• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poder de la cannnnneeeee!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Próxima rifa, junio.
Por favor, quien sepa ya, que no va a interesarle, no espere a una semana antes, me lo comunique cuanto antes. Gracias.

Gracias a jaipe, por su inestimlable ayuda, en la gestión del asunto.

Hay cambios. El reloj a sortear ha de saberse con más antelación que ne estas últimas ediciones. El motivo es sencillo. Hay adjudicado con distribuidor para la peña y éste, debe conocer con antelación la pieza, para poder asegurar la disponibilidad. La cosa está así.
Es decir, ai en un máximo de 15 dias no nos ponemos de acuerdo entre los organizadores de la rifa, los promotores, tesorero y el moderador, elegimos la pieza. A saber, Neurona como inventor, Juankimalo como encauzador, Jaipe como inestimable ayuda en la gestión del recuento de pagos y listado y el caricato que escribe, cmo chanclas de la organización.
Como luego se puede cambiar no debe haber problema.
Espero se entienda.
 
Última edición:
Lo tachado es por motivos de seguridad. :pardon:
 
Última edición:
Eso a ver si me hago con el Daytona en negro para alternar de color :flirt: que me sigue gustando más en blanco :pardon:
 
A mí me parece bien, aunque pensaba que el sorteo del Daytona sería siempre el de Septiembre. Pero así damos más tiempo para que en Septiembre o Navidades pueda ser un Explorer II...
 
Pues vale, si me toca a mí ya tendré otro y si no me toca pues al menos haremos feliz a otro forero.
 
Y si os lo lleva a casa una negra, en pelotas, con las piernas como el mármol, también.
 
  • #10
Me he confundido y he pensado que fue en junio.


Velta a trás, no hay Daytona hasta Sept. por tradición peñista.
 
  • #11
CAGUeNLALECHE. Pues ala, ya la tenemos liada con 25 encuestas y respondiendo to el mundo, sea de la peña o no...
 
  • #12
Dime ande anda la negra, que ya voy yo a buscarlo, y si no me toca acompaño al afortunao...
 
  • #13
Me he confundido y he pensado que fue en junio.


Velta a trás, no hay Daytona hasta Sept. por tradición peñista.
Se podría cambiar el orden por eso de que en septiembre ya estará en los escaparates el nuevo Explorer II y tal... si todos estuvieran de acuerdo, vamos...
 
  • #14
Leed de nuevo el mensaje inicial. Hay cambios.
 
  • #15
La mejor tía del mundo, en mi opinión.
 
  • #16
Oye, por cierto, como hago para entrar yo a formar parte de la peña?
Saludos!!!:ok::

Oye, perdonar, no lo había tenido en cuenta!!
Saludos!!!
 
Última edición:
  • #17
Buena idea maehtro.

Que majos lo de la joyería "El cronógrapho"!


Por mi abrid la encuesta a la de ya. No vale Explorer II que hasta Otoño no estará disponible
 
  • #18
Pa un rato, que la brasa se l´aguante otro...
 
  • #19
Edita el apellido, por favor. No quiero tanta información en Internet.
No, no me bromearon con eso, la verdad.
 
  • #20
Ábrela tú mismo, Juanki.
 
  • #21
DateJust II en 41mm, he tenido la ocasión de probármelo, y es impresionante el resultado, bajo mi punto de vista...

4788441164_00e72a0116.jpg


Fondo azul, eh!!!!
 
  • #22
El Sorteo del Daytona no iba a ser para Navidades??
 
  • #23
En principio septiembre, que es cuando nació la peña.
 
  • #25
por favor no digamos cada uno nuetra preferencia aquí, de lo contrario se hará el hilo interminable. Y no llegará a ningún sitio.
Se abrirá la encuesta al efecto para que voten SOLO LOS PEÑISTAS.
El dia 15 de abril si no hay acuerdo, se elige le reloj por otra vía, en le post de inicio expuesta.

Incluirá:


Datejust 41
Explorer
Explorer II 40 mm
Submariner 14060M
Submariner 116610
Submariner 116610 LV
GMT Master
Yacht Master

Incluir modleos más baratos no es de recibo, simplemente, porque se peuden optar a ellos y dejar de bote el sobrante.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie