• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica aparte.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Tiene simpatizantes y detractores. Pero no se le puede negar que tiene buen gusto el jodio.
 
La verdad es que sí,tiene buen gusto,entre otras cosas.
 
Las abdominales???? ji ji ji....
veo mi barriga y veo al sr. Aznar y no puede ser!!!
Un saludo
Diego
 
Joé cada dia veo menos, cual esssssss?
 
José Mari, José Mari...quien te ha visto y quien te ve...

Garbie
 
Se me hace raro verlo con un reloj de 40mm. En entrevistas en las que me podía fijar bien en el reloj que llevaba lo veía con unos pedazo bichos de por lo menos 47mm. (no se si serían Panerai...)
 
Es un hombre clásico.
Siempre ha tenido la misma linea de vestir y un Rolex deportivo no podía faltar en su muñeca.

Soy un admirador suyo y le considero una mente privilegiada. (Es muy injusto que se haya hecho un linchamiento en su contra por los atentados del 11 M y la guerra de Irak, cuando de eso hay muchos intereses políticos en contra... pero no es el sitio donde discutirlo).


Es un tipo super constante y cuando se propone algo lo logra. Dice su preparador físico que es una máquina de fondo y que de joven con la debida preparación podría haber competido.
 
si Castro(fidel) o Guevara( el ché),pueden o pudieron en su momento tener un rolex,por que esta otra persona no?;-)
 
  • #10
Hombreeee, er tito jose. Tiene, al menos, dos Rolex. Entre otros, claro.
Hace un par de dias vi a Springsteen, en la tele, firmando autógrafos con un Submariner.
 
  • #11
Antes de ser presidente ese tío únicamente tenía un Datejust o un Date. A partir del cargo se ve que empezaron a gustarle los relojes. Saludos.
 
  • #12
así es y ademàs ellos pueden.
 
  • #13
Antes de ser presidente ese tío únicamente tenía un Datejust o un Date. A partir del cargo se ve que empezaron a gustarle los relojes. Saludos.

Yo tengo un Date y me gustan los relojes. Que te gusten y que no los tengas (GMT, SUB, etc..) no implica que no te gusten. Saludos.
 
  • #14
Supongo que con el cargo debe caer algún que otro regalo o cosas así, no.
González también era aficionado y no era raro verlo con Vacheron.
 
  • #15
Hay muchos políticos que ganaronn un pastón antes meterse en la politica y podrían haber tenido buenas piezas, pero cuando se está en esos niveles, No dejan nada al azar y su look se rige escrupulosamente por sus asesores de imagen. Algunos asesores lo tienen complicado porque algunos tienen una percha lamentable y un gusto como el culo, pero su trabajo es que no destaquen por nada, lleven trajes, corbatas de tonos neutros, etc.
Por eso no es muy habitual ver politicos con Rolex deportivos (que en teoria no cuadran mucho con un traje, aunque a mi si me gustan)
 
  • #16
Yo tengo un Date y me gustan los relojes. Que te gusten y que no los tengas (GMT, SUB, etc..) no implica que no te gusten. Saludos.
No he dicho lo que tu has dicho además, no hablaba de ti. Saludos.
 
  • #17
Es un hombre clásico.
Siempre ha tenido la misma linea de vestir y un Rolex deportivo no podía faltar en su muñeca.

Soy un admirador suyo y le considero una mente privilegiada. (Es muy injusto que se haya hecho un linchamiento en su contra por los atentados del 11 M y la guerra de Irak, cuando de eso hay muchos intereses políticos en contra... pero no es el sitio donde discutirlo).


Es un tipo super constante y cuando se propone algo lo logra. Dice su preparador físico que es una máquina de fondo y que de joven con la debida preparación podría haber competido.

Hola, no me extraña que le admires, además este hombre -que fue el más político más poderoso en su momento- tuvo la inteligencia de saber retirarse a tiempo.

Volviendo al reloj, creo que con un Rolex no se equivoca nadie porque es un valor seguro. Todo el mundo conoce la marca, los modelos son ya clásicos y es como un "estándar" :D

Un saludo :cool1:
 
  • #18
Yo tengo un Date y me gustan los relojes. Que te gusten y que no los tengas (GMT, SUB, etc..) no implica que no te gusten. Saludos.

Me parece Flavio que no has entendido la respuesta del compañero Pep "jcreig" ::Dbt:: pienso que se refería a que Aznar desde hace un tiempo parece le gustan los relojes porque se le ve con diferentes piezas y de diferentes marcas, no dice que porque no tengas un GMT o un lo que sea a uno no le gusten los relojes, :-( a uno le pueden gustar los relojes y tener ejem 10 seikos y no por eso dejan de gustarle no..?

El gusto no está en el diseño ni en el valor de un reloj, si no en la pasión que sentimos por los relojes que es la que nos hace tener mas nenes de la cuenta.

Saludos ;-)
 
  • #20
Puesa algunos asesores deberían despellajarlos vivos, porque vaya tela.
 
  • #21
Me parece Flavio que no has entendido la respuesta del compañero Pep "jcreig" ::Dbt:: pienso que se refería a que Aznar desde hace un tiempo parece le gustan los relojes porque se le ve con diferentes piezas y de diferentes marcas, no dice que porque no tengas un GMT o un lo que sea a uno no le gusten los relojes, :-( a uno le pueden gustar los relojes y tener ejem 10 seikos y no por eso dejan de gustarle no..?

El gusto no está en el diseño ni en el valor de un reloj, si no en la pasión que sentimos por los relojes que es la que nos hace tener mas nenes de la cuenta.

Saludos ;-)
Exactamente, Jaume. Un abrazo.
 
  • #22
OK, todo aclarado.
 
  • #23
pues claro que no, yo ya me he puesto a correr como el correcaminos mick mick
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie