• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido mis disculpas a la gente que le gusta Rolex

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pido mis disculpas al que se ha ofendido con lo que he comentado sobre la firma Rolex en otro post de otro compañero, lo escribo aquí para no pisar su post. Ya se que sois muchos los que la tenéis pero mi intención no es ni desprestigiar la firma y mucho menos el que tenga un reloj de su firma que piense que yo le he llamado hortera, era un comentario muy personal sobre la firma, y sobre todo en referencia a ese modelo con brillantes, que para mi gusto si es un poco hortera. Para mi gusto es verdad que Rolex no me atrae, que veo siempre sus modelos muy iguales, pero como comento es para mi gusto, no quiero que estas palabras mías la gente del foro se sienta ofendida, se que es una gran firma, simplemente soy de otro estilo de reloj, así que como he comenzado el post mis disculpas a todas las personas que sin querer haya podido ofender, no es lo mismo escribir que decirlo a un amigo que tienes delante en persona.

Otro compañero me comenta pues que relojes me gustan, pongo un pequeño ejemplo, esto no significa que los tenga, sino que me gustan.


Tag heuer: Carrera calibre 16 day date con correa de caucho
hamilton: X-Wind con correa marron de tachuelas
panerai: luminor sumersible bronce
edox: chronorally 1 en color acero
IWC: Top Gun
Omega: Ploprof de 1200 metros co-axial,

etc......

un saludo a todos,

iñigo.
 
Última edición:
La palabra "hortera" está maldita en este foro.
Yo uso y me gusta Rolex. No he leído el comentario que hiciste en el otro hilo, pero por mi parte, después de leer este comentario, estás más que disculpado.
 
No pasa nada, hay comentarios muchos más hirientes sobre cualquier otra marca o reloj y no hay ningún problema.

Está claro que hemos de usar un lenguaje correcto sobre todo porque leyendo no se saben los matices que estás aportando.

Cometer errores es fácil, saber reconocerlo no tanto, :ok:: Y disculparse ya, ni te cuento.
 
No pasa nada compañero,tus disculpas demuestran que eres un señor,saludos
 
NO pasa nada, te digna tus disculpas publicas, rolex igual a polemica...amor y odio , deseados ....la mayoria critican su tamaño o poca variedad, y solo ven como posible el deepsea...un reloj anabolizado jijiiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias Iñigo.
Fui yo quien te preguntó qué relojes te gustan. Para hacernos una idea de lo que consideras un reloj más "juvenil".
Ciertamente el estilo que te agrada difiere mucho del de Rolex.
Por lo que parece hay ciertos modelos que te atraen que son muy contundentes o llamativos.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
NO pasa nada, te digna tus disculpas publicas, rolex igual a polemica...amor y odio , deseados ....la mayoria critican su tamaño o poca variedad, y solo ven como posible el deepsea...un reloj anabolizado jijiiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El DS es un reloj con características técnicas muy singulares y extraordinarias que lleva a que su tamaño tenga que ser ese.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
No he tenido oportunidad de leer tu comentario en el otro mensaje, pero el mero echo de pedir disculpas públicamente por algo que uno ha dicho y que ha sido consciente de que ha podido molestar, para mí tiene todo el respeto y sinceramente creo que es un ejemplo a seguir en los foros.

Si todos hiciéramos lo mismo cada vez que metemos la pata todo iría mucho mejor, dentro y fuera de los foros

:Cheers:
 
Hola Inigo2, buen día. Tampoco yo soy fanática de Rolex, no me llaman, no me emocionan, no me inspiran palabras corteses, y siento que no debo disculparme por no sentir un " amor incondicional" por ellos. Lógicamente hay fanatismo - a mí me pasa con Seiko - pero tampoco al extremo de decir: " Hey, Rolex es una poca cosa". Tiene relojes buenos; pero en relación calidad-precio, está lejos de los japoneses.
 
  • #10
Rolex es Rolex para bien y para mal y es innegable que hay una cantidad desaforada de Rolex en muñecas de horteras. Si a una persona de gustos poco cultivados le toca la lotería, es muy probable que se compre el Rolex y el Mercedes, sin tener ni puta idea de uno ni de lo otro (he visto algún caso suelto). Como son las marcas más famosas y asociadas al estatus, ahí que se van. Eso no significa que todo el que tenga un Rolex sea un hortera, sólo los que se dan por aludidos. Saludos
 
  • #11
Una pregunta...como podemos llamar a esto ::Dbt::::Dbt::

FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    57,9 KB · Visitas: 6
  • #13
De acuerdo contigo, a mi tampoco me gustan los Rolex, y no los tengo. Pero Entiendo que a mucha gente si y no niego su calidad. Pero a mi no me seducen, los veo muy iguales y ciertamente algunas personas que los lucen los desprestigian.
no veo que ocurre nada parecido por ejemplo en personas que lleven un panerai, o un IWC.
 
  • #14
Lo podemos llamar: " La consumación Formidable del mal gusto "
 
  • #15
Debo darte la razón. Y además, ya no asocio " Rolex" a una muñeca con buen gusto y prestigiosa. Más bien, cuando veo a una persona que lo lleva puesto me da visos de presumida y vanidosa.
 
  • #16
No creo que nadie se tenga que disculpar por decir que un Rolex le parezca una horterada.
A mi Rolex en general tampoco me dice nada, es cosa de gustos. Es más, hasta me repatea un poco.

El tema me ha hecho acordarme de una canción de Martirio que dice:
-Con mi chandal y mis tacones, arregá, pero informal...-

Un chandal no es una horterada, aunque no me guste. Unos tacones, tampoco.
Pero ambos juntos...

Un clavel puede ser muy bonito, pero en la oreja del presidente de Coca-Cola en la Junta de Accionistas...
 
  • #17
Creo que tan malo es prejuzgar a los que tienen Rolex como lo es prejuzgar a los que no los tienen.
Cuidado con esos razonamientos superfluos. Se cometen muchos errores de juicio por ellos, al tratar de totalizar o generalizar lo que son conductas individuales.
Jamás un reloj hace mejor o peor persona a nadie, y mucho menos da o quita prestigio a la persona. Y he conocido personas de toda índole llevando todo tipo de marcas. Es decir, impresentables con IWC o PP y gente maravillosa con Rolex. Y lo contrario también.
De ello deduzco que poco tiene que ver el reloj con la persona. Sólo nos indican su gusto estético y quizás algunas cosas más que no podemos elevar a categoría de definición de personalidad.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #18
Una pregunta...como podemos llamar a esto ::Dbt::::Dbt::

FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg


Todas las marcas hacen relojes joya enfocados a un público que evidentemente no es el de aficionados (sino otro bastante más importante)

Por supuesto, el choteo siempre es con rolex (y muy puntualmente con hublot), cuando todas hacen este tipo de cosas, e incluso peores y para muestra un botón de los infinitos que pueden recogerse para cualquier marca

Patek-Philippe-5720-1-Dragon-watch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    FCK_201103100055559637_zps0b540479.jpg
    57,9 KB · Visitas: 5
  • #20
No entiendo que alguien se pueda sentir ofendido porque otra persona opine que una marca es hortera. Entendería que se ofendiese el diseñador, y tampoco. La opinión es algo que describe los gustos o lo que uno piensa, pero para otra persona puede estar totalmente equivocada. Otra cosa es que se busque ofender directamente, que haya intención de herir o molestar. Eso está más feo, pero incluso en ese caso se podría aplicar el famoso dicho de que no ofende quién quiere sino quién puede...
Dicho esto, me parece muy loable que se pidan disculpas si se considera que otra persona se ha ofendido por un comentario. Dice mucho y muy bueno de quién lo hace, y siempre es bien recibido.
Para acabar, y sin querer ni por asomo ofender a nadie (ni al diseñador ;), hay modelos de Rolex y de muchas otras marcas que me parecen horteras... Y seguro que a todos nos pasa, aunque en vez de utilizar la palabra "hortera", lo enunciemos de otra forma. :Cheers:

Edito porque me acabo de acordar de un reloj joya con forma de margarita que no salió muy bien parado en el primer hilo que apareció (y sí curiosamente en el segundo), y a nadie le pareció mal (ni a mi, ojo) ;)
 
Última edición:
  • #21
Lo bueno es que hay modelos para todos los gustos , de todas formas que marca de reloj queda bien con piedras preciosas ;-)
 
  • #22
Yo pienso que un foro de opinion sobran las disculpas.En el fragor de los comentarios es normal que alguien escriba con pasión y sea interpretado y en ocasiones malinterpretado con una pasión similar pero creo que todos lo entendemos de esa forma.
El gesto te honra:clap:
 
  • #23
Compi yo te leí y no fue para tanto.
De hecho creo que casi nadie se dio por aludido o se molestó en ese post.
De todos modos te honra la disculpa.

Un saludo!
 
  • #24
Un gesto que te honra, pero creo que un foro uno expone su opinión, que para eso es un foro, y uno puede estar on de acuerdo, pero jamás enfadarse ni tomárselo como algo personal, pues sí lo hace es que no sabe que es un foro.
 
  • #25
Bueno siempre que se dialoga, es normal que cada persona tenga su propia opinion sobre el tema que se trata, sino no sería un diálogo y se volvería un monólogo. Así que no le des importancia. Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie