• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo ingresos peña carne

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A V I S O:Mañana domingo quedarán 3 dias para cerrar el plazo.
Hay 72 ingresos efectivos.
 
Mas de uno se esta haciendo rogar. El que no pueda que lo diga y asi se facilitan las cosas al Mahestro, al moderador-editor de la lista y a los suplentes.
 
¡Oñío! Alcadi que susto!!!!. Iba tranquilamente bajando con el ratón y me he encontrado con tu avatar. Éste es todavía más feo que el guajiro que tenías antes... :huh:
 
Vaya elementos que te buscas.

Arriba para recordar el motivo del post.
 
Ingreso de 58,97€ realizado
 
Ya he visto que entre el domingo y hoy lunes se han hehco varios. A la espera de la entrada.
Claculo que irán unos 85 a falta de comprobar las últimans entradas.

Quedan dos días efectivos

OJO a los suplentes que el mismo dia 16 por la mañana tienen la puerta abierta al concurso. Serán avisados. Vayan tomando posiciones porque me da que se caen algunos de la lista.
 
Yo he hecho la transferencia pero aun no aparezco en la lista como pagado....
 
Porque no habrá entrado...o te lo habrás gastado en la taberna en vez de ingrsarlo para la buena cusa, malhechor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie