• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peticion urgente

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
por favooor:yhoo::Srs. su gmt ocupa la opcion bisel bicolor, horas-dia,horas-noche, no esperen mas y ya saquenlo, la cuestion el color en la ceramica ya se demostro que se puede en verde, sera esa la opcion al gmt?? creo que si, por que si lo hacen en rojo serian muchos colores considerando la aguja del segundo uso en verde.

y me gustaria ver sub fondo verde bisel negro, si se pude no??
 
El problema no es conseguir el color rojo, sino la unión en un bisel de una sola pieza de dos colores distintos. Cuando lo consigan la aguja GMT no será verde sino roja ;-)
 
El problema no es conseguir el color rojo, sino la unión en un bisel de una sola pieza de dos colores distintos. Cuando lo consigan la aguja GMT no será verde sino roja ;-)

Esto mismo opino yo. Los que tengan modelo actual en el caso que quieran cambiar el bisel pepsi/coke quedará como un churro con la aguja verde... :whist::. Pero vamos, que tan sólo son suposiciones... pero imagino que el modelo actual con aguja verde desaparecerá en el momento que vayan apareciendo modelos con biseles bicolor.
 
Un dia alguien puso estas fotos de un GMT ceramico con bisel pepsi y aguja GMT roja, claro está las fotos están retocadas, pero bueno para ver mas o menos el efecto podría ser algo así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi opinión es, dudo mucho, muchisimo que no se pueda conseguir hoy en dia un bisel de ceramica con 2 colres o con 20, da igual, la ceramica desde antaño se pinta o se tiñe del color o colores que se quiere, y la prueba es que hay miles de objetos ceramicos de mil formas y colores distintos mezclados.

Sin duda no lo hacen porque no quieren no por dificultad, y creo que si un dia sale el pepsi el negro se continuará vendiendo y se venderá mas que los bicolor, una cosa son los apasionados que buscan el bicolor por algo y otros que buscan un reloj que les sirva para todo, mas discreto y a la vez mas elegante y esos son la mayoría.

Al igual pasa con el rolex LV que se vende mucho mas el submariner negro que el LV, y se vende mucho mas un omega planet ocean con bisel negro que con bisel naranja, y se vende mas un diver negro que un diver amarillo o naranja o azul, etc..etc..y muy es normal, la mayoria de gente los colores tan vivos en un reloj lo hace aparentar mas "sencillo", una pieza toda negra, blanca es mas sobrio, mas llevadero y suele cansar menos.

lostimage.jpg
 
Si Jaipe, quizás hayan conseguido hacerlo de una pieza, pero lo que no tengo claro es que la unión de los colores sea perfectamente uniforme. Para conseguir el color y conseguir que la pieza sea muy dura habría que someter cada color a una distinta temperatura de cocción. No tengo claro que la unión de los colores salgan muy uniformes... el tiempo dirá... pero ya hace tiempo que sacaron el GMT C y de momento no hay noticias.
 
Pues hay muchas dudas,
lo que yo creo es que saldra un bisel bicolor para el modelo actual pero color verde-negro.
Y si, algun dia saldra el gmt, con aguja roja que admita la opcion del bisel azul-rojo o negro-rojo, lo que si no me gustaria es que no hubiera jamas opcion bicolor para el modelo actual, pero con rolex nunca se sabe.
 
Pues hay muchas dudas,
lo que yo creo es que saldra un bisel bicolor para el modelo actual pero color verde-negro.

El bisel azul-rojo se asocia casi instintivamente al GMT de Rolex. A mi si me hablan de un verde-negro... inconscientemente pienso en éste:

lostimage.jpg


Y si algo busca Rolex es que sus relojes se reconozcan "de lejos" (ese armis estrechándose, la lupa, etc), es decir, rasgos estéticos característicos, como precisamente lo es el bisel bicolor azul-rojo ;-) Yo apuesto mis "2 cents" por esa combinación para un futuro no muy lejano.

Un saludo.
 
El bisel azul-rojo se asocia casi instintivamente al GMT de Rolex. A mi si me hablan de un verde-negro... inconscientemente pienso en éste:

lostimage.jpg


Y si algo busca Rolex es que sus relojes se reconozcan "de lejos" (ese armis estrechándose, la lupa, etc), es decir, rasgos estéticos característicos, como precisamente lo es el bisel bicolor azul-rojo ;-) Yo apuesto mis "2 cents" por esa combinación para un futuro no muy lejano.

Un saludo.

Ese bisel tambien me gusta Gigio, pienso es una combinación de colores menos "dura" que azul y rojo, si que tal como dices el pepsi se asocia mucho a rolex y a algunos divers, pero verde negro no me desagrada nada y mas sabiendo que el verde es un color referencia o ligado a la marca Rolex.
 
Ese bisel tambien me gusta Gigio, pienso es una combinación de colores menos "dura" que azul y rojo, si que tal como dices el pepsi se asocia mucho a rolex y a algunos divers, pero verde negro no me desagrada nada y mas sabiendo que el verde es un color referencia o ligado a la marca Rolex.

A mi tampoco me desagrada esa combinación, más bien al contrario :ok:: Mi comentario iba en "clave Rolex" ;-) intentando enforcarlo desde su punto de vista. Pero es cierto que el verde es el color de Rolex, y no hay que olvidar que la actual aguja del GMT-C ya es verde, y que el nuevo Sub-C ranita tiene bisel+esfera verdes, así que tampoco debería sorprendernos demasiado que siguieran apostando por "su" color.
De las tres combinaciones de biseles de aluminio del anterior GMT II el que más me gustaba quizá era el negro-rojo, luego el negro y finalmente el bicolor azul-rojo, que me resultaba demasiado llamativo. El verde-negro no lo vería mal, y puestos a imaginar, uno negro-azul (la cerámica azul ya la tienen) con la aguja GMT azul tampoco estaría mal :flirt:
 
  • #10
creo que el bisel verde negro seria muy afortunado, las agujas de diferentes colores las veo mas dificil, por que entonces ya seran varios fondos para el gmt y fondo siempre ha habido uno solo serie, recordemos tambien que la inscripcion gmt master II tambien esta en verde, seria otro elemento a cambiar.
Pero bueno, yo hago votos por el bisel negro verde. La pregunta es, para cuando??
 
  • #11
El cuándo tan sólo lo saben los de Rolex... yo personalmente apuesto mas por el bisel azul-rojo, me encanta esa combinación. En el 16710 no me decía nada el bisel negro, en cambio en el 116710 queda perfecto. A ver con que nos sorprenden, pero desde luego lo seguro es que en el 2011 no saldrá ya que como sabeis el Explorer II Freccione se ha pospuesto a sorpresa de todos y es muy raro que lancen los dos modelos con segundo uso horario de la marca a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie