• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido vuestra opinión: Yacht master mid-s para novia

  • Iniciador del hilo Damasco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Damasco

Novat@
Sin verificar
Me presento: soy joven y poco cultivado en esto de los relojes -y menos en las maravillas rolex- pero tengo una boda por delante, la mía, y la necesidad de quedar bien con la zagala. Pensé en comprarle un reloj, pero sin pasarme con el dinero. Y surgió esta oportunidad. Un conocido me vende este yacht cadete que os muestro. Me piden alrededor de 3.500€, con caja y papeles, aunque les voy a regatear un poco, 100 eurillos o así, que para eso el reloj es marinero, no?

Es un modelo 68623, adquirido para un adolescente en 1998, y poco usado. Admito sugerencias... salvo la de comprarlo nuevo, que no da para tanto... aunque sí agradezco alternativas por ese precio y que resulten igual de impactantes, je, je.
 
Yo por ese dinero le compraría uno nuevo a estrenar y te aconsejaría que te fueras a tamaño algo mayor.
Cada día la mujer "evoluciona" en tema relojeril (o peluqueril :D) y los tamaños de caja de 36, 38 o 40 le quedan de vicio. De hecho hay marcas que con reloj moda tienen tamaño mucho mayor.

Además de eso me encanta reloj tipo caballero e incluso sport para mujer.
Mi mujer acaba de estrenar un Submariner date y con su muñeca de 14,5 pequeñaja le queda espectacular.


¿Porqué no le miras un Explorer 114270? Ya que vas a regatear, a poco que saques descuento en un CO el presupuesto te llega bien.
 
Mi mujer adquirió hace un mes un perpetual de 36 mm con la esfera negra y los indices en rosa..., que es impresionante. Cuanto mas lo miro mas me gusta ( y eso que al principio era un poco reacio). Echale un vistazo.
Un saludo.
 
Qutale mil euros , ese reloj es dificilisimo de vender a ese precio. Por 2500 aun sigue siendo caro. saludos.
 
Es una buena pieza y tal como dices es impactante, por cierto nada barato ya que los relojes de señora y mas en oro se deprecian mucho más, el reloj ya tiene 10 años y si hay que revisarlo o lo que sea dentro de poco prepara 300 euros como minimo.

Si tiene que ser un reloj para tu novia y para la boda yo preferiria que estrenara un rolex nuevo, por ese precio hay relojes de acero bien bonitos y lo estrenará ella y eso tambien lo valoro, además todo en acero le servirá para todo y es más llevadero.

De Yachtmaster hay 3 modelos, el de caballero el de cadete y el mas pequeño de señora, este ultimo no te lo recomiendo por el tamaño.

Bienvenido al foro
 
Los rolex deportivos como el Submariner, Explorer 2 o el GMT, me parece que quedan increibles para chica y no digamos el daytona. Yo no compraria el reloj que te ofrecen, pero es solo mi opinion.
 
Completamente de acuerdo con mis compañeros,
el reloj que enseñas es muy bonito, pero el precio de reventa es carisimo, no lo compres!!!!
Con el presupuesto que tienes te puede llegar para algun date-just de acero y nuevo a estrenar.
No te precipites y escucha a los foreros.....
saludos
Diego
 
Yo me quitaría la idea de comprar un reloj usado como regalo de pedida....simplemente por que no le veo sentimiento...por ese precio encuentras alguno de acero, más grande...y sobretodo, NUEVO.
 
Cómprale un Sub nuevo, que te va a salir más barato y vas a quedar mejor. Además se lo podrás gorronear de vez en cuando, porque también te valdrá a tí.;-)

Y bienvenido.

ICE
 
  • #10
Prueba con un Oyster Perpetual nuevo o un datejust o date, te saldrá mas barato y encima sería nuevo :).
 
  • #11
Por 3500 € me parece carisimo, por ese dinero puedes casi alcanzar un datejust nuevo y que ella lo estrene, una ocasion como la que has comentado lo merece. son 36mm , mi madre me ha confiscado el mio. Las posibilidades de diales son infinitas en el datejust;-)
 
  • #12
Mira, lo poco que sé de las mujeres respecto a los relojes es que les gusta estrenarlos. Y ya no te digo nada para un día tan señalado.
Y si a todo esto le sumas lo que dicen los compañeros de que lo encuentran caro... pues ya sabes.;-)
 
  • #13
Lo encuentro caro, por ser del '98. Yo preferiría un date nuevo y mas barato.
 
  • #14
Ostras, pensé que era el negocio del siglo

Ya dije que no tenía ni idea de relojes pero creí que me ofrecían el chollo del siglo... me aseguraron que el precio tarifa rondaba los siete mil euros... y que con descuento, como mucho, me lo dejarían en 6.400 o 6.300...

La verdad, he mirado algo por Internet desde que me hicieron la oferta esta y encuentro un poco heavy que siempre te comparen con el precio tarifa 2009, aún cuando el reloj tenga 85 años. A nadie se le ocurre venderte un megane del año 1996 y decirte que lo compares con la tarifa del modelo nuevo, para que veas lo que te ahorras...

Y curioso lo del oro... yo que creí que lo hacía más intemporal.

De todos modos, lo que más más me ha convencido es eso de comprarle uno nuevecito Y BIEN GRANDONTE. Es que sigo con la mentalidad de novio, y tengo que empezar a hacerme con el papel de marido: reina, to lo que tengo es pa ti, pero lo tuyo también es mío... al menos, tu bonito reloj, je, je.

El momento date just no se lo acabo de ver, la verdad, pero un sub... así, en veranito, morena, puede irle bien y luego, to el otoño, el invierno y la primavera se lo custodia el menda...

Na, si no hay como saber.
 
  • #15
... pero un sub... así, en veranito, morena, puede irle bien y luego, to el otoño, el invierno y la primavera se lo custodia el menda...

Ves, eso está bien.
No hay mejor regalo para tu parienta que el que puedas aprovechar tú.:D
 
  • #16
Pensando que es para ella (aunque tu pienses en él también ;-) ) un Explorer II con esfera blanca creo que sería un acierto, buena relación tamaño-comodidad de uso, y menos visto que el Sub, por ejemplo.
 
  • #17
Te puedo dercir que el reloj en este tamaño es de los menos buscados, aparte usado para tu novia en su boda, creo que no. Nuevo datejust, la mejor opcion hasta para tu bolsillo.
 
  • #18
La verdad sea dicha, antes me aseguraría de que le pudiera gustar un reloj tan caro. Si no vieras a tu novia muy "relojera", igual me pensaba comprar alguna otra cosa, una pulsera, sortija o similar. Sondea también qué gustos puede tener, si le gustan los relojes grandes, pequeños, deportivos, clasicorros, de moda, con oro o brillantitos o si prefiere de acero, si llevaría de hombre... antes de optar por uno u otro. También es posible le puede llamar más una marca tipo Bulgari, Chanel o Cartier que una puramente relojera. Y por supuesto, usado, jamás de los jamases.

Personalmente, he desistido de comprarle un reloj a mi mujer. Le he comprado varios, y su favorito es un Orient viejísimo que lleva desde que era cría y que me da casi vergüenza que lo lleve. Y no se j*** nunca el j***do.
 
  • #19
hombre, no se si te servira mi opinion, pero mi pareja acaba de comprarse un submariner date y le queda impresionante...

te dejo este enlace del foro para que veas como queda un sub en la muñeca de una chica... (mira las fotos de sharon stone y quizas te digan algo) a mi pareja fueron las que acabaron por decantarla por ese reloj :D

https://www.oysterinfo.de/

por cierto, yo pague 2.500 euros por un sub date practicamente nuevo, aunque fue un buen precio, creo que si buscas por el foro puedes encontrar algo interesante.
bueno, es sólo mi modesta opinión.
saludos
 
  • #20
Dos cosas, por menos puedes comprar uno nuevo,
y la segunda yo no le compraria a mi novia, para una ocasión tan especial como es la boda, un reloj de segunda muñeca
Saludos y bienvenido
 
  • #21
Hoy he vuelto a hablar con el colega del Yacht y me ha jugado una mala pasada: se ha traido el reloj. Y es impresionante. Su hijo apenas lo puso, y está impecable... Lo de la esfera blanca no me convencía de todo pero he visto las chuchis del Oysterinfo que me habéis pasado y las más más ... como diría, las más estupendas tienen -o a mí me lo pareció- relojes grandes (hasta algún daytona, creo haber visto) con esfera blanca...

De todos modos, ya lo tengo claro: si te vas a tirar del moco una vez en la vida y vas a dedicar muchas semanas de sudor en el curro a la muñeca de tu chica, pues coges y lo haces con un par, y en concesionario oficial. Me pasaré por la Suiza, que es una joyería de por aquí con concesionario oficial, a ver qué se cuece por 3.500 eurillos.

Apuntáis por aquí que a lo mejor mi zagala prefiere otra cosa en vez de un reloj, más tipo pendientes o anillos... yo creo que lo del rolex es como lo del rolls royce. Puedes tener muchos coches en el garaje pero, al final, tu colección no será nada sin un rolls. Bueno, pienso que si le regalo ahora un rolex sabrá que le he comprado lo mejor a lo que puedo llegar -aunque sea un air king, siempre será un rolex- y bueno, pienso que un pendiente es parecido a otro, tal vez con más diamante, o más perla, pero es parecido a otro.. pero un rolex, eso es punto y aparte.

Lo de comprarlo de segunda mano fue, simplemente, para poder comprarle el mejor por 3.500... pero claro, igual pa una boda, andar con rebajitas...

eso, que al concesionario rolex, y santas pascuas. Ya os diré por cuál me decidí.
 
  • #22
La decisión más apropiada para tu santa, nuevo y a su nombre, y quedas como un marqués, eso sí, con algún euro menos en el bolsillo ::cry::
 
  • #23
Tambien tienes la opción de comprarselo aquí a algun mercante de los que llevan Rolex, a estrenar, con 2 años de garantía y por suspeusto a su nombre, con un buen descuento
 
  • #24
Ve a por un Submariner.
 
  • #25
Ve a por un Submariner.

Hazle caso al sabio Guancho. Y si es posible, mejor un no date, sin fecha ni lupa. Vi la semana pasada a una chavala que había sido madre, con el niño en los brazos y el Sub puesto... vamos, de foto guapa. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie