• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo ingresos peña carne

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Damas y caballeros, comentarles que el plazo terminará el dia 15, martes próximo.
Hay un forero con permiso expreso, desde antes de organizar la presente rifa, hasta el dia 18 por encontrarse desde hace tiempo fuera del continente y sin posibilidad de transferir, hasta le dia 18.

Si alguien desea caerse de la rifa, por favor, lo diga ya o automaticamente será exluido el 15 a las 23:59h

Gracias por vuestra colaboración.

No es necesario que se escriba en ste post que se ha efectuado el ingreso. No lo computo hasta no verlo reflejado en cuenta.

La cantidad de casi 30 € que nos quitaron de la cuenta en diciembre se debe... a gastos de mantenimiento!!!!!!!!!! Ni que la cuenta llevara aceite y filtro.
No me di cuenta hasta febrero, de lo contrario otro gallo hubiese cantado, pero se la han hecho de zorro y me la han metido doblá. ::grr:: :-((
 
Vaya estanto ATENTOS LOS PRIMEROS SUPLENTES. :yes:

:popcorn:
 
Tengo la cartera "abrigá" y esperando como un mochuelo al ratón:pardon:
 
5 días para que expire el plazo y entren en juego los suplentes.
Quedan 18 pagos.

El listado de pagos, arriba, en lachincheta.
Vayan estando atentos los primeros suplentes.
 
30 lereles de comisión ?????????

juer, si que són caros los jamones que se jala er joío botin !!!
 
30 lereles de comisión ?????????

juer, si que són caros los jamones que se jala er joío botin !!!


"LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
Este es el concepto a 29 de diciembre.

Arreglé con ellos que la cuenta no tendría gastos. Por ello me confié. Cuando llegó el momento de la rifa actual, en febrero, ya que esa cuenta solo la abrí para ello y no la uso, ya habían pasado el cargo en diciembre.
Ha sido culpa mía por no estar pendiente del asunto. Pido disculpas por ello y si lo estimáis oportuno me hago responsable de esa cantidad.
 
"LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
Este es el concepto a 29 de diciembre.

Arreglé con ellos que la cuenta no tendría gastos. Por ello me confié. Cuando llegó el momento de la rifa actual, en febrero, ya que esa cuenta solo la abrí para ello y no la uso, ya habían pasado el cargo en diciembre.
Ha sido culpa mía por no estar pendiente del asunto. Pido disculpas por ello y si lo estimáis oportuno me hago responsable de esa cantidad.

Aunque ya hayan pasado el cargo te lo pueden retroceder. Yo con los bancos que trabajo, quitando el Santander, en todos me tengo que pasar cada poco a que me reintegren las comisiones, y siempre cada vez que voy "no se preocupe, es la ultima vez que ocurre"... Mañana me toca ir a pelear 15 de un lado y 12 de otro, ciertamente 30 euros se me antoja un cojón. Si conseguiste lo del Superprofessional, esto es pan comido
 
Última edición:
KILLO, Como vas a hacerte cargo tu de los gastos ? Tamos locos o que ?

Faltaría más, encima del trabajerón que te estás pegando para que todo salga rodado, que te costase a tí los parneses.

Un abrazote.
 
  • #10
Aunque ya hayan pasado el cargo te lo pueden retroceder. Yo con los bancos que trabajo, quitando el Santander, en todos me tengo que pasar cada poco a que me reintegren las comisiones, y siempre cada vez que voy "no se preocupe, es la ultima vez que ocurre"... Mañana me toca ir a pelear 15 de un lado y 12 de otro, ciertamente 30 euros se me antoja un cojón. Si conseguiste lo del Superprofessional, esto es pan comido

Mav, el asunto es que el apunte se hizo en un año terminado.
 
  • #12
Ni de coñaaaaa pone Alberto esos 30 euros. Se dan por perdido y ya esta, para la próxima se estará más atento para echar atras ese recibo si es que se lo vuelven a pasar. Estariamos bueno que después de todo el coñazo que le damos se tuviera que hacer cargo de algo que el no tiene la culpa!!Los bancos ya sabemos como funcionan,tal y como ha dicho un compi,por mucho que les digas,siempre te hacen cargos,y luego toca pelearse con ellos para que lo retrocedan!! :)
 
Última edición:
  • #13
"LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
Este es el concepto a 29 de diciembre.

Arreglé con ellos que la cuenta no tendría gastos. Por ello me confié. Cuando llegó el momento de la rifa actual, en febrero, ya que esa cuenta solo la abrí para ello y no la uso, ya habían pasado el cargo en diciembre.
Ha sido culpa mía por no estar pendiente del asunto. Pido disculpas por ello y si lo estimáis oportuno me hago responsable de esa cantidad.

Mira, nadie monta un negocio para perder dinero. Y los bancos/cajas, menos que nadie. Te aseguro que cuando lo pierden es o muy a su pesar o porque un "poderoso" les ha obligado a dar un dinero que sabían que no era seguro recuperar.

Dicho esto, para que alguien pueda ir con su libreta y ponerla al día ¿tenéis idea de los cientos de millones de euros que hay que gastar cada año? Me sorprende que la gente crea que tener una cuenta no cuesta nada. Te aseguro que cuesta bastante dinero. Pero eso es otro tema.

El caso es que veo normal que hayan cobrado. Si no te lo cobran, ES UN FAVOR QUE TE HACEN PORQUE TE CONOCEN. Pero en modo alguno se puede reclamar que no haya gastos en una cuenta que es un pin-pan-pum que da trabajo y ningún beneficio.

Y me opongo a que encima tengas tú que correr con ningún gasto. Los gastos son de los miembros de la rifa. Se te agradece el detalle, pero no.
 
Última edición:
  • #14
Uno de los que te digo mas arriba tambien es de diciembre, mañana te confirmo.

Con todos mis respectos, Mav. Cuando se quita una comisión es porque el conjunto de operaciones que hace el cliente es rentable. Dudo que NADIE quite un gasto o comisión a una cuenta que no da ninguna rentabilidad, pues sería de tontos trabajar gratis y poner la cama.
 
  • #16
"LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
Este es el concepto a 29 de diciembre.

Arreglé con ellos que la cuenta no tendría gastos. Por ello me confié. Cuando llegó el momento de la rifa actual, en febrero, ya que esa cuenta solo la abrí para ello y no la uso, ya habían pasado el cargo en diciembre.
Ha sido culpa mía por no estar pendiente del asunto. Pido disculpas por ello y si lo estimáis oportuno me hago responsable de esa cantidad.

si, pero en cañitas.:ok::

Faltaría nás, Alberto.
 
  • #17
Esto no debería ir aquí, pero es que me lo acaban de enviar y me ha gustado. Así nos olvidamos de gastos. Es corto pero muy bueno:

Le dice un hombre a su mujer:
"Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez."

A lo que ella responde:
"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".

Si es que es mejor no meterse con ellas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Esto no debería ir aquí, pero es que me lo acaban de enviar y me ha gustado. Así nos olvidamos de gastos. Es corto pero muy bueno:

Le dice un hombre a su mujer:
"Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez."

A lo que ella responde:
"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".

Si es que es mejor no meterse con ellas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
"LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
Este es el concepto a 29 de diciembre.

Arreglé con ellos que la cuenta no tendría gastos. Por ello me confié. Cuando llegó el momento de la rifa actual, en febrero, ya que esa cuenta solo la abrí para ello y no la uso, ya habían pasado el cargo en diciembre.
Ha sido culpa mía por no estar pendiente del asunto. Pido disculpas por ello y si lo estimáis oportuno me hago responsable de esa cantidad.

Pero hombre. No fastidies.

Cómo vas a pagarlo de tu bolsillo. Con el trabajo que te damos como tesorero.

Es mi opinión.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #21
Eso, eso, que pague con un Rolex o nada, o sea que será nada. :ok::
KILLO, Como vas a hacerte cargo tu de los gastos ? Tamos locos o que ?

Faltaría más, encima del trabajerón que te estás pegando para que todo salga rodado, que te costase a tí los parneses.

Un abrazote.
 
  • #22
¿cómo que lo pones de tu bolsillo corazón?, faltaría más. Ha tocado así, pues es así. Se paga con el dinero de la cuenta y punto pelota.

Salu...ditos.
 
  • #23
Los participante cuyos ingresos no entren entre mañana 12 y el lunes 14, va a ser complicado que continúen. El 15 termina el plazo para que entren los suplentes.
 
  • #24
La Peña pone esos 30 euros y punto.
No me parece acertado que Alberto corra con ese gasto, que por otro lado es irrisorio.
De todos modos si me toca, a lo mejor me cojo uno mas barato y os dejo algo de bote....:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Aparte que 30 euritos tan solo corresponden a 30 céntimos/ peñista no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie