• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piensa en una cosa y al final es otra.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso, primero piensa en que bonito es el Explorer II veremos cuando lo traigan al concesionario y al final, pues nada, no me llena y a la mujer tampoco, lo veo ancho de caja y el armis estrecho para esa caja, lo he visto en blanco, hombre bonito y llamativo es, pero no se le falta algo.

201470-2.jpg


Y ya que estamos pues, que tienes por ahí, tienes un 14060M, un clásico, pues nada que cuando lo recoja ya lo presentaremos en sociedad.

lostimage.jpg
 
Por si te sirve de consuelo yo hubiese elegido igual. El 14060M es todo un clásico.
 
Pues yo entre esos dos modelos lo mismo te digo.:ok::
¡Felicidades!.:)
 
Coincido en lo del ExplorerII ,tenia gran ilusion en el,pero me parecio desproporcionado, veo mucho dial, amen de otras deproporciones. Me gusta mas el antiguo.
 
Otro más.
Me lo he probado en ambos colores y no me gusta. En negro rozó la decepción.
yo me iría a por el Sub sin dudarlo un segundo...
 
Lo veo desproporcionado. ¿Te lo has probado?? ¿Es cómodo???
 
De acuerdo con vosotros :ok::.

El otro día me probé uno negro. Confirmose mi sospecha. El tamaño de la esfera, agujas y caja en general es demasiado grande para mi gusto. Sigo pensando que no terminan de acertar con los nuevos modelos :pardon:.
 
A mi me pasó lo contrario, lo tenía ligeramente en mente, pero pasé por la relojería a cotillear y me lo probé, en blanco... y me lo llevé.

Tengo un GMT aluminio, con lo que me hago la idea de lo que sería el anterior Explorer II, y lo cierto es que me gusta más el conjunto del nuevo. Eso si, los antiguos tienen algo que no se que es pero que es único.

Muy bonito ese sub :ok::
 
A mi me pasó lo contrario, lo tenía ligeramente en mente, pero pasé por la relojería a cotillear y me lo probé, en blanco... y me lo llevé.

Tengo un GMT aluminio, con lo que me hago la idea de lo que sería el anterior Explorer II, y lo cierto es que me gusta más el conjunto del nuevo. Eso si, los antiguos tienen algo que no se que es pero que es único.

Muy bonito ese sub :ok::
Pero es cómodo????????????????????
 
  • #10
Pues a mi me gustó el explorer II esfera blanca , aunque le hubiera puesto las agujas un pelin mas pequeñas :)

En negro no me gustó nada...
 
  • #11
Pero es cómodo????????????????????

Para mi si, muy cómodo. De todas formas esta semana, en mi historia de probar exactitudes, me he puesto cada día uno de los que tengo (el YM mixto no, que me da pereza para currar) y como comodidad diría:

1-GMT Master aluminio
2-Submariner cerámico
3-Explorer II 42mm
4-YM

Soy un pelín maniático con las holguras del brazalete, supongo que si el YM llevase un cierre como el submariner, sería más cómodo.
 
  • #12
Para mi si, muy cómodo. De todas formas esta semana, en mi historia de probar exactitudes, me he puesto cada día uno de los que tengo (el YM mixto no, que me da pereza para currar) y como comodidad diría:

1-GMT Master aluminio
2-Submariner cerámico
3-Explorer II 42mm
4-YM

Soy un pelín maniático con las holguras del brazalete, supongo que si el YM llevase un cierre como el submariner, sería más cómodo.

:hmm::hmm:.....Pero el YM lleva el mismo cierre que el GMT aluminio......¿no "cabecea" más el Explorer II?
 
  • #13
Me pasó algo similar, no es lo que esperaba
 
  • #14
En mi caso, me probé un Datejust II y el explorer nuevo y por estética ganaba por goleada el datejust.
De hecho no me decía nada el explorer, aunque no descarto que caiga en el futuro.

por cierto, si es cómodo. El único rolex que para mi no es cómodo es el Deep Sea. Eso si que cabecéa patoloslaos.
 
  • #15
Nos lo hemos probado, y se ve cómodo, pero no se, se veía muy grande las agujas y con la luz del concesionario el brillo que tienen las mismas se reflejaban en el cristal, y ya se sabe el amor a primera vista si no entra pues no, y después el armis se notaba mucho su estreche.

Yo estoy acostumbrado a llevar los submariner que tengo como el LV y el acero oro, y claro a sacarme el 14060 pues se me fueron los ojos y sobre todo me recordó el que tenía mi padre pero era con date y 200 metros, creo recordar, en la herencia no me tocó, lo tiene mi hermano y no hay manera de que me lo deje para algunas fotillos y ponerlas por aquí, le costó 55.000 ptas y eso hace ya bastantes años, haciendo cuentas hace 33 años.

Saludos
 
  • #16
Entre los dos me quedaria con el 1460m. Tampoco me gustó el explorer II nuevo al probarmelo!!!
 
  • #17
ExpII desproporcionado.

Entonces por el más equilibrado de los Rolex: 14060M...:ok::
 
  • #18
yo no entiendo mucho que esta haciendo rolex con sus nuevos modelos ::Dbt:: solo en estetica lo digo de su nuevo cierre y maquina y bicel no lo discuto estupendo.

pero esteticamente hablando no les parece? ejemplo:


el subC lo dejan en 40mm y le ensanchan la caja=desproporcion estetica

el DS sucesor del hermoso SD lo llevan a 43mm con un grosor inmenso y el armis se estrecha muchisimo= desproporcion estetica

el explorer lo llevan a 42mm y el armis no crece en proporcion=desprporcion estetica

el DJII lo llevan a 41mm a sabiendas de que es un reloj menos deportivo y mas elegante lo que aunado a su bicel mas delgado que los deportivo le hace ver mucho mas grande=desproporcion estetica

que enrredo tienen ahora con las cajas y su armis, yo pienso que cuando durante mas de 50 años algo funciona mas que bien mejor es ni tocarlo (bueno mejoras tecnicas si) pero en estetica si que se han enrredado en mi siempre humilde opinion.
entonces si el DJ antiguo era de 36mm y los deportivos de 40mm lo natural no hubiese sido mantener la estetica y aumentar sus diametros incluyendo armis?:ok::

ahora unos deportivos-herramienta como los subC y los GMTC de 40mm pero mas cuadrados, un DJII por encima de estos con 41mm cuando deberia ser al reves, los explorer 42 mm y un DS desproporcionado entre grosor y armis ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


no les parece sensato DJII 39mm Y toda la serie deportiva 41 o 42mm con su armis proporcional al tamaño de la caja? :clap:

solo queda en su catalogo deportivos: el SUB 14060M el Daytona Y el YM prorcionados ::grr::

yo tambien prefiero el clasico e inmortal SUB:ok::
 
  • #19
solo lo he visto en fotos el explorer .. pero el sub es el reloj
 
  • #20
He visto el Explorer II, me lo he probado y a mí no me disgustó en absoluto como ya no lo hacía en fotografías, me parece bastante cómodo, dentro de lo que he podido tenerlo puesto, que desde luego no hace prueba hasta que uno le dé un uso relativamente continuado.

En relación a lo que finalmente has escogido, ya va en gustos personales y piezas que tengas en tú haber, seguramente yo si no tuviera ningún Rolex optaría como has hecho tú, sino desde luego me pillo el Explorer, ya que me ha gustado bastante a falta de verlo en color negro, que sería mi primera opción.
 
  • #21
También lo descarte cuando me lo probé,elegí el hulk;-)
 
  • #22
Aun no he tenido el placer y el gusto de tenrlo entre mis manos
 
  • #23
Eso me duele el boquijo ya de decirlo!!!
Los relojes son muy buenos, pero no son bonitos. "Ya, pero al final te acostumbras"...Sí, sí. Mi novia es fea como el diablo, pero es más buena genteeeeeeeeeee"...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie