojala lo consigas pronto.
 
Oscar que haces levantado tan pronto?te han echado de la cama......:D .
Eso que dices es cierto,además de reducir márgenes y piezas de acero lo que consiguen es disminuir el asunto de descuentos,el que quiera acero que lo pague y evitan el mercadeo de piezas nuevas por parte de mercantes o profesionales que no les hace mucha gracia que aparezcan en el foro con grandes descuentos.
Si andas por aquí dame un toque y charlamos.;-)
 
Última edición:
Sabéis como esta conseguir un daytona de acero nuevo en los c.o.? Llevo meses siguiendo el foro compraventa y no se ve ninguno, y en general casi ningún deportivo actual de acero y en el c.o. Me dijeron q rolex se ha puesto muy dura con los descuentos y les ha bajado márgenes como castigo.

Bueno... no muy mal en algunos lugares... en Tous Valladolid entré a preguntar por un BLNR y no lo tenían... pedí un Explorer II blanco y nada... así que la dependienta me ofreció un daytona SS dial blanco. Aunque imagino que este caso será un excepción.
 
Última edición:
Yo creía que era muy difícil arañar un descuento en un Daytona acero. Si eso sigue siendo así o el que se ofrece es insignificante, yo me iría a la boutique Rolex directamente. En ECI de la Castellana de Madrid me consta que han conseguido varios para foreros.
 
Sabéis como esta conseguir un daytona de acero nuevo en los c.o.? Llevo meses siguiendo el foro compraventa y no se ve ninguno, y en general casi ningún deportivo actual de acero y en el c.o. Me dijeron q rolex se ha puesto muy dura con los descuentos y les ha bajado márgenes como castigo.

Pentor tenía uno en venta hace unos días. Eso sí, por encima de 10.000 euros. Nuevo.

En los CO y con rumores de subida, chungo, a armarse de paciencia...
 
Como te ha dicho Mr. Jones, ayer vi que David Toro tenía el daytona y creo que ponía que disponibles en blanco y negro.
 
Pues igual que siempre Oscar…. el tema descuentos ya es otra historia, ayer recogí uno para mi hijo, hace la comunión el sábado, cortesía de su abuelo…;-):ok::
abrazo.
 
En el CI de castellana los he probado hace una semana... de descuentos no he hablado pero tampoco debe haber mucho que hablar!
 
  • #10
Estoy en México...
 
  • #12
No lo preguntaba por mi, era una pregunta pensando en q antes de la crisis estába muy jodido, durante la crisis se supone q se relajó el asunto y la pregunta venia por saber vuestra sensación de como esta el tema a día de hoy, mas cuando están restringiendo la entrega de deportivos de acero en general...

Yo el mío de acero lo compre en enero.... Un poco por casualidad, había uno disponible de alguien q debía haber pasado a pagarlo, allí estaba, podía pagarlo y no lo dude.

Descuentos mal...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie