• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo la posibilidad de regalarle a mi esposa un regalo especial, ya que vamos a ser papas.He pensado en un Rolex, estoy barajando las posibidades de 1º un air king, 2º un date de señora y 3º un datejust cadete. Ella tiene un omega de señora, un dior.. es decir de tamaño pequeño, aunque ultimamente me ha dicho que le gustan los relojes un poco mas grandes. ¿cual elijo?
¿sera muy grande el Air King? ¿cual os gusta mas ?

Gracias
 
Pués mira. Te voy a dar mi humilde opinión. Ninguno de esos tres. Un Explorer I.
A mi me chifla el Explorer I. Y tiene un tamaño ideal.
 
Pues el intermedio creo que seria ideal, el cadete. Saludos.
 
De esos 3,el Datejust.
 
el explorer l es muy bonito saludos
 
Depende mucho de su personalidad. Si te ha dicho que le gustan más grandes... por bonito, me gusta el Explorer, como bien te indica, Celsa, a la sazón, tambien una dama; no obstante, creo que el tamaño más idonea para ella, si no es una mujer muy activa y deportiva, es un cadete. Muy, muy ponible y siempre adecuado, si como es de esperar, vuelve la moda a sus fueros y los tamaños vuelven a ajustarse a los modelos clásicos... y si no ocurre esto, es lo suficientemente grande para ser deportivo y lo suficientemente pequeño para ser femenino. Tú mismo, que eres quien más la conoces.
Suerte.
 
Yo ha mi esposa le regalé hace 8 meses un rolex por el mismo motivo que el tuyo. Por ciertos muchas felicidades,creo que el air king para mujer es demasiado grande, al menos para mi gusto, el modelo de señora lo veo demasiado pequeño, le compré un modelo mediano para mujer que me parece que es el de 31mm, esta encantada y me parece el tamaño ideal para mujer. Un saludo y me reitero en lo dicho Muchas felicidades a los dos.
 
Muchas gracias a todos . Habeis sido de mucha ayuda.
 
Yo a mi mujer le regale el Yacth-Master acero oro tamaño cadete y esta encantada y creo que es uno de los mas bonitos para una mujer.
 
  • #10
mi opinión: cualquier deportivo, un gmt o un sub
 
  • #11
Una buena opcion es un explorer , creo que tiene el tamaño ideal.
 
  • #12
Yo el que encuentro ideal es el datejust de cadete, me encanta para una mujer!
 
  • #13
Luisfran, no dejes de tenernos informados de tu decisión..
 
  • #14
de esos 3 el datejust,aunque personalmente le compraba un explorer I,por cierto,felicidades a los dos.
 
  • #15
Estoy viendo la posibilidad de regalarle a mi esposa un regalo especial, ya que vamos a ser papas.He pensado en un Rolex, estoy barajando las posibidades de 1º un air king, 2º un date de señora y 3º un datejust cadete. Ella tiene un omega de señora, un dior.. es decir de tamaño pequeño, aunque ultimamente me ha dicho que le gustan los relojes un poco mas grandes. ¿cual elijo?
¿sera muy grande el Air King? ¿cual os gusta mas ?

Gracias

Yo como dice Celsa el explorer I me parece muy bonito.. el otro dia en la joyeria me dijeron adeemás que lo compran ahora muchas señoras.
 
  • #16
Sí, Explorer I o tamaño cadete, para acertar seguro.
Si le gustan los deportivos un Sub date, pero ya es bastante más grande y tal vez sea demasiado si solo lo quiere "un poco más grande".
Saludos!!
 
  • #17
yo puestos a pedir le pediria un explorer I pero algo mas barato un air king y luego tienes unos de tudor realmente bonitos.

un saludo
 
  • #18
Hola, antes que anda felicitaciones !! que sea en buena hora. !! Una cosa que se me ocurrio es que lo mejor seria hablar con tu mujer, decirle que te mueres de ganas de regalarle un nuevo reloj en esta oportunidad tan especial, y que ella te acompañe a comprarlo. De esa manera no solo le regalas el reloj, sino que ademas le regalas la oportunidad de elegir....
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #19
yo por igual motivo le regalé el Airking esfera azul y queda de maravilla, incluso el explorer I, pro este si es un poco grande
 
  • #20
Yo le regalaría a mi mujer un Explorer I ó un datejust con fechador.
36 mm es una medida razonable hoy en día para una mujer.
Pero depende del tipo de modelo que le guste

Un Saludo
 
  • #21
Estoy viendo la posibilidad de regalarle a mi esposa un regalo especial, ya que vamos a ser papas.He pensado en un Rolex, estoy barajando las posibidades de 1º un air king, 2º un date de señora y 3º un datejust cadete. Ella tiene un omega de señora, un dior.. es decir de tamaño pequeño, aunque ultimamente me ha dicho que le gustan los relojes un poco mas grandes. ¿cual elijo?
¿sera muy grande el Air King? ¿cual os gusta mas ?

Gracias

Si te vale mi opinión, yo hace unos 3 años quería regalarle a mi mujer coincidiendo con tres fechas muy importates un reloj.

No quería cualquier cosa y aproveché estos tres eventos para aglutinar los regalos de todo el año, su 30 cumpleaños, el nacimiento de su primera hija y nuestro 5º aniversario de bodas.

le compré un Datejust de señora (el pequeño), que es automático, de los pocos de señora en este tamaño y automatico, sumergible con fondo, y corona roscados (los omega el fondo es a presión) y todo un clasico para poder dejarlo de herencia sin que se pase de moda.

En principio mi mujer tiene las muñecas tan sumamente finas que hay relojes que no se los puede poner, por lo que los de cadete les quedan grandotes.

Como quería algo "especial", lo elegí en acero y oro blanco con armis president (ese que no se ve el cierre), y con la esfera en madre perla gris (la había rosa, pero lo vi menos duradero), y con diamantes en los diales.

Así a bote pronto puede parecer muy llamativo, pero no creas, tiens que fijarte mucho para ver "lo que equipa", se lo puede poner desde con vaqueros y de "aquella manera" que en una cena formal (si fuera mas grande, igual no) o de fiesta siempre que "el atuendo" permita llevar reloj. Un autentico todo terreno que no se pasa de moda.

De lo unico que me arrepiento es de no haberlo podido comprar después de conocer este foro, porque aunque lo hubiera vuleto a comprar, me hubiera costado menos aún...:whist::

En resumen, que creo que los relojes grandes son modas pasajeras, tanto para hombre como mujer.
 
Última edición:
  • #22
Por eso refería yo lo del cadete. Ni grande ni pequeño.
De todas formas, coincido con mucho de los que dices.
Para mi "Sargento de Semana" antes de nada, compramos un Lady datejust mixto. Luego que vengan los otros, pero ese es un básico, para todo.
Y yo creo que la moda remitirá.Al tiempo.
 
  • #23
Un Explorer 1,no es igual de grande que un Air king??
Si es asi,creo que ese modelo en mi opinion estaría muy bien,Guancho!!
Saludos!
 
  • #24
No.
Explorer 36 mm.
Air King 34 mm. Creo.

Saludos.
Ojo que algunas damas tiene la muñeca "realmente delicada", por eso, repito, lo del cadete.::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie