• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pondrías las agujas rojas a este daytona?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
El ultimo en llegar y algo distinto a los demás daytona´s
Me gusta así ya que me recuerda un poco a un daytona "vintage", guardando las distancias claro (no quiero que nadie me mate).
Pero creo que con las agujas rojas puede quedar más espectacular.
Espero opiniones para todos los gustos.
Salu2.
 
Las agujas rojas creo que le pega más al del dial gris oscuro, porque le la un aire más deportivo e informal, los diales blancos o de color claro los veo mas serios y formales.
 
Yo no se las pondria, asi queda fenomenal,cambiar algo que resulta espectacular ya de por si, puede dar fruto a la mediocridad, con todo respeto.
 
yo no lo dudaba ni 1 segundo, y no escucharia a los puristas, si algo me gusta iria a por ello . Quedan de escandalo:)


lostimage.jpg
 
Ahora que lo he visto, yo no dudaria un segundo en ponerselas en rojo, queda impresionante, le da mucha vida al dial. Saludos.
 
la verdad es que no soy de tocar mucho un reloj, tunear, etc, pero cambiar la agujas no es una reforma espectacular del mismo y hay que reconocer que destaca mucho mas el dial.
 
pues creo que si.que quedaria bien,aunque matizando que tipo de rojo.
 
despues de ver en la fotografia de javileon911 el resultado, no lo dudaria ni un solo instante, pero te lo querran hacer en un CO rolex?
 
Viendo la foto de Javi sin duda para mi gusto quedan mucho mejor las rojas ya que destacan mas, las agujas originales de los subdiales al menos en foto parece que no contrastan y parecen subdiales sin agujas.
 
  • #10
Pues............... con las agujas rojas queda muy bonito, ya que tal como esta ahora no se distinguen las agujas de las subesferas y le daria un toque mas deportivo.
 
  • #11
Se las pondría esta tarde, ya, sin falta.

Con esa foto que ha puesto Javi, sobran las palabras.

Eso sí, siempre que fuera en C.O.

Está de muerte. :ok::
 
  • #13
El ultimo en llegar y algo distinto a los demás daytona´s
Me gusta así ya que me recuerda un poco a un daytona "vintage", guardando las distancias claro (no quiero que nadie me mate).
Pero creo que con las agujas rojas puede quedar más espectacular.
Espero opiniones para todos los gustos.
Salu2.

Le cambiaría pero creo que sólo la del segundero.
 
  • #14
Yo se las pondría al modelo que enseñas e incluso al daytona "normal" de esfera negra (116520 creo que es la referencia).
 
  • #15
Yo se las pondria,le tienen que quedar de escandalo.
 
  • #16
Tienes toda la razón, como queda. Gracias por la foto compañero.
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #17
Yo se las pondría dorás.
Así sería más feo todavía.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................
 
  • #18
Ponselas Gerardin que el rojo le va bien.
 
  • #19
Tambien me gusta como le quedan las agujas rojas. Slds
 
  • #21
Quedan mucho mejor las rojas. Una duda: ¿quién hace el tuneo? ¿el SAT de Rolex? Perdonad si la pregunta es obvia pero no había oído de nadie que tuneara un Daytona
 
  • #22
Pablo se tunea y cuando te cansess otra vez normal rojo,rojo ,rojo jejejeje.
 
  • #23
En el SAT solo colocan piezas de la misma referencia de tu reloj.
Salu2.
 
  • #24
Quedan mucho mejor las rojas. Una duda: ¿quién hace el tuneo? ¿el SAT de Rolex? Perdonad si la pregunta es obvia pero no había oído de nadie que tuneara un Daytona

Te lo hace tu relojero de confianza, el Sat no te hara nada que no le ordene y/o permita la casa Matriz en Suiza, quizas algun dia cambien, pero a fecha de hoy uno en un sillon decide que puedes o no llevar en tu reloj, segun su criterio estetico.;-)
 
  • #25
No lo dudaría. Creo que gana mucho en vistosidad sin hacerse excesivo el contraste con el dial blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie