• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please asesoramiento

  • Iniciador del hilo kyngo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasy gracias a todos por descontado.
Megustaría que me asesorarais en la compra de mi próximo reloj os pongo los modelos en cuestión en los que estoy interesado.

rolexsubmariner cerámico el new

rolexmilgauss zafiro verde

rolexgmt master ii bisel cerámico azul y negro

estaríainteresado en que me dijerais cual se devalúa menos o cual seria ala larga el que mas se cotizaría.
Ycomo puedo saber si el submariner es el del 2013 o 2014 que me vende el concesionario.
 
Última edición:
Buenasy gracias a todos por descontado.
Megustaría que me asesorarais en la compre de mi próximo reloj ospongo los modelos en cuestión en los que estoy interesado.

rolexsubmariner cerámico el new

rolexmilgauss zafiro verde

rolexgmt master ii bisel cerámico azul y negro

estaríainteresado en que me dijerais cual se devalúa menos o cual seria ala larga el que mas se cotizaría.
Ycomo puedo saber si el submariner es el del 2013 o 2014 que me venteel concesionario.


El que menos se devalúe me temo que dependerá mucho del descuento que le saques.

A día de hoy, el GMT es el que menos descuento tiene (pero no creo que dure mucho) seguido del SUB y del milagauss.

De todas formas yo me compraría el que más me guste: a todos les vas a perder dinero, así que...
 
Gracias muy amable es que estoy algo perdido en rolex por eso quería buen asesoramiento.
ya el año pasado a pesar de que me gusta mucho me embarque en un corum admiral's cup gmt 44 esfera negra muy bonito pero veo que se cotiza poco.
 
Última edición:
Graciasmuy amable esque estoy algo perdido en rolex por eso quería buenasesoramiento.
yael año pasado a pesar de que me gusta mucho me embarque en un corumgmt 44 esfera negra muy bonito pero veo que se cotiza poco.

Si piensas en cotizaciones o depreciaciones, no compres relojes, en serio.

Compra el que mas te llene en la muñeca y verás como el resto de razones te importan poco.

Por cierto, viendo que no solo manejas relojes "cerámicos", has pensado en el Ex. 42 mm?

Sobre lo del año, siento no poder ayudarte.
 
No seas cutre por dios ... comprate los tres , y en el caso de que no te gusten , los vendes luego aqui en el foro . Como vamos aconsejarte, tendras qeu ponertelso tu y evaluarlos en tu casa viendotelos en la muñeca . Esa sensacion no te la podemos dar nadie
 
Querido amigo!!!!Un reloj es un capricho!!!Nunca debes de mirar si pierde o no dinero!!!!
mi ayuda:me quedo con el gmt azul/negro
suerte
 
No seas cutre por dios ... comprate los tres , y en el caso de que no te gusten , los vendes luego aqui en el foro . Como vamos aconsejarte, tendras qeu ponertelso tu y evaluarlos en tu casa viendotelos en la muñeca . Esa sensacion no te la podemos dar nadie

gran comentario amigo!para decir esto no digas nada....el compañero pide nuestras opiniones de gustos etc etc....esto es un foro y para eso estamos!!!
 
Deberías comprarte el que más te guste,yo al menos no concibo comprarme un modelo porque se cotice más o menos.
Pero vamos con ese planteamiento cómpralo usado,así perderás menos si lo vendes.
De los modelos que nombras,el Gmt. Suerte.
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Palomitagracias muy amable pienso que es un desembolso importante de dinero yaparte de que me gusten los tres me gustan mucho si puedo elegir elque valla a ser mas cotizado.[/FONT]
 
  • #10
Compra el que más te guste y pruebate los tres, no me creo que te gusten los tres por igual, y habrá uno al ponértelo te de sensaciones especiales.
No puedes comprar pensando en vender, el que menos se devalué significa que venderás, pensar en ROLEX es una religión que disfruto, que son los que menos pierden valor puede ser, y esto es afición ,un lujo....

De los tres el SUBMARINER
 
  • #11
De los tres me quedaría con el sub, mas que por depreciación por facilidad de reventa futura. En los tres vas a perder dinero en mayor o menor medida si los compras nuevos.
 
  • #12
Con rolex perderas mucho menos que con otras marcas, con el sub el que menos perderas y es un reloj atemporal
 
  • #13
Yo creo que, en proporción con el valor de compra, más o menos todos tendrán un porcentaje parecido de valor de venta.
Personalmente prefiero el Submariner, mejor con fecha. Después elegiría el GMT y nunca, nunca, el Milgauss.
Por cierto, no hay un Sub 2013 y 2014, de momento se mantiene la referencia. Te venderán el reloj que tengan, no sabremos si fabricado este año o antes.
 
  • #14
A mi personalmente me gusta mas el GMT pero en negro. Entre el azul-negro y el Submariner elegiría el último. El MILGAUSS en última opción.
 
  • #15
Si lo que te preocupa es la depreciación compra usado.
Si lo que quieres es revalorización te has equivocado de producto financiero.
Si lo que quieres es usarlo compra el que te diga el corazón, pero con el reloj puesto en tu muñeca.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Me gusta más el GMT bicolor, me parece más original que el SUB. el Milgauss como que no.
 
  • #17
Como ya han dicho, el LV a priori es el que tiene una salida mas fácil. En cuanto a cual mejor, pues dependerá de las piezas que tengas...
 
  • #18
Con los nuevos números de serie aleatorios es prácticamente imposible saber cuándo se ha fabricado un reloj, a no ser que conozcas los algoritmos que usa Rolex para generar esos números. Supongo que habías oído que con los anteriores que empezaban por una letra se podía saber el año de producción, pero con los actuales es imposible.
 
  • #19
Gracias a todos voy a bajar a la joyería y os cuento.
eso si me quedo claro q la muñeca manda.
 
  • #20
Me inclino mas por el Sub, y ya para ponertelo mas dificil, el DateJust II es otro que me encanta de su catalogo, dentro de los precios que manejas, claro esta. Y el explorer, el que mas me gusta es el de 39mm.
Un saludo.
 
  • #21
De mi parte no lo compraría nuevo, buscaría el de algún compañero del foro que esté en perfecto estado y te ahorras unas buenas pelas y además le haces un favor al compañero...
 
  • #22
No se si será el primer Rolex que vas vas a disfrutar, aun así compra lo con el corazón y déjate de valoraciones futuras, que ya verás en cuanto lo disfrutes te olvidarás del resto.
 
  • #23
Si quieres comprarte un reloj y ya estás pensando en venderlo... No va. Los relojes no son buena inversión. Si quieres uno, adquiere el que más te guste y disfrútalo.

Saludos
 
  • #24
Mi opinión es que de principio cómprate el que más te guste.
Sobre las depreciaciones eso es algo que también esta sujeto a factores "caprichosos". El antiguo GMT de chapitas era un reloj que en su día no se vendía y hoy su precio de segunda mano está a la altura de los Submariner. Algo similar ocurre con el explorer 36 mm. Igualmente el SD tampoco tuvo mucho éxito y también se cotiza caro.
Por estética o bien me compraba el Submariner o el milgauss.
Suerte con tu elección.
 
  • #25
Tal y cómo te han dicho, compra el que más te guste, no te harás rico con la revalorización de ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie