• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pin rolex

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
pin-rolex

hola a todos, un amigo al que aprecio mucho,me regalo este pin ,solo me dijo que es original de rolex, alguien sabe alguna informacion,sobre el ? gracias.







lostimage.jpg
 
Última edición:
es la primera vez que lo veo, siento no poder ayudarte
salu2
 
Mira yo vi ese pin o era muy parecido a la dueña de la joyería "Los dos hermanos" aquí
en Veracruz, ellos son distribuidores de Rolex también, así como le vi una pluma a su esposo y me comento que estos son obsequios exclusivos a los distribuidores, no los hay a la venta al publico.

Saludos
 
Seguramente es original de Rolex, pero no es una pieza que se comercialice solamente es de regalo a los clientes de la marca, tambien hay cucharillas, llaveros etc, No tiene un valor especial salvo el que el interesado quiera darle,es propaganda publicitaria. Saludos.
 
Hay numerosas cosillas que son regalos de la casa, segun en que epocas y siempre por cuenta del dueño de la tienda se ofrecian algunas cosillas como detalle a algún cliente, hay navajas, pins, agujas de corbata, corbatas, boligrafos, gemelos etc..

Aqui tienes otras cosillas, navajas, llaveros, bombones, boligrafos, tenía una foto de unos gemelos para la camisa muy bonitos pero no encuentro la foto ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias a todos por sus comentarios, realmente me gusto mucho y tiene un gran valor estimativo para mi,saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie