• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platino u oro blanco pulido al abrir el cierre?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,tengo una pregunta en mente que quizá sea fácil de responder,pero no doy con ella,cuando se abre el cierre de por citar algún modelo como por ejemplo el Submariner aparece la leyenda del símbolo de Rolex en el cierre,da la sensación de que tiene u oro blanco o platino en esa superficie,siento no poner foto me da fallo desde aquí o no se hacerlo bien,espero no haberme expresado muy mal::bash::gracias de antemano a todos:worshippy:
 
No, es acero, no hay nada de esos metales en el cierre.
 
Última edición:
Si es acero, evidentemente todo el armis cierre incluido es acero también.
 
Y si es de los modelos antiguos, chapa prensada.
 
Screenshot_2014-11-28-12-34-02.jpg creo que esta aclarado pero me refiero a esto si sale la foto
 
Me refiero a donde pone Rolex en letra con el anagrama,a esa superficie en concreto,pero si solo es acero el efecto tipo "purpurina"es espectacular,es como si el tratamiento de esa zona fuera arenado,gracias a todos por el aporte
 
Te refieres a esto...

 
no,es acero puro y duro...si fuese oro o platino el precio se dispararía...si no mira el Yachmaster con bisel de platino
 
Gracias Mortu,y a todos también.Me refería a lo que me enseñas en tu foto,de igual modo tiene un acabado espectacular,no se ve pulido,si no con un brillo especial
 
  • #10
Desde luego el de oro blanco por ejemplo es mucho más feo :yuck:: ;-).

 
  • #11
Ese efecto es producido por ser acero de fundición, el aluminio microfundido tiene una superficie muy similar. En la caja y eslabones no se observa ese efecto porque son mecanizados desde un bloque, aparte de los diferentes pulidos que lleva luego.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie