• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para completar mi trío de ases.

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días a todos.

Quiero pediros consejo u opinión para ver cómo podría complementar mi trío de coronitas sin ser muy repetitivo y sobre todo tener distintos calibres. Sería a un medio largo plazo pero no tengo claro cual sería el complemento perfecto.

Ahora mismo tengo un Submariner (14060M Cosc) y un GMT II (16710).

Premisas:
1. Daytona no. Tuve uno y aunque era mi reloj fetiche no me convenció y salió rápidamente.
2. Nada de oro de ningún tipo.


Opciones que barajo (aunque estoy abierto a otras ideas):

1. Ranita
2. Explorer I
3. SD
4. Submariner Cerámico

Lo dicho amigos, con qué último Rolex complementariais la pareja actual que tengo?.

Un cordial saludo.
 
Hombre de los que dices simplemente por ser más variada el trio añadiría el explorer I y si fuese yo pensaría en el GV
 
Pues si quieres algo distinto a lo que ya tienes, yo me iría a por un Milgauss o a por un YatchMaster...o e apor el nuevo Explorer que también tiene muy buena pinta.
Mi favorito, el Milgauss zafiro verde
 
De los que mencionas, el Explorer I es una buena elección.
 
De las opciones que das, sin duda un Explorer I, el resto me suena a más de lo mismo que ya tienes :umbrella:

Y esperaría a ver el de 39.

Saludos
 
Submariner ceramico 116610LV
saludos
 
+1

De acuerdo con Carlos, el 116610 tanto en negro como en verde sería una buena opción... otra opción podría ser un plexy ;)

saludos
 
Yo que quedaba con el explorer I. Me encanta ese reloj.
Saludos
 
Pues si quieres algo distinto a lo que ya tienes yo consideraría un Explorer II esfera blanca o un DateJust. Salu2.
 
  • #10
Pues yo cambiaría ya el color de esfera y si el dinero no es un problema pues el Yacht-Master me parece acojonante, es un reloj poco visto distinto de todo lo que tienes con el regustillo especial que tiene ese exclusivo bisel de platino y para ocasiones especiales viste mas, y si este no te va pues un LV ceramico y si no tienes prisa pues espera a ver el nuevo Explorer II que este podria ser con esfera blanca y sería mas distinto de los que ya tienes y ya con las nuevas mejoras en el cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo iría a por la ranita.
 
  • #12
Has pensado en un Milgauss zafiro verde?Solo es una idea claro esta.
 
  • #13
Toni,pasate por el post plexy o zafiro....;-)
 
  • #14
En mi humilde opinión,un Date Just con bisel oro blanco de 36 milímetros.ya que pienso que es un reloj versátil,elegante y ajeno a modas dictatoriales en cuanto a tamaño.A mi juicio un reloj que no debería faltar en ninguna pretendida colección.pienso que una pieza así,te dará la clase que hace falta.un saludo.
 
  • #15
y milgaus ,le iria de maravilla a sus otros dos hermanos
 
  • #16
Hola Calvete, yo de los que pones me tiraría a por el Explorer I (el nuevo de 39mm.). También estudiaría la posibilidad del Milgauss esfera negra.
Saludos.
 
  • #17
+1 para Laneki 69 y mohoso 13: el milgauss zafiro verde es algo que no debería faltar en tu colección, y aunque no te guste el daytona, deberías recuperarlo.
(Por cierto, qué es lo que no te gusta de un Daytona con esfera negra???)
 
  • #18
Discúlpeme Basileo por el atrevimiento. Pero aconsejar a alguien que se compre algo que ya ha confirmado que NO le gusta... ni que fuera un swatch de 30 € 8o
 
  • #20
De los que tu estas indeciso estaría entre el SD y el Ranita
 
  • #22
+1 para Laneki 69 y mohoso 13: el milgauss zafiro verde es algo que no debería faltar en tu colección, y aunque no te guste el daytona, deberías recuperarlo.
(Por cierto, qué es lo que no te gusta de un Daytona con esfera negra???)

Me gusta todo pero no me satisface, lo ví, lo soñé y tardé mucho tiempo en poder tenerlo, lo idealicé demasiado quizás, el día que llegó a casa lo puse una semanita y ya al segundo día dejó de decirme nada, una semana tardó en salir. Me encanta, pero para ver en fotografías o incluso en otras muñecas pero para mí nada de nada.

Saludos.
 
  • #23
Pues yo cambiaría ya el color de esfera y si el dinero no es un problema pues el Yacht-Master me parece acojonante, es un reloj poco visto distinto de todo lo que tienes con el regustillo especial que tiene ese exclusivo bisel de platino y para ocasiones especiales viste mas, y si este no te va pues un LV ceramico y si no tienes prisa pues espera a ver el nuevo Explorer II que este podria ser con esfera blanca y sería mas distinto de los que ya tienes y ya con las nuevas mejoras en el cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El yacht se me escapa de presupuesto pero ese futuro explorer II, la verdad es que no lo había tenido en cuenta y me encanta. ADemás supongo que ya venga con el calibre
3186 conlo que no repetiré calibre en Rolex y sería un reloj muy diferente a lo que tengo.

Otro a añadir a mi lista de futuribles.

Muchas gracias Jaume.

Un abrazo.
 
  • #24
Explorer I de los que dices y sin ninguna duda un Milgauss GV. Una pasada de reloj y distinto a todo lo que llevas.
 
  • #25
para completar el trio sin duda seria el explorer (36mm) que belleza de maquina ¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie