• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica: Odio de Rolex..........

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, si hay algo que odio de Rolex es la penosa presentación de sus relojes, esa patética caja Samoa verde de dudosa calidad, es algo intolerable en un reloj de esa categoría, tengo varios relojes y la peor presentación y caja es la de Rolex con diferencia. Que opináis? deberían seguir así o entregar una caja acorde con lo que se está pagando!! que el otro día estuve en el Corte Inglés, los Jaguar y Sandoz de 300€ tenían unas cajas que te quedabas alucinado!!!!

Que opináis? deberían seguir con esas cajas o cambiar a unas acorde al producto que se compra?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
LA CAJA A LA BASURA... sorry pero como yo no me pongo la caja y me es demasiado extraño tener admiracion hacia ella, no me interesa en lo absoluto si el reloj viene dentro de una caja o una tinaja de vino....Muy buena idea, deberian vender sus relojes dentro de una botella de un buen escoces, champaña o vino y por obligacion al comprar el rolex te tienes que beber la botella entera como requisito para romperla y ponerte el reloj como uan especie de celebracion por el estreno del nuevo bebe.
 
Yo estoy encantado con el tamaño, forma y peso de las cajas de Rolex.
En mi opinión es como deben ser las cajas de un reloj.
La moda esta de las cajas mamotreto me parece un engorro de almacenamiento.
Mención especial a las de los PAM LE que son una venganza. Luego hay bofetadas por las "cutres" PreV.
El maletín del ultimo que entró en casa, un Fifty Fathoms, como broma no esta mal.
Me encanta que Rolex mantenga una caja funcional y sobre todo manejable.

Lo de las pelotas de baloncesto para guardar llantas de camión me parece de tan poco gusto como in casco de piloto para meter un Sandoz.

Por casualidad has visto la caja en la que se entrega un Dufour Simplicity de 40k pavos? :D
 
Error!
 
Última edición:
Dejando a parte de que tu eres un poco "GAY" :D vamos a contestarte, pero como que te pueden gustar las cajas esas!!! si son casi peores que las de IWC!!!! :-(( para mi la mejor presentación de un reloj que he tenido es la del TAG Heuer Calibre 36, después la del Omega Speedmaster Meteorito y la del PAM también está bien, la del AP ROO esta suficiente bajo teniendo encuenta lo que cuesta el reloj y Zenith también es pasable pero de verdad que ya estamos hablando de relojes de 6000€!!!!!

La caja que tu dices es esta? Pa pegarle dos hostias al que la da con el reloj!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Dejando a parte de que tu eres un poco "GAY" :D vamos a contestarte, pero como que te pueden gustar las cajas esas!!! si son casi peores que las de IWC!!!! :-(( para mi la mejor presentación de un reloj que he tenido es la del TAG Heuer Calibre 36, después la del Omega Speedmaster Meteorito y la del PAM también está bien, la del AP ROO pero esta suficiente bajo, teniendo encuenta lo que cuesta el reloj y Zenith también es pasable pero de verdad que ya estamos hablando de relojes de 6000€!!!!!

La caja que tu dices es esta? Pa pegarle dos hostias al que la da con el reloj!!!
lostimage.jpg

Esa caja tiene el encanto y la clase acorde con el reloj.
Esta si que es la caña!!!!
lostimage.jpg


Mariquita!!!
 
Cuando no son las chapitas del cierre, es la caja... La cuestión es buscarle defectos.


Ex.II
 
Es que en la foto que has puesto no se aprecia el tamaño, pongo esta
box.jpg
 
No es buscarle defectos, tengo 2 Rolex, un Sub-C y un Daytona, pero aparte tengo unos cuantos otros para comparar y cuando es "No" es que "NO"
 
  • #10
A mi tampoco me gustan, a parte, que son iguales que las del Tudor, he visto mejores cajas en relojes mucho mas baratos, un Hydroconquest, por ejemplo, que son grandes? diré, como el refran, caballo grande, ande o no ande.
 
  • #11
A mi la caja verde me parece una mierda y muy cutre, menos mal q la tengo bien guardada pa no verla....
 
  • #12
Yo creo que la caja es lo de menos, yo al menos no me pongo la caja en la muñeca....

Claro que también podrían ir en una caja fabulosa (como la de Cuervo y Sobrinos), entonces nos arrean 500€ por una caja y luego nos ponemos a llorar porque la caja es demasiado buena y eso repercute en el precio final del reloj.


No tenemos remedio......
 
  • #13
Realmente las cajas de los relojes las he visto dos veces en mi vida. Una al comprarlo y otra en una mudanza. Au contraire, me daría pena que fueran de caoba para almacenarlas durante años sabe dios dónde. ¿Que podrían ser mejores?? Pues sí, ¿pa qué? Pues no lo sé. Para mi gusto...ojalá fueran más pequeñas aún.;-)
Lo del balón de baloncesto del AP...cateto es poco!!!::bxd::
 
  • #14
Yo el tema de la caja no me lo había planteado nunca ya que no le doy mas importancia que la de ser funcional y guardar y proteger el reloj. Me parece una caja perfecta, es decir, poco pesada, relativamente pequeña, facil de manejar, "apaña" si la vas a llevar de "viaje" y ocupa poco espacio. !!!Es una caja para guardar un reloj¡¡¡¡ A mi sinceramente me gusta y no la tocaría. A ver si por querer cajas de nogal con cierres doraros y bisagras de plata nos van a subier el precio del conjunto. En fin que como dice un forero si no es el cierre es la tapa que no tiene nada grabado, sino el cristal que no es antirreflejos. Ahora la caja. Que sera lo próximo???
 
  • #15
Sí, parece que te ponen una navaja en el pescuezo para que lo compres...
Como si no hubiese relojes en las tiendas...
 
  • #16
Manejables pues si pero el material no se que sera.Pero si es cierto que se podria mejorar un poquitin.Ya que esta marca es la reina en Marketing.Hay alguna de las antiguas que da mejor sensacion de aspecto.
 
  • #17
Pues yo si que le doy importancia a la presentación del reloj, y la verdad no es que sean las mejores del mundo :whist:: pero no me disgustan, es mas casi aún me atraen más las de las piezas vintage, será por el encanto que tiene todo el conjunto en sí, uno que es rarito :D, de todo modos la caja que trae el 382 me ha dejado muy gratamente sorprendido, ya estaba aburrido de las típicas de Peral, fueran grandes o pequeñas, esta ya es otro escalón de presencia y calidad.
 
  • #18
Hombre la verdad que pienso que son bastante justitas de calidad e imagen ,es cierto que es un buen tamaño pero no les cuesta nada hacerlas presentablemente mejores.
 
  • #19
Sí, sí les cuesta. Dinero. Y a ti también te costaría...
 
  • #20
¿Qué es lo importante??
¿El tanga...o lo que tapa???;-)

¿Sueles olvidar la caja cuando la abres???
 
  • #21
Pues con el tiempo se venden por una pasta gansa

No valdrán per se pero sí por lo que representan.
Nunca me había dado por comparar la caja de Rolex con la de los demás relojes. Solución fácil. No compres más que Rolex:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Realmente las cajas de los relojes las he visto dos veces en mi vida. Una al comprarlo y otra en una mudanza. Au contraire, me daría pena que fueran de caoba para almacenarlas durante años sabe dios dónde. ¿Que podrían ser mejores?? Pues sí, ¿pa qué? Pues no lo sé. Para mi gusto...ojalá fueran más pequeñas aún.;-)
Lo del balón de baloncesto del AP...cateto es poco!!!::bxd::

Y no la perdiste la segunda vez que la viste?

:clap:


Ex.II
 
  • #23
No les veo problema alguno a las cajas, es mas no me importan un pimiento, cuando adquiero un reloj la caja dura en mi campo visual unos minutos y luego van a un armario fuera de mi campo visual el resto de mi vida. Dicho esto, son mas que correctas y siguen una estetica durante mucho tiempo, tengo cajas de muchos relojes , y cajas impresionantes, que ni me acuerdo donde estan ni volvere a ver en algun lustro.
 
  • #24
De momento están localizadas...
Lo mismo este año tengo otra mudanza (ajolá, como dicen en mi pueblo), ya veremos entonces...
 
  • #25
En mi opinion al igual que en los nuevos relojes se han cambiado cosas como el cierre que dan mayor presencia a los relojes a pesar de que el de chapitas cumpliera de manera magistral su funcion, las cajas en las que nos presentan nuestros quridos relojes en mi opinion han bajado en su calidad de manera notable y son unas cajas escasitas teniendo en cuenta que hablamso de un producto de lujo que debe presentarse en un estuche de lujo (sin necesidad de subir el precio del reloj dado que bastante ganan ya).

Tengo dos cajas, una de mi sub de 2002, las ultimas cajas clasicas de madra forradas en piel, que cuando la sacas de la de carton huele a piel y es una gozada, caja que en sus origens se utilizaba para guardar cigarros quitando el portareloj del interior.

La caja actual es un trozo de plastico que seguro cuesta la mitad que las antiguas, guarda el reloj pero pagando por un Rolex de 6000 euros para arriba creo que una presentacion como PAM u otros no estaria de mas, a los que le da igual que la tiren, regales o hagan lo que quieran, pero a los que valoramos o disfrutamos de la presentacion al menos nos alegrara la vista, el tacto y hasta el olfato de ser de buena piel.

Que se gasten pongamos 200 euros de presentacion al costo no va a ningun sitio, es el chocolate del loro. Es como si vas a comprar un bolso de LV para regalar y te lo meten en una bolsa de plastico, NOOO..., se envuelve en un papel bonito que se mete es una preciosas caja, que se envuelve en papel de raglo con una cinta... vas a comparar ese momento. El lujo es un todo y el producto debe de tener ese aura que al menos a mi me hace sentir como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie