• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza más a la saca...

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, solo quería deciros que dentro de unos días perteneceré por fin al exclusivo -bueno, ó quizás no tanto, pero da igual- grupo de propietarios de un Daytona:yhoo:: -si todo sale como debe, cruzo los dedos-.
Los trámites van por buen camino, calculo que lo tendré en mi poder esta semana que viene. La pieza en cuestión es esta:
lostlink.jpg

Sirvan estas imágenes de presentación oficial;-), que la cámara de fotos y yo... como que no:pardon:.
Saludos.
 
Y vaya pieza. Enhorabuena
 
Enhorabuena, el 116520 es una excelente pieza... seguro que la disfrutarás un montón.

Y efectivamente continúa siendo un exclusivo grupo de propietarios... y lo que te rondaré morena ;)
 
Bienvenido alelojdelqnuncatsepararas.com!!bueniisima compra!enhorabuena!!
 
Felicidades hombre, bienvenido al club.

Cuando lo tengas en casa ya lo presentarás con buenas afotos.
 
muchas felicidades disfrutalo mucho:yes::ok::
saludos:bye:
 
Excelente compra, ya enseñarás las fotos
 
Excelente compra y excelente mercante al que se lo has comprado.que lo disfrutes
 
Enhorabuena y que te dure toooooda la vida¡¡¡¡ Ese es para quedartelo, que bonito es el jodio.
 
  • #10
Enhorabuena por la pieza y bienvenido al club !!!! .
Seguro que esta semana lo tienes, si depende de Jose Luis te lo mandara rapidito .... :D .
 
  • #11
Muchas felicidades Mig, te va a encantar.
 
  • #12
Pedazo reloj, envidia sana :-((:-(( me das. Que lo disfrutes muuuuuuuuuchos años.
Saludosssssssssss :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie