• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pollemica Rolex

  • Iniciador del hilo Carlos Bispo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Bispo

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Creo que en los últimos tiempos se está produciendo una polémica, no sé si interesada, acerca del precio que tienen estos relojes, especialmente en el mercado de segunda mano. Sin dudar ni menospreciar la categoría de otras marcas, entiendo que Rolex es una marca mítica y de ahí quizá ese sobreprecio. ¿Que os parece?
Saludos. Carlos
 
Pues las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, el precio del mercado lo "pone" la misma gente y todo depende de la oferta y la demanda. Porque venderlos mas baratos cuando se pueden vender caros?

Rolex tiene bastante demanda en relojes de ocasion en especial los deportivos y mucho mas los modelos antiguos, algunos se pagan burradas porque hay gente dispuesta a ello y el mercado especula y aprovecha la oportunidad que le brinda el poder venderlos a buenos precios.

Tambien mucha gente sabe que comprar un Rolex no es "tirar" el dinero, ya que en cualquier momento es un "talón" al portador y siempre tiene la puerta abierta a un buen mercado de segundamano, son muchas las cosas que hacen que pase lo que está pasando.

saludos ;-)
 
Me parece que Rolex es barata. Valoro lo que me dan y lo que me piden.
 
Yo solo se que Rolex es una marca a tener en cuenta siempre,mi primer Rolex lo compre en el 98 un GMT master,y despues de el GMT compre Panerai,compre IWC y al final me quedo con Rolex y me arrepiento de deshacerme del GMT,no por nada en especial pero es una pieza que no le supe dar el valor que tiene en realidad.
Al final, no tengo Panerais no tengo IWC,solo tengo 2 Rolex y espero ir añadiendo mas a la coleccion,coleccion que se quedara en casa,no como me paso con las otras marcas que al final como digo mis Rolex son mis Rolex.
 
Yo es que las polémicas, si no es por deporte, únicamente las tengo conmigo mismo...

Y no es el caso.

Simplemente, Rolex forma parte del imaginario; como Ferrari, la Coca Cola o Steve McQueen.

Calidad y belleza en la muñeca.Propias.

Y que vayan diciendo, que está muy buena y no veas cómo me quiere.

Ah, no, que confundo temas.Por poco, pero los confundo.
 
Pues las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, el precio del mercado lo "pone" la misma gente y todo depende de la oferta y la demanda. Porque venderlos mas baratos cuando se pueden vender caros?

Rolex tiene bastante demanda en relojes de ocasion en especial los deportivos y mucho mas los modelos antiguos, algunos se pagan burradas porque hay gente dispuesta a ello y el mercado especula y aprovecha la oportunidad que le brinda el poder venderlos a buenos precios.

Tambien mucha gente sabe que comprar un Rolex no es "tirar" el dinero, ya que en cualquier momento es un "talón" al portador y siempre tiene la puerta abierta a un buen mercado de segundamano, son muchas las cosas que hacen que pase lo que está pasando.

saludos ;-)
Completamente de acuerdo, y sobre todo por lo que en segunda-mano, los relojes tienen el valor que nosotros mismos queremos darles -y ya lo he dicho en más de una ocasión-. Uno vende y otro compra, se ponen de acuerdo y ya está, todos contentos.
 
¿Y dónde dices que se ha producido la polémica esa?

ICE

PD.- Soy de los que piensan que el mercado es sabio. Nadie sabe mejor que yo, qué me conviene y a qué precio. Y al vendedor le pasa lo mismo.
 
  • #10
No se a que polemica te refieres , esplicate un poco mas, porque no veo polemica en niguna parte. saludos.
 
  • #11
Hola foreros:
Creo que en los últimos tiempos se está produciendo una polémica, no sé si interesada, acerca del precio que tienen estos relojes, especialmente en el mercado de segunda mano. Sin dudar ni menospreciar la categoría de otras marcas, entiendo que Rolex es una marca mítica y de ahí quizá ese sobreprecio. ¿Que os parece?
Saludos. Carlos
CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR. ¿QUE ME RECUERDA ESO? PUES CLARO QUE SI COMO TODOS.
 
  • #12
Sí, yo lo he visto nítidamente.
Ha sido penalti y expulsión.
¿No queriaís polémica?
...
Estos findes sin fútbol que largos se hace...

Ah, sobre Rolex...mientras se sigan vendiendo sin problemas...
pues no habra polémica.
 
  • #13
Tampoco sé a que polemica te refieres. ¿Y porque espesificamente Rolex? Hay muchos otros relojes mucho más ("costosos") por no decir "caros" que Rolex. Hay algo más allá del precio de un Rolex y de eso se han escrito rios de letras en este foro. Salu2
 
  • #14
La "polémica" a la que me refiero se produce a nivel de gente aficionada a este mundillo del reloj, sobre todo se dá entre los que quieren acceder a uno de estos "magníficos ejemplares" y por diversas circunstancias no pueden hacerlo. Saludos.
 
  • #15
La "polémica" a la que me refiero se produce a nivel de gente aficionada a este mundillo del reloj, sobre todo se dá entre los que quieren acceder a uno de estos "magníficos ejemplares" y por diversas circunstancias no pueden hacerlo. Saludos.
¿pero donde estan esos "aficionados"? porque en este foro esta el aficionado que ni botandolos se acaban. Porque sí ((NO)) poder comprar un reloj es "polemica" entonces la cosa esta mala. ¿Tú sabes cuanta gente por las diferentes razones economicas que séan NO se puede comprar no solo un Rolex, un simple reloj de 50 - 150 euros? YO SOY AFICIONADO DE ESTE MUNDILLO Y ME ENCANTARIA ACCEDER A ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR Y POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDO HACERLO. ¿A cuantos aficionados en este foro le gustaría tener este ejemplar (Lange 1815) u otro de la marca? ¿hay alguna razón para polemica? Lo único que me detiene por el momento son $36.500. Salu2.

Lange1815CHRONObbb.jpg
 
  • #16
Rolex es muy conocido a nivel mundial y su servicio post venta excelente, por tanto un icono en relojes como muchas marcas, por lo tanto el resultado es que su precio se mantenga sin tener devaluación, todo lo contrario modelos antiguos o de transición an alcanzado precios desorvitantes, y por eso NOS APACIONAN. :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Yo creo que hay un error de base, los mercados no generan polémica, sólo generan oferta y demanda.

Veamos por ejemplo el caso de los pisos, hasta hace bien poco se vendían muy caros, ¿por qué?, pues simplemente porque había alguien que los compraba. Ahora no se venden tan caros porque no hay demanda.

Hoy los Rolex son apreciados y apenas se deprecian o según que modelo hasta suben de valor simplemente porque el mercado (que es sabio) lo acepta.

Saber el valor real de un objeto es muy complicado creo que algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie