• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor "negro"

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya salió.
Hay ser mameluco paea escribir eso y para que cualquier medio lo publique.
 
¿¿Y pone que la firma lo dice en su propia web?? No entiendo nada,.. ¿Como pueden publicar algo asi?
 
Se llama ausencia de rigurosidad. Incluso de vergüenza.
 
No os pongáis nerviosos, chavales.

El Mundo Today es de coña. ;-)
 
esto ya salio hace un tiempillo, no? ::Dbt::
 
jajajjajajajajajjaajajajajja solo puedo decir jajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja hoy que es el dia de los santos inocentes y esto lo saben por ahi temblar chinos jejejejejejejejejejejeje
 
Hola!. No tenía idea de que había salido ya. Me lo he encontrado de casualidad. Gracia no es que tenga mucha, pero como decía jcarles El Mundo Today es de coña, no hay más que ver las noticias que rodean al enlace. Solo me ha chocado:flirt:!!

Acabad bien el finde.

Un saludo
 
Esto no es verdad.
 
  • #10
Una noticia datada , y ridícula .
 
  • #11
Vaya chorrada, dios santo.
 
  • #13
Pues muuuuchas veces que me lo han contao eso eh, a la finá var sé verda.
 
  • #14
Esto no es nuevo, por todos es sabido, que los Rolex de exposición, muchos son de cartón, otros no llevan maquinaría y los que si llevan, es chinorra montada por africanos negros...

Y el que paga más de 30 ñapos por un Rolex es que no esta en la Onda...
 
  • #16
Pero el problema es de los pamplinas y los que se creen a los pamplinas, osea, pamplinas al cuadrado.

Realmente no es un grabe problema...
 
  • #17
Esto ya salió hace tiempo.
Lo de la expresión vivaracha del cadáver de Castro es buenísimo.
 
  • #18
algo habia oido yo de este articulo. en fin vaya chorrones para publicar esto
 
  • #19
lostimage.jpg
 
  • #20
cachondo el tema.........
 
  • #21
para eso ya tiene rolex modelos economicos....dentro de lo que se puede entender por "economicos"
 
  • #22
aun asi creo que es la mejor marca de relojes.....para el dia a dia que existen y existiran....
 
  • #23
pero no estaria mal que te vendieran un judas en la trastienda de alguna concesion de la firma.....
 
  • #24
y ademas que te lo vendiera un hombre de color.....
 
  • #25
mientras te susurra a el oido...barato..barato..hefe....jajajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie