Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Polvo en la esfera. Dudas de cómo actuar. - Rolex

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado Polvo en la esfera. Dudas de cómo actuar.

Pues resulta que he detectado una minúscula partícula (parece como un filamento curvado, de color blanquecino, casi cerrando un pequeño círculo) de un diámetro aproximado de 0,1 mm. en la esfera. Prácticamente no se ve pero ahora que sé que está ahí es lo primero que veo al mirar el reloj. En mi subconsciente es más grande que uno de los puntos horarios del maxidial, no te digo más.
    Da la impresión que está adherida al cristal por la cara de dentro.

El reloj tiene días. ¿Qué haríais vosotros?:

a) Seguir utilizando el reloj como si nada y esperar a que se olvide la neura (difícil).

b) Llevarlo al SAT para que abran el reloj y la eliminen (casi me da más miedo, cerca de mi pueblo se venera a San Blas de Huete, que por salvar a uno ahogó a siete...).

c) Ir al CO, exponer lo que ocurre y exigir (con amabilidad y educación pero con firmeza, por supuesto) que me cambien el reloj por otro, ya he comentado que tiene unos días sólamente.

Yo me decantaría por la última opción, pero también entiendo que exigir la sustitución del reloj (un reloj de más de 6000 €) por una diminuta mota de polvo, igual es un poco drástico.

Qué haríais compañeros

groovemaster71 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero, de que reloj estamos hablando??

Guancho está desconectado Rolexero irredento

Predeterminado

Te lo abrirán y te la quitarán. A veces, el propio material luminiscente suelta partículas y se depositan por la esfera o cristal.
    Intenta lo del reloj nuevo pero, no van a tragar.
    www.gintonicforum.com:7080/index.php
    www.severinorosa.es

leonco está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, pues mas a tu favor no compraste un chicle,son 6000 bolas tienes derecho a un reloj en perfecto estado,ahora si lo abren con cuidado y le quitan la Mota ,no pasa nada igual tiene garantía lo revisas después y aclararles antes de que lo toquen ,que lo hagan con mucho cuidado,pero yo no lo dejaría así, aparte de ver la hora es un gusto ver el reloj en perfecto estado.
    hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos.

alcadi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tuve una experiencia similar con un 16613 azul en comprado en Austria en el año 98. Regresé al CO "muy enfadado" y después de recibír mil disculpas salí con otro reloj del mismo modelo pero nuevo. Todo fue el mismo día de la compra. Llegué a casa y mirando detalladamente me di cuenta. Apenas se veía pero ya sabes que esta ahí y por muy pequeña que sea yo la veía gigante. Regresé y ya sabeis el final. El de la particula en la esfera se lo quedaron. Lo habrán abierto, limpiado y se lo habrán vendido al siguiente cliente.
    Los japoneses no miran..... sospechan¡¡¡

Naranjito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La cosa hubiera estado en comprobar bien el reloj en casa y al ver eso ir al momento. Ahora transcurridos ya varios dias quiza este mas complicado que te lo cambien por no decir imposible. De todas formas intentalo.

Giannandrea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pretendía uno nuevo, no quiero un reloj abierto si lo pago por nuevo. Y ese filamento no te lo quitas de la cabeza , por lo menos yo que soy magnatico, se que esta , también si no lo veo , se que esta.. Al final le vas a coger manía a el reloj.... Has comprado un reloj sin sorpresa y no un huevo kinder
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

leonco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por leonco Ver mensaje
    hola, pues mas a tu favor no compraste un chicle,son 6000 bolas tienes derecho a un reloj en perfecto estado,ahora si lo abren con cuidado y le quitan la Mota ,no pasa nada igual tiene garantía lo revisas después y aclararles antes de que lo toquen ,que lo hagan con mucho cuidado,pero yo no lo dejaría así, aparte de ver la hora es un gusto ver el reloj en perfecto estado.
    yo compre en el 2000 un 16613 azul también ,lo lleve a casa y después de 8 días al observar las Agujas note que se estaban oxidando fui al co y me informaron que antes las hacían de latón no de oro y por eso sucedió ,me lo cambiaron por el nuevo que acababa de salir con el broche corrido en oro solo que era esfera negra , el unico que tenian y me quede con las ganas del azul
    hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos.

araboy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual que tú, optaba por pedirles el cambio físico del reloj, es decir, que te den uno nuevo, pues tampoco es que tu lo hayas abierto para meterle semejante cochinero adentro (que así es como lo veríamos, jeje). Ahora que ya no dejes pasar más tiempo. Suerte. Que pieza fue la que adquiriste?. Saludos.

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó igual en un GMT cerámico, lo llevé al SAT, me lo abrieron y me quitaron la mota de polvo, pero también me lo arañaron...

Mota de polvo.
    Última edición por Quique_A340; 30/05/2012 a las 08:17
    Per aspera ad astra.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Dudas para Esfera Oyster Perpetual Date 15000
    Por yagomadrid en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 03:51
  2. ETA vuelve a actuar
    Por af81 en el foro Off Topic
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 03/08/2009, 21:25
  3. Duda sobre como actuar en Correos
    Por carabobo en el foro Foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/02/2008, 21:15
  4. Como limpiar motas de polvo en la esfera?
    Por opuerto en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 03:30