• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Picotazo en cristal zafiro

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
Tengo un gmt II bisel cerámico con 6 meses y el cristal se me ha roto con un picotazo al lado del bisel.lo paga la garantía? y si no es así cuanto me costaría el arreglo y si hay que pagar la revisión obligatoria de ellos.gracias
 
Se entiende que se te ha roto de un golpe que le has dado no? Dudo mucho que te lo cubra la garantia.
Respecto al precio no puedo ayudarte
 
Si es un picotaza por un mal uso, me parece que la garantía:whist:::whist:::whist:::whist::
¿Cuanro cuesta?; si no recurdo mal, a J.H, le dieron un presupuesto cercano a los 100 €, para un cambio de cristal de zafiro, pero... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tomeu.
 
Pues si el picotazo es causado por ti , no entra en garantia con toda seguridad . No se bien el precio del zafiro pero me imagino que te cobraran el zafiro más el tema de la estanqueidad ...
Es lo malo del zafiro, muy duro para los arañazos, pero para el tema de roturas no tanto ...:(
Si lo miras por el lado bueno (si es que hay un lado bueno :(), mejor cargarse el zafiro que el bisel .
 
Mucho me temo que en el concesionario oficial seguramente recomendarán un "servicio" para asegurar que no hay residuos del cristal dentro del reloj (movimiento).
 
Si ha sido por accidente, seguramente no lo cubrirá la garantía :-(
 
Cuesta sobre cien euros , en algunos casos solo cobran el cristal (sobre 55 euros) y en otros casos no cobran nada , creo que a algun forero le ha pasado, a mi me cobraron solo el cristal.

Saludos
 
A no ser que el cristal venga defectuoso,no lo cubre la garantía,si es un picotazo olvidate,te toca pagar uno nuevo,lo siento.
saludos
 
Yo creo qu elo tendrás que pagar tu. Pero no es excesivamente caro. Eso sí, que te lo cambien en Rolex.
 
  • #10
Si no recuerdo mal oscarpirulo cambió el de su GMT master, igual el te puede informar.
 
  • #11
Para que te hagas una idea 370 euros, revisión, 1 eslabón y cambio de cristal en un rolex oyster date.
 
  • #12
Hola cambiar el cristal son 60 euros,lo que te puede pasar es que no te lo quieran cambiar si no es con revision entera
 
  • #13
Hola cambiar el cristal son 60 euros,lo que te puede pasar es que no te lo quieran cambiar si no es con revision entera
Y tú.....¿cómo lo sabes? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn::bash::
 
  • #14
En enero, en el S.A.T. de la casa me cobraron 75 euros por el cambio de cristal y juntas en un Submariner.
 
  • #15
Hola cambiar el cristal son 60 euros,lo que te puede pasar es que no te lo quieran cambiar si no es con revision entera

OK Oscar, ya sabia yo que tú sabias de eso, ;-) pero estoy contigo que posiblemente le pidan revisarlo pulirlo y todo lo que se hace en una revisión y en consecuencia el precio será bastante mas caro, pero bueno que lo pregunte al SAT que ellos son los que le diran exactamente lo que hay.
 
  • #16
OK Oscar, ya sabia yo que tú sabias de eso, ;-) pero estoy contigo que posiblemente le pidan revisarlo pulirlo y todo lo que se hace en una revisión y en consecuencia el precio será bastante mas caro, pero bueno que lo pregunte al SAT que ellos son los que le diran exactamente lo que hay.
Pues revision completa,cambio de cristal y bisel negro:whist::397eurines,ni tan caro para lo que le hacen,es expectacular los resultados8o:clap:
 
  • #17
Pues revision completa,cambio de cristal y bisel negro:whist::397eurines,ni tan caro para lo que le hacen,es expectacular los resultados8o:clap:
Òscar, venga....no tanto. Que sobornaste a todo el SAT con las anchoas de tu mami:D.
En serio que me sabe mal::bash:: -y lo sabes-. Un abrazo y un beso:D
 
  • #18
Òscar, venga....no tanto. Que sobornaste a todo el SAT con las anchoas de tu mami:D.
En serio que me sabe mal::bash:: -y lo sabes-. Un abrazo y un beso:D
Calla manazas que si lo hubieras cuidado un poco mas....::evil::es broma,me conoces y sabes que tarde o temprano lo llevaria yo a revision,para quedarme yo mas tranquilo;-)
 
  • #19
Pues revision completa,cambio de cristal y bisel negro:whist::397eurines,ni tan caro para lo que le hacen,es expectacular los resultados8o:clap:

Eso es verdad Oscar, los precios del SAT de rolex estan muy bien de precio, siempre comparando con marcas de esta altura, que un cristal de zafiro cueste 60 euros, que un bisel de aluminio 30 euros que un armis completo 300 euros, que una revisión completa junto con un pulido bien hecho esté sobre300-350 euros etc.. estos precios no se encuentran en ninguna otra marca de este nivel y encima te lo hacen bastante rapido. ;-)

No... si es que el SAT de rolex es... canela en rama :clap:
 
  • #20
No, no te lo cubrirá la garantía. Yo lasqué el de mi Daytona, pero no te puedo decir el precio. No me cobraron.
 
  • #21
Anda, pues si que se rompen con asiduidad los cristales de zafiro. Me sorprendeis!

Espero sea leve,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
  • #22
Hombre, con asiduidad...
 
  • #23
Me acabo de quedar ojiplático 8o ¿Sólo vale 60 euros el cristal de zafiro de un Rolex?
Lo veo verdaderamente tirao!!

Otra cosa es que le hagan una revisión al cambiarlo, pero 60 euros es un regalo.
 
  • #24
Hombre, con asiduidad...

Hombre, aqui se habla de unos cuantos.... YO pensaba que era algo mucho más raro y que sólo ocurria en casos muy excepcionales. Pero veo que no es así :-(
 
  • #25
Hombre, aqui se habla de unos cuantos.... YO pensaba que era algo mucho más raro y que sólo ocurria en casos muy excepcionales. Pero veo que no es así :-(
Hombre, nos son muchos los que se rompen, lo que pasa es que aquí en el foro hay tantos zafiros, que por pocos que se rompan siempre parece que son muchos :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie