• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Sabéis como esta conseguir un daytona de acero nuevo en los c.o.? Llevo meses siguiendo el foro compraventa y no se ve ninguno, y en general casi ningún deportivo actual de acero y en el c.o. Me dijeron q rolex se ha puesto muy dura con los descuentos y les ha bajado márgenes como castigo.
 
Conseguir un Daytona nuevo en acero es basicamente por enchufe, por afinidad, por lazos familiares o por que le caes en gracia al dependiente, y lo digo por experiencia propia.

Eso o te apuntan en las famosas listas de espera y ya te llamaran, si es que te llaman algun año.

Mucha suerte compañero y ojala lo consigas pronto.
 
Oscar que haces levantado tan pronto?te han echado de la cama......:D .
Eso que dices es cierto,además de reducir márgenes y piezas de acero lo que consiguen es disminuir el asunto de descuentos,el que quiera acero que lo pague y evitan el mercadeo de piezas nuevas por parte de mercantes o profesionales que no les hace mucha gracia que aparezcan en el foro con grandes descuentos.
Si andas por aquí dame un toque y charlamos.;-)
 
Última edición:
Sabéis como esta conseguir un daytona de acero nuevo en los c.o.? Llevo meses siguiendo el foro compraventa y no se ve ninguno, y en general casi ningún deportivo actual de acero y en el c.o. Me dijeron q rolex se ha puesto muy dura con los descuentos y les ha bajado márgenes como castigo.