• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner pasador

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, alguien podria dar un consejo para no rayar el reloj al poner el pasador ,gracias
 
Mucho cuidado... ::blush::::blush::::blush:::pardon:
 
Yo a demás de blindar la caja un "fixo" con muy poco adhesivo (el normal te guarrea el reloj) y que utilizamos en óptica para trabajar con el cristal orgánico sin arañarlo, utilizo una herramienta que es un destornillador pero con una hendidura en la cabeza que permite tirar del muelle del pasador y sacarlo con faciliad.
Espero haberte ayudado
 
Yo a demás de blindar la caja un "fixo" con muy poco adhesivo (el normal te guarrea el reloj) y que utilizamos en óptica para trabajar con el cristal orgánico sin arañarlo, utilizo una herramienta que es un destornillador pero con una hendidura en la cabeza que permite tirar del muelle del pasador y sacarlo con faciliad.
Espero haberte ayudado
el destonillador es pa los rolex modernos.los que no lleva agujeros en la caja ;-)
pa los antiguos un mondadientes . cinta aislante y mucho pulso...
saludos
 
el destonillador es pa los rolex modernos.los que no lleva agujeros en la caja ;-)
pa los antiguos un mondadientes . cinta aislante y mucho pulso...
saludos

Tienes toda la razón, se ma ha pasado puntualizar ese detalle.
Saludos!
 
Recubrir las asas con cinta addesiva Cello ó similar para protegerlas. Me imagino que te refires al pasador para fijar el brazaleta a la caja.
Saludos.
 
Mira que os gusta hozar en los relojes... joé.
 
con mucho tacto y buen pulso
 
Recubrir las asas con cinta addesiva Cello ó similar para protegerlas. Me imagino que te refires al pasador para fijar el brazaleta a la caja.
Saludos.

si realmente es poner una correa a un cellini pero no lo quiero rayar ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie