• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plásticos y más plásticos...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Esta es la historia de como una tarde lluviosa y gris se puede convertir en una tarde marvillosa y llena de luz.

Aprovechando que estaba por Málaga, y tenía una cosilla pendiente con el forero dosmares (Carlos), decidimos que lo suyo era hacer la cosa lo menos fría posible, y darnos un pequeño homenaje en un barecito de la zona, con mujer y niños, y por supuesto con relojes... muchos relojes... y plásticos, muchos plásticos. :D:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La conexión que tengo ahora mismo es nefasta, así que dejo estas como muestra de botón hasta que pueda conectarme desde algun lugar donde no tarde una hora en subir una fotografía.

Después sigo.

Un fuerte abrazo.
 
¿Me suena ese sitio?
 
Que envidia!.....de relojes y homenaje con Carlos........enhorabuena por el buen rato y la
buena compañía así como por el reloj.......Saludos y mas fotos cuando puedas!
 
Que mierda escribir con un Iphone!......por cierto!.....también me suena ese sitio......Saludos!
 
Gracias a vosotros por la tarde tan guapa que echamos....no pongas muchas fotos,artista....:D:D;-)
Por cierto,Alberto y Miguel,dudo mucho que os suene el sitio,ya que es la primera vez que iba....;-)
 
Qué buen sitio para ir de tapas :) Y de la compañía y los relojes qué decir :) ¡Y yo trabajando! Hay, que envidia de verde....
 
Weno.

Ya estoy de vuelta, con algo más de velocidad de internet, pero con muchísssima prisa, que me esperan para comer en el grupo de Semana Santa, que hoy salen las procesiones chiquitas y mis nenes van de romanitos. :D:D:D:D

Aqui dejo una batería de fotos y que Carlos os las comente, que tiene mas tiempo, :D:D:D:D

Esta noche vuelvo a conectarme y ya las comento yo también.

Un abrazo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Solo aclarar que el guapo de la foto soy YO. :laughing1::laughing1::laughing1: Jurjurrr, creo que aún sigo siego. :pardon::pardon::Cheers:
 
Última edición:
Vaya par , si uno es majo el otro :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Siempre es un placer ser el primero, vamos me refiero a quitar los platiquitos :D.

Felicidades y a disfrutar esa magnífica pieza.
 
  • #10
Jeje, vaya pedazo de muñeca. Te queda el Hulk como a mí el de mi mujer...
 
  • #11
Alvaritoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Felicidades, el verde esta de moda;-):ok::
 
  • #13
Felicidades por el reloj.A disfrutarlo :)
 
  • #14
enhorabuena compañero...
 
  • #15
Siempre me ha gustado desplastificar.
 
  • #16
New born!!!... Salu2.
 
  • #17
Esas ranitas parece salen con el buen tiempo.

Buenas piezas y grandes personas :yes:
 
  • #18
Weno, ya estoy más tranquilo para comentarlas, así que ahí voy:

Un reloj:

lostimage.jpg


Otra vez el reloj, ahora con un tipo quitándole una pegatina, con un postre de fondo:

lostimage.jpg


Se le ve la mini-perilla al tipo que le sigue quitando las pegatinas al reloj:

lostimage.jpg


Ein ? Le ha quitado la pegatina trasera ?

lostimage.jpg


Esto judicialmente, tiene un nombre: reincidencia:D

lostimage.jpg


Intermedio:


Seguimos:


El reloj acostado:

lostimage.jpg


El mismo reloj, con un sombrerito de plástico:

lostimage.jpg


Oño !!, el reloj satrarío a sus amigos:

lostimage.jpg


Están de fiesta...

lostimage.jpg


Uno de los dos está siego, adivina quién...

lostimage.jpg


A cada cual, más guapa:

lostimage.jpg


Otra vez, el guapo y el borracho... :D:D:D:D

lostimage.jpg


Foto de familia:

lostimage.jpg


Ahora lo más importante, y eso no es sino que los relojes son máquinas, simple y llanamente máquinas, más bonitas, más feas, más cuadradas, más redondas... pero en defitiva, máquinas.

Lo verdaderamente importante está detrás, y eso son las personas, y si los relojes han servido para que conezcamos a bellísimas personas, como en mi caso ha sido, olé ahí los güevos de los relojes, y que sigan muchos años.

Un fuerte abrazo a todos menos a uno, y ahora a pensar... :D:D:D:D:D

Pd: Perdón por la despedida, pero es la que hace una persona que es como un hermano cada vez que llega o se va, y da muuuuchoooo juego, juuuurrrrr :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Que mierda escribir con un Iphone!......por cierto!.....también me suena ese sitio......Saludos!

Coño, lo dices por el tipo de mantel y el color y la tela y...:D
Es lo único que se ve. :huh:
 
  • #20
¿Me suena ese sitio?

El sitio no creo que lo conozcáis, está en Fuengirola, se llama "El Caballo", y es totalmente recomendable, los dueños son dos jerezanos con más arte que mandaos hacer, y la comida... mejor no digo nada que se me salta la hiel :drool::drool::drool::drool:

Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Y las sillas, y el color de la pared... estás una mihita ahilipollao, ¿no?
 
  • #22
Enhorabunea por esa pieza tan deseada. Verás como con el tiempo el verde engancha. Esperemos juntarlo pronto con los otros dos hermanos-paisanos ;-). Disfrutalo. Saludos:)
 
  • #23
Y las sillas, y el color de la pared... estás una mihita ahilipollao, ¿no?

Pues no me considero ahilipollao, si te refieres a mi :D. Cuando Miguel lo dice tan sólo se ve en una fotografía desenfocada unas sillas y un fondo de un color:huh:. Si por eso se deduce un local..., muy pocos locales debe de haber en Fuengirola:D.
Además, ni siquiera mencionaba el sitio en el que se habían visto. :-P
Bueno no se, quillo. Era una coña... Me empiezo a sentir ahilipollao por responderte. :flirt:
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes con salud ;)

... hay que ver qué arte tiene Carlos quitando plásticos, coño !
 
  • #25
Carlos, qué buena pinta tienes bandido!!!
Ese GMT gana por goleada:ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie