• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de polémica...¿Subida de precios Rolex 13 de Abril?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso señores...vamos a hacer apuestas.

Yo digo QUE ES POSIBLE que ROLEX suba precios el 13 de Abril,que quede claro que no lo afirmo.

No sé si alguien más ha oído algo al respecto.

Ahí queda eso.
 
Yo creo que los va a bajar, como está bajando el euribor....:laughing1:
 
Pues algo se rumorea Pablo y he de decir, que también había llegado a mis oídos aunque nunca confirmado. No obstante entre lo feos que son ( en mi opinión ) los nuevos modelos y si aumentan la tarifa.... veremos que pasa. Un saludo.
 
Según en Unión Suiza, no se prevén aumentos de precios, aunque como todo, cuando menos nos lo esperamos... pamm
 
Cuando salen los nuevos modelos? El 114060 y demas? Quiza aprovechen entonces...
 
El jueves (22-3), cuando compre mi nuevo Sub, me dijeron en el CO, hablando un poco de los precios, que su opinión era que no tardando mucho si que subirían las tarifas. No dijeron fecha, ni mucho menos que fuera algo tan inmediato como el 13 de abril, pero que a corto plazo subirán.:whist:::whist::
 
Es lo de siempre.A esperar toca. Yo creo que este año no van a subir los precios!!! ( o eso me gustaria creer )
 
Lo llevo diciendo hace tiempo, mediados abril o principios de mayo, pero creo que será antes de que llegue mayo :(.
 
hombre

Según en Unión Suiza, no se prevén aumentos de precios, aunque como todo, cuando menos nos lo esperamos... pamm

Yo casi que , si estuviera interesado en saber precios de los Rolex en tiempos futuros , no iría a preguntar a un EX-concesionario , más que nada porque no creo que estén muy al corriente de lo que van a hacer marcas ya no representadas por ellos , pero vamos , que es sólo EMO ;-) , saludos
 
  • #10
Pues si os fijais en el subforo de Panerai el 1 de abril suben y en algunos modelos más del 10%.
 
  • #11
mucho estaban tardando en pegar una subida.
esperemos que no sea muy abultada.
 
  • #12
Mejor que los suban el año que viene o si no tal y como esta en nuestro país.., no le ayudara para nada en ventas.
 
  • #13
el posible, los mercadps asiaticos y de oriente medio tiran mucho. España no importa nada en su política comercial.
 
  • #14
si las ventas de rolex dependieran de españa hacia tiempo que habrian quebrado.
los paises que estan tirando del mercado del lujo ya no son
europa y eeuu.
 
  • #15
Algo he oido, pero sin fechas claras. Si va a ser tan pronto lo desconozco.
 
  • #16
Si sube el resto de marcas yo creo q Rolex tambien...
 
  • #17
Hace escasos meses una revista norteamericana publicaba el ranking mundial de ventas de relojes suizos. España era el séptimo clasificado.
 
  • #18
BRUJO dijo:
Hace escasos meses una revista norteamericana publicaba el ranking mundial de ventas de relojes suizos. España era el séptimo clasificado.

Si esto es así, no parece que España sea pastel pequeño.
 
  • #21
Aunque me he mojado dos veces, en debates similares apostando por la subida en el pasado mes de Febrero,(Erroneamente).
Pero pienso igualmente que subirá, y no tardando mucho.:hmm:
 
  • #22
que suban, que suban, a este paso no se a donde vamos a llegar,........
 
  • #23
¿Puedes darnos el nombre de la revista, si no es mucha moléstia buscarla?
 
  • #24
El jueves (22-3), cuando compre mi nuevo Sub, me dijeron en el CO, hablando un poco de los precios, que su opinión era que no tardando mucho si que subirían las tarifas. No dijeron fecha, ni mucho menos que fuera algo tan inmediato como el 13 de abril, pero que a corto plazo subirán.:whist:::whist::

A mi me dijeron lo mismo el 15/03 cuando compré mi sub en un CO de Madrid así que... cuando el río suena...
 
  • #25
Esa información es interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie