• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa de Joak Intopiso........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......mas concretamente a una foto que ha editado esta tarde ......... esta......

IMG_0379.JPG

Ando dándole vueltas a un asunto......::Dbt::........nunca he sido demasiado amante del "tuneo" relojeril, pero en este caso haría una excepción.......:yes:
Creo que la lente cyclops le queda al Heritage de lujo y me estoy planteando endiñarle una al mío.........:D
Y ahora toca la pregunta.......revalorizaciones aparte (posiblemente el reloj se devalué......pero me la trae al pairo).........os gusta como queda?.........lo haríais?.....:flirt:

Saludos!
 
Escribo desde un Ipad y la foto adjuntada no se abre........Joaquín o cualquier otra alma caritativa.......echadme un cable y editadla para que el personal vea como queda........Saludos de nuevo!
 
A mi me gusta tal y como está...
 
Y la lupa ande se compra? Te la venden?
 
Miguel, pide dos, que yo quiero otra :-P
 
Y la lupa ande se compra? Te la venden?

Pues ando como loco bicheando por diferentes webs y no encuentro ninguna......pero como se me meta entre ceja y ceja la consigo como que me llamo como tu......:flirt:
Saludos!
 
Conjunta de cyclops ya!!! Y como va pegado, con que adhesivo? No se no se...
 
lo que he encontrado del sistema de pegado

sobre plexi, con cloroformo, eso dice

sobre cristal, con pegamento

parece fácil, pero me dá que hay que haberlo hecho unas cuantas veces para que quede bien :pardon:
 
Última edición:
Alguno va a sacar la goma...
 
  • #10
Foto del Heritage con lupa:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Desde que salió el modelo a la luz, dije que compraria uno y que le pondría la lupa, y despues de verlo se la pongo seguro, me gusta muchísimo más.
 
  • #12
Dudo que yo se la pusiera, es mas la lupa es practica si se tiene al vista regular pero para mi gusto no queda bien en ningun reloj, no deja de ser un "pegote" en el cristal "dificultando" un poco mas la limpieza del mismo ya que en los cantos siempre queda "motas"y ademas distorsiona en partes la esfera.

No por ello dejaré de comprarme un reloj con lupa, no es una cosa primordial, pero si fuera opcional posiblemente ningun reloj mio tendria lupa y muchos ni fecha y ponersela a uno que no la lleva pues me creo que no.
 
  • #13
Foto del Heritage con lupa:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahí esta!.........no me digáis que no queda chulo!.....:drool:.......lo que me gustaría ver es una frontal para ver (valga ña redundancia.....:huh:) como queda de centrada.......:flirt:
Saludos!
 
  • #14
En esta foto, esta pieza tiene un aspecto excelente, ahora bien, aún no se me ha despertado el alma de tunero....:D
 
  • #15
no es una cosa que tenga mayor importancia, pero puestos a elegir, prefiero un cristal sin lupa...
 
  • #16
Gana mucho con la lupa :yes: y aparte el factor puramente estetico ultimamente y con el paso de los años he perdido bastante vision y por el ejemplo el calendario del SD ya no lo veo con claridad. En el peor de los casos o para revender cristal nuevo y ya esta, seguro que no es tan caro.
 
  • #18
Pues ponérsela, no me atreviriía: soy un cagao.

Pero sí me gustaría que viniese de casa con ella. :yes:

Queda retro y muy guapa en el Heritage.
 
  • #19
a mi si me gusta con lupa :yes:....

lostimage.jpg
 
  • #20
Bueno ,pues una foto con la lupa frontal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta muchisimo más con lupa
 
  • #21
Bueno ,pues una foto con la lupa frontal.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gusta muchisimo más con lupa

Si esta chulo si. Yo veo el problema de como pegarla, que adhesivo, que cantidad, etc. Y quien te la pone? Yo no me atrevo, cuando alguien haga el experimento que me cuente
 
  • #22
Un buen relojero ,te la pone sin problema en un "plis"
 
  • #23
Sin duda alguna, Miguel,. En primer lugar, me importa un pimiento la revalorización-devaluación, en segundo lugar, igual que se ponese quita sin dejar rastro. Tampoco soy tunero pero no considero que eso se tunin en toda regla. Eso sí el que te la ponga que sepa hacerlo y que quede bien, para hacer un churro, déjalo estar.
 
  • #24
Un buen "colega" del concesionario, también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie