• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de Photoshop

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , me he encontrado esto en un foro amigo, y he pensado que os podria gustar, a mí me gustan todos , que pena que sólo sea Photoshop .
Un saludo amigos

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Qué pena que sólo sean una mera ilusión! Ahora mismo pedía el GMT...
 
El cronodaytona queda raro, pero los demás no están mal... :)
 
Lo que pensaba el GMT master nuevo con el bisel cerámic bicolor debe de quedar bonito ¿se hará realidad?
 
rafa,sinceramente creo que estas mas mal de lo que pensaba:D:D
necesitas un ceramico YAAA:D;-)
 
Mola, se tarda un rato en hacerlo.
 
Oye pues el GMT Master cerámico con bisel pepsi queda de fábula.

Lastima que en la realidad no sea tan fácil.

Caray, que cosa más guapa.
 
Pues ese Sub-Daytona sería un acierto :drool: :clap:
 
  • #10
el GMT cerámico queda de miedo,
la verdad es que sigo sin ver en que consiste el gran problema para fabricar el pepsi cerámico ::Dbt::
 
  • #11
... El GMT "III" ceramico pepsi me encanta. Y creo que el más futurible de los tres. Y me gusta que el fechador sea blanco sobre negro.
Los cronografos son un poco "raros" no los acabo de ver. El blanco aun tiene un pase, pero el negro, es un poco feillo...
 
  • #12
El segundo me gusta, pero el GMT sería un superventas.
Saludos.
 
  • #13
El segundo es precioso! Lástima que es puro Photoshop!
 
  • #14
1º.- Que contraten en el departamento de diseño de Rolex al figura que ha creado eso con el Photoshop;
2º.- Que me apunten en la lista de potenciales compradores para todos ellos, que son a cual más bonito (iré ahorrando desde ya, jejeje).
 
  • #15
El GMT sin la aguja verde es otra cosa!!!
Al primero se le subieron los hu*** quiero decir los diales.:ok::
 
  • #16
rafa,sinceramente creo que estas mas mal de lo que pensaba:D:D
necesitas un ceramico YAAA:D;-)


Ya lo tengo,ya lo tengo .:-P :-P
Sólo me falta que saquen de una vez el bisel Pepsi, coño.
 
  • #17
Mi único preferido, es el GMT.
El resto....
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie